𝟏𝟒.

28 15 11
                                    

FOOTPRINT CENTER; PHOENIX, ARIZONA
MONDAY NIGHT RAW
🗓️ lunes veintisiete de marzo, dos mil veintitrés.

    El camino a WrestleMania había sido bastante corto y agitado, lleno de desafíos y noches de insomnio, pero todo valdría la pena al estar en el magno evento. Los días pasaban con rapidez, así como las semanas, estaban a pocos días de la celebración del evento más grande del año, y nada se sentía mejor.

En el cuadrilátero, el tiempo es algo muy valioso. Audrey había estado peleando constantemente los últimos días contra todos sus jefes para poder tener una buena lucha, duradera y donde tanto ella, como su amiga se lucieran por completo. Siempre supo lo peligroso que era mantener su idea, cambiar las ideas marchistas dentro del deporte no era algo sencillo, aún cuando a los ojos de los demás parecía que las cosas para las féminas eran fáciles, no era así. Sabía que tenía el total apoyo de Paul, y era una verdadera lástima el saber que él no era el único en tomar todas las decisiones creativas dentro de la empresa.

Audrey salió de sus pensamientos, al mirar a la actual campeona femenina de RAW caminar por los pasillos del backstage de la marca roja.

—¡Bianca! —la llamo con una sonrisa, la nombrada volteo hacia ella, con un rostro sonriente.

—Addy, hola. —respondió con amabilidad, la sonrisa de su rostro no se iba.

—Hoy tenemos nuestro último careo antes de WrestleMania, ¿Qué opinas?, ¿Crees que daremos una buena lucha?.

—Creo que daremos la mejor lucha.

—Es la primera vez que nos enfrentamos desde nuestra trilogía cuando era campeona de NXT en dos mil diecinueve, que rápido pasa el tiempo. —sonrió con nostalgia.

—Lo sé, míranos ahora, somos todas unas superestrellas. Es bueno recordar esos combates, siempre sacabas lo mejor de mí como deportista.

—Espero que el siguiente combate sea mejor que los anteriores.

—Lo será. Aún más con nuestros antecedentes, nunca pude vencerte en NXT.

—Creo que tenemos una buena historia, no dudo que en el cuadrilátero lo dejaremos todo.

—Sí, además nuestra química es maravillosa.

—Creo que debería irme para empezar a alistarme para el show, pero te veré durante nuestra promo.

—Nos vemos en un rato Addy. —respondió Bianca, ambas se despidieron no sin antes darse un abrazo.

(...)

Monserrat se encontraba saliendo de los vestidores. Esta noche no tendría una lucha, tan solo un segmento junto a su rival antes de WrestleMania.

Se encontraba vestida con un diseño reciente de una playera de The Judgment Day, junto a un short y unas botas de tacón. Su cabello estaba planchado por completo y suelto, mientras que su maquillaje consistía en sombras negras sobre sus ojos y un labial morado oscuro como de costumbre.

Camino hasta encontrar el camerino de The Judgment Day, se sorprendió al ver solo a Rhea ahí, pero le parecía mejor, podría platicar con su chica de manera más tranquila. Rodeó los hombros de Rhea en un abrazo, quien sonrió ante el contacto de su novia.

—¿Qué haces? —preguntó Demi, mientras sentía como Audrey la mecía de un lado al otro.

—Nada, fui a colocarme el vestuario. —recargó su rostro sobre el hombro de Rhea. —¿Y tú? —susurro cerca de su oreja, Demi rió leve al sentir eso.

𝐂𝐎𝐍𝐅𝐔𝐒𝐈𝐎𝐍𝐄𝐒; ━━━━━ 𝐫𝐡𝐞𝐚 𝐫𝐢𝐩𝐥𝐞𝐲 / 𝐝𝐚𝐤𝐨𝐭𝐚 𝐤𝐚𝐢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora