SÁBADO VEINTISÉIS DE NOVIEMBRE, 2022
📍TD GARDEN; BOSTON, MASSACHUSETTSDespués de doce largos días de espera, entrenando día y noche para WarGames, el día había llegado. Monserrat mentiría si dijera que no sentía nervios por su lucha, siempre daban nervios el entrar a una estructura como lo eran los juegos de guerra, después de todo, eran dos cuadriláteros dentro de una jaula de acero.
Dio una última mirada a su espejo. Su traje de lucha la tenía más que convencida, sus colores característicos, el negro y morado resaltaban en su traje, así como también, su maquillaje consistía en un labial negro, sus ojos maquillados del mismo color con brillos morados adornándolos. Debajo de su ojo derecho, se encontraban escritas las letras "DG" mientras que del otro lado "JD" y su cabello, tenía unas ligeras ondas con unas trenzas del lado derecho de su cabeza.
—Te ves hermosa. —Monserrat sonrió al escuchar las palabras de Rhea, quien al igual que ella, ya se encontraba lista.
—Tú luces preciosa. —dijo con una sonrisa.
—¿Lista para abrir el show?
—Estoy algo nerviosa, pero lista. —sonrió. —Es emocionante.
—Lo es. Sé que resaltarás más que nadie allá afuera con tu experiencia y talento.
—Tú eres aún más talentosa y por lejos la más querida del público en nuestro equipo. Resaltarás más.
—Dudo que me presten mucha atención si estarás ahí, para enseñarle al mundo que WarGames es tu especialidad. —Monserrat sonrió.
—Iré a ver a Cheree, regresaré a verte antes de salir al aire. —Rhea asintió con una sonrisa.
—Te amo.
—Yo también te amo, Addy.
(...)
Monserrat sonrió al mirar a Dakota tras Backstage, se acercó a ella y la abrazó, Cheree correspondió al abrazo al ver que se trataba de Monserrat, se separaron lentamente.
—Te ves muy linda Addy, de verdad te luce ese estilo.
Monserrat sonrió. —Gracias. Tú te ves realmente bella.
Cheree fue ahora quien sonrió. —Estamos a nada de salir, ¿emocionada?
—Demasiado, estos días trabajando contigo, con Bayley, con Iyo y con mi novia de verdad han sido perfectos.
—Y ahora después de un par de días de arduo trabajo y entrenamiento, llegó la hora de salir y dejar lo mejor en el cuadrilátero.
—Nuestro cuarto año seguido participando en WarGames. Tenemos experiencia de sobra.
—Y eso lo debemos demostrar en el ring.
—Y lo demostraremos. —dijo con una gran sonrisa.
—Definitivamente las WarGames son lo tuyo, Addy.
—A decir verdad después de tantas participaciones, WarGames es mi estipulación favorita a la hora de luchar.
—Se nota. Realmente te luces.
—Siempre busco dejar lo mejor. —sonrió.
Antes de que pudieran seguir hablando, un chico de producción se acercó a ellas.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐎𝐍𝐅𝐔𝐒𝐈𝐎𝐍𝐄𝐒; ━━━━━ 𝐫𝐡𝐞𝐚 𝐫𝐢𝐩𝐥𝐞𝐲 / 𝐝𝐚𝐤𝐨𝐭𝐚 𝐤𝐚𝐢
Fanfiction🍂˚•♡︎₊˚ ▋ 𝐂𝐎𝐍𝐅𝐔𝐒𝐈𝐎𝐍𝐄𝐒 No importa cuan profundo vaya En ti parece que el agua está clara como el cristal... ¡! ━━ 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 Monserrat tendrá que lidiar con sus sentimientos encontrados hacía Rhea y Dakota generando confusiones hacía...