𝟏𝟑

34 13 16
                                    

📍CENTRE BELL; MONTREAL, CANADÁ
ELIMINATION CHAMBER
🗓️ dieciocho de febrero, dos mil veintitrés

     Audrey caminaba por la instalación deportiva, la cual aún estaba vacía. Sonrió al mirar el cuadrilátero, se subió y se sentó en medio del ring, abrazó sus piernas con sus brazos. Estaba nerviosa, su lucha sería la que abriría el evento. Se había preparado tanto para este día, entrenando sin parar, eso a pesar de agotar su cuerpo físicamente, logró hacerla sentir mejor, se despejó de todos los pensamientos y sentimientos negativos que había experimentado los últimos meses

Sonrió al mirar a Liv llegar donde ella estaba. —¿Nerviosa? —preguntó, mientras subía al ring.

—Un poco. Es la primera vez que entro a esta estructura.

—Lo harás bien, Addy, eres perfecta para las luchas con este tipo de estipulaciones.

—Espero poder dar la talla.

—Lo harás.

—¿Tú estás nerviosa? —pregunto, mirando a su amiga quien arrugo la nariz.

—No mucho. Ya entre a esta estructura y sé cómo funciona.

—Me imagino. La experiencia ayuda. —hizo una pausa, sonriendo enormemente. —me sucede con WarGames.

—Y fuera del trabajo, ¿Cómo estás? Tenemos tiempo sin vernos, debemos ponernos al día.

—Estoy bien, sobreviviendo, ¿y tú?. —sonrió.

—Yo estoy bien.

—Me alegra escuchar eso.

(...)

Audrey cerraba los ojos mientras sentía como los maquillaban, a la vez, su cabello estaba siendo planchado, lo cual le relajaba.

—¿Qué tal? —preguntó la chica, pasándole el espejo.

Audrey sonrió al mirar su maquillaje, sus labios morados oscuros, con unas sombras de color negro combinado perfectamente con unas sombras color morado, tenía brillo cerca del lagrimal, y un delineado que resaltaba sus ojos. —Es perfecto, me encanta.

—¿Rímel o pestañas postizas?

—Rímel. —sonrió.

Cerró de nuevo sus ojos, mientras terminaban con los toques finales de su maquillaje y peinado.

—Listo, Addy. Terminamos con el peinado y con el maquillaje, ¿Te gusta?. —preguntó, pasándole el espejo.

—Es perfecto, me encanta. —sonrió. Sus ojos ahora resaltaban más gracias al rímel, mientras que su peinado consistía en unas trenzas pequeñas a los costados. —Gracias, siempre hacen un buen trabajo pero hoy se lucieron.

Rhea, quien iba llegando para ser maquillada para su contienda, sonrió al mirar a Monserrat. —Te ves preciosa. —depósito un beso sobre su cabeza.

—Gracias, linda. —sonrió, parándose del asiento para que Rhea pudiera sentarse.

—Luces como la chica que saldrá victoriosa de Elimination Chamber y como la chica que saldrá de WrestleMania como nueva campeona.

𝐂𝐎𝐍𝐅𝐔𝐒𝐈𝐎𝐍𝐄𝐒; ━━━━━ 𝐫𝐡𝐞𝐚 𝐫𝐢𝐩𝐥𝐞𝐲 / 𝐝𝐚𝐤𝐨𝐭𝐚 𝐤𝐚𝐢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora