🗓️ DOMINGO VEINTISIETE DE NOVIEMBRE, 2022, 6:00AM.
Monserrat se removió sobre la cama de su habitación de hotel, escuchando aquella música fastidiosa resonar con fuerza en toda la habitación, aún somnolienta, y con un dolor punzante en su cabeza y dolor muscular en el cuello, hombros y en la parte baja del abdomen gracias al combate de la noche anterior, dirigió su mano hacia un mueble que adornaba la esquina derecha al lado de la cama.
Abrió sus ojos con dificultad, apagó la irritante alarma de su celular y de nuevo se acomodo sobre la cama. Abrazó por la cintura a su novia, quien aún dormía pacíficamente y decidió volver a cerrar sus ojos con una sonrisa, sintiendo una gran paz al tener a Rhea a su lado.
Abrió los ojos por segunda vez, ahora, eran las nueve de la mañana, esta vez, el sueño se había ido y estaba lista para enfrentar un nuevo día. Aún tenía su brazo sobre Rhea, quien recargaba su rostro sobre el hombro de Audrey.
Addy sonrió ante esa tierna escena. No había algo que quisiera más que quedarse justo así, pero era hora de levantarse de la cama, había saltado sus horas de entrenamiento matutino debido al cansancio y dolor que tenía, sin embargo, aún tenía cosas que hacer durante el día antes de la salida junto a Demi, Pamela, Cheree y Masami que planearon con entusiasmo la noche anterior.
Se movió con suavidad de la cama, cuidando de no despertar a Demi y camino hacia el baño, Audrey tan solo podía pensar en lo bien que le hacía tener la presencia de Rhea en su vida. Nadie le había hecho sentir todas las emociones que experimentaba junto a su chica.
Había sido una pieza fundamental en su vida desde que apareció, pues con ella trajo paz, calma y amor a la vida de Audrey, cosas de las que había carecido durante mucho tiempo.
Monserrat hizo a un lado sus pensamientos, se deshizo de su ropa y se metió al baño, colocó el agua caliente y abrió la regadera. Cerraba sus ojos mientras sentía el agua correr su recorrer su cuerpo, relajando sus músculos adoloridos. Tomó su bote de Shampoo y comenzó a enjabonar su cabello.
(...)
Después de un baño relajante que logro despertarla por completo y aliviar un poco de los dolores que sentía, decidió vestirse con ropa cómoda por el momento. Miro a Rhea, quien recién estaba despertando, Audrey sonrió mientras se acercaba hacia ella.
—Buen día, bella durmiente. —susurró con una sonrisa, depositando un beso sobre la frente de Rhea.
Su novia arrugó la nariz, acostumbrándose a la luz de la habitación y ventanas. —¿Qué hora es, mi amor?
Audrey estiró su mano derecha, tomando su celular el cual aún estaba sobre el mueble, lo encendió para poder mirar la hora. —Son las nueve veinte. —sonrió. —Que dormilona me salió mi novia.
—¿Fuiste a entrenar sin mí? —pregunto al escuchar la hora tan tarde que era.
—No. En realidad cuando sonó la alarma la apague. Estaba tan cómoda contigo abrazadas que no pude evitarlo.
—Eso está bien, era hora de que te tomarás un descanso. La vives en el ring. —hizo una pausa. —Además, ayer fue WarGames, supongo que debes estar cansada.
Audrey asintió con una ligera sonrisa. —Sí, tenía algo de dolor muscular cuando desperté, pero logré relajarme mientras me bañaba. —hizo una pausa. —Deberías de ir a darte un baño para después desayunar. Tenemos cosas que hacer antes de la salida.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐎𝐍𝐅𝐔𝐒𝐈𝐎𝐍𝐄𝐒; ━━━━━ 𝐫𝐡𝐞𝐚 𝐫𝐢𝐩𝐥𝐞𝐲 / 𝐝𝐚𝐤𝐨𝐭𝐚 𝐤𝐚𝐢
أدب الهواة🍂˚•♡︎₊˚ ▋ 𝐂𝐎𝐍𝐅𝐔𝐒𝐈𝐎𝐍𝐄𝐒 No importa cuan profundo vaya En ti parece que el agua está clara como el cristal... ¡! ━━ 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 Monserrat tendrá que lidiar con sus sentimientos encontrados hacía Rhea y Dakota generando confusiones hacía...