Ep.11: Mazmorra O-S (4)
Extendí la mano hacia la luz parpadeante que había detrás del altar.
En el momento en que mi mano tocó la luz distorsionada en el aire,
"¿Eh?"
Mi visión cambió.
El oscuro y cargado subsuelo desapareció, y de repente me encontré de pie en un pantano lleno de un olor y una humedad estancados.
Y tan pronto como me di cuenta de esto, sonó un sonido familiar.
¡Ding!
【¡Mazmorra Oculta Encontrada!】
-¡Has seguido los rumores en Ciudad Gef y has descubierto una horrible verdad!
-Las historias de fantasmas son reales, y los culpables son seguidores del Dios de la Unidad Manchada.
-Eliminad a los Cultistas para detener el debilitamiento del sello... o tal vez podáis despejar la propia mazmorra.
-De cualquier manera, los Dioses recompensarán tus esfuerzos.
"Vaya. Por fin veo esto".
Era la notificación que aparecía cuando uno entraba en una mazmorra.
Nunca me había atrevido a entrar en una mazmorra, así que nunca había visto esto en los tres años que lleva funcionando.
Pero, ¿era inflexible el sistema?
A pesar de haberme saltado los tediosos procesos y haber encontrado la mazmorra de forma anormal, aparecía el mismo mensaje que si la hubiera trazado correctamente.
Aunque fuera un mensaje estándar, no dejaba de ser bienvenido.
Mientras sacaba los objetos que había preparado de mi inventario con estas emociones, Carla entró tras de mí.
"¡Hic!"
"¿Todavía tienes hipo?"
"Ya casi he dejado de tener hipo...".
Carla habló como si estuviera avergonzada. Sin embargo, incluso en medio de esto, observó con calma nuestro entorno. Parecía que había aprendido bien en la academia.
El área que pisamos por primera vez al entrar en la mazmorra era una especie de zona segura.
Por supuesto, no podíamos limpiar la mazmorra sólo quedándonos aquí. Tarde o temprano, teníamos que movernos... pero antes de eso, sin duda podíamos prepararnos.
Por eso la estrategia estándar era evaluar los alrededores aquí y hacer un plan en consecuencia.
Carla también lo sabría. Se lo enseñaron en la academia, después de todo.
Saqué objetos de mi inventario uno a uno y se los entregué a Carla, que estaba reuniendo maná a mi lado en silencio.
"No es necesaria la magia de detección. Cancélala. Empieza bebiendo esto en su lugar".
"¿Una poción? ¿No es un desperdicio empezar ya a beber pociones de mejora? ¿Otra? ¿Dos? ¿Por qué sigues dándomelas?"
"Los efectos de las pociones desaparecerán con el tiempo. Bébete otra cuando pase. Tenemos muchas, así que tómatelas".
Las pociones que le di a la sorprendida Carla fueron, en orden:
Poción de Mejora Física, Poción de Mejora Sensorial, Poción de Eliminación de Olores, Poción de Recuperación Continua de Salud y Poción de Recuperación Continua de Maná.