Pov. JiminAntes de llegar con Jin recorde lo que paso en el departamento de Jungkook, realmente ya me había enamorado de el que realmente me afecto que no haya querido dejarla.
—Me dirás qué pasó Mimi?- Jin era como mi segunda madre se preocupaba por mí así que no dude en llorar con el.
—Le...le dije todo...más bien, se lo grite.—————-Flashback—————-
Lo mire sin habla, no iba a dejar a Hana aún?! Eso me dolió que no aguante el enojo y explote. Me levante recogiendo mis cosas con enojo, el preocupado trato de detenerme solo lo miré con decepción y furia.
-Jimin vamos que pas-, no lo deje terminar iba a terminar con esto.
—Ella no te merece!!!- grite euforico.
—Jimin por favor
—Nada!! Que no ves lo cruel que es ella!!! Ama torturarme!!
—Jimin lo sé tranquilo...solo que...
—Crees!! Que yo pedí que me odiara?!! Crees que yo pedí ser gay?!! Crees que yo pedí que ELLA te fuera infiel?!!!!Caí en cuenta de la bomba que solté, estaba tan molesto con Hana que me desquite con Jungkook. No olvidare la cara de Jungkook de shock creo que le rompi el corazón, no de que amara a Hana sino de confianza hacia mi.
—Jimin lo sabias?
———————————
No sabía si iba a llorar o culparme por no decirle desde antes, solo opte dejarlo solo en su departamento ahora me encontraba en la casa de Jin, culpandome por ser impaciente pero tenía justificación, ya no dejaría que le vieran la cara a Jungkook.
Iba a seguir con mis tortura de pensamientos existenciales hasta que me llega una notificación de tiwtter del perfil de Jungkook, tome mi celular creía que subiría algo deprimente pero abrí mis ojos como plato y grite por lo que veía.—Que?!!!
—Ay no espantes Mimi!!
—Que pasa?- Hwasa me arrebata el celular y rie.
—El cuñado ya no es cuñado!! ya es solo Jungkook!!!
ESTÁS LEYENDO
Me enamore del novio de mi hermana
FanficHana y Jimin son hermanos con dos años de diferencia. Su hermana, siendo la mayor, siempre fue consentida y mimada, pero no quiere decir que sus padres se olviden de Jimin. Pero Hana, al sentirse con más privilegio, siempre le ha quitado sus cosas a...