Capitulo 6_1/3

1.2K 76 4
                                    


Pov. Jimin

Pase el fin de semana en casa de Jin, ni Hana ni Jungkook me molestaron en ese tiempo. Me rondaba en la cabeza si fui yo el detonante para que Jungkook decidiera terminar con Hana, tenía miedo de que estuviera enojado conmigo.

Hoy Yoongi me dijo que no podía venir pero que si lo necesitaba iría a por mi. La verdad estaba bien, extrañamente nadie me miraba pase a lado de Sang y ella me ignoró pasando de largo, esto era raro la calma antes de la tormenta?

—Jimin!- brinqué era Hwasa.
—Diablos como les gusta asustarme.
—Vamos es porque estás distraído yo a la distancia te vi, por cierto vi a Hana, me ignoró. Andará ardida porque Jungkook la bateo?

—No lo se, solo puedo decirte que todo está diferente.
—Ni que lo digas como que andan con miedo.

Nos dirijimos a nuestras clases y sorprendentemente vi al amigo de Jungkook, creo que era Taehyung el profesor le dio algo a el y sonriente iba a salir pero me vio, y se puso nervioso.

—Eres amigo de Yoongi... no le digas que me viste- parecía nervioso, creí que me diria sobre Jungkook pero mejor me dijo por Yoongi.

—Tranquilo no le dire nada, pero lo buscabas?
—No... supuse que no vendría y adivine así que me gusta ayudarlo con sus tareas y apuntes.
—Wow! en serio?!
—jeje si por eso no le digas me vere muy intenso
—Tranquilo yo no dire nada, quieres que te de su numero?
—Oh! por favor

Taehyung al parecer era un chico tímido y atento lo que le faltaba a Yoongi solo esperaba que mi amigo se dejara convencer.

---------------------------------------

Otro día de clases muy tranquilo creí que terminaría tranquilo cuando vi porque todos tan tranquilos conmigo, al salir vi que todos estaban atentos a algo y vi a mi hermana haciendose la victima de que por mi culpa Jungkook termino con ella, diran mucha gente? su grupo de amigos la rodeaban y eso ya era mucho.

Iba a ocultarme con la capucha de mi sudadera cuando a todos les llega una imagen en lapágina de la universidad, reí al ver la foto de Hana y Jackson juntos.  Casualidad era del celular de Hana como lo sabía por la comodidad de la foto.

  Casualidad era del celular de Hana como lo sabía por la comodidad de la foto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Me enamore del novio de mi hermanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora