Capituló 11

670 35 0
                                    


——Tres dias antes de la fiesta——

Como era de esperarse, ambos  se reunieron cerca en un parque, Jungkook saludo de manera amigable a Lisa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Como era de esperarse, ambos se reunieron cerca en un parque, Jungkook saludo de manera amigable a Lisa.

—Lisa que bueno es verte! Que es lo que quieres decirme? Debo volver con Jimin

—Hana me escribió.

Jungkook borró inmediatamente su sonrisa pasando a ser una mueca de disgusto.

—Esa no se rinde que te dijo ahora?
—Que la ayudará a separarlos a ti y a Jimin que contacto a un tal Felix que estuvo con Jimin.

Jungkook estupefacto se acordó de aquel chico que le dio mala espina desde que lo saludo, ahora todo encajaba.

—Ya se de quien hablas.
—Si ella al parecer quiere que se auto destruyan ustedes mismos por celos, mira en tres dias es el movimiento de Felix con Jimin.

—Porque en tres días?

Lisa no podía revelar que Felix sabe de su fiesta sorpresa, lo ayudaría con este problema pero no quiere arruinar el plan de Jimin.

—No lo se Felix dijo que era importante para ambos y que quiere que yo me acerque a ti y Felix a Jimin.

—Mierda...cuéntame más.

——————Fin flashback ——————

Pov. Jungkook

Estaba acostado con Jimin recostado en mi pecho mirándome escuchando mi relato.

—Así que todo fue por Hana...otra vez
—Si baby, casi lo logra, ayer pues Felix si te lleno la cabeza de mentiras.

Bajo la vista apenado se que si confío en Felix más por lo que me dijo, y él besó que le dio.

—Amor sabes que yo no te culpo ya sabía si estaba celoso pero sabía que tenía que seguir el plan...y perdona si significo que casi te pierdo.

Sonriente me robó un beso y negó.

—Tranquilo lo bueno fue que ni topara a Felix al llegar y se fue sino no lo hubiera creído más cosas.
—Te amo- deje un beso corto en sus labios.

—Y ahora que?! Que se supone que sigue en el plan?

—Lisa confirmó ayer que me dejaste solo en mi fiesta y te fuiste, Hana tratara de aprovechar eso y hacerse la buena hermana contigo

—Uy! No! No no y no!
—La sorpresa será que Lisa le soltara sus verdades.

Se le iluminó la mirada y sonrió con malicia, me dejó varios besos en mi mejilla.

—Llamaré a mamá y papá para que estén enterados.

—Esto por fin acabará baby.
—Sip! Ya no tendremos más problemas de ella.

Me enamore del novio de mi hermanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora