Narrador Omnicente
Llegaron al aeropuerto después de casi 20 minutos, se bajaron del Uber y le dieron las gracias, faltaba poco para que el vuelo empezará, fueron a una caja para que les firmen sus boletos y poder abordar el avión...
-Olá, bom dia, somos 4- (Hola buen día, somos 4)
-Bom dia...-dijo agarrando los boletos y los sello-entrar, aproveite seu voo
(Buen día, ya pueden pasar que disfruten su vuelo)Los cuatro chicos abordaron el avión, y buscaron sus asientos, a Rafa y Samantha les tocó juntos, mientras que atrás estaban Ari y Ama...
El viaje inicio con destino a Monterrey, México, Rafa estaba mirando por la ventana entraba la luz del amanecer se veía muy bonito, volteo y vio a Rivers tomándose una foto, supuso que la iba a subir a Instagram...
-Para Insta?-
-Sip, tengo que informarles todo-
-Todo? Enserio?-
-Si, si me enfermo, cuando no voy a prender-
-Pero es por qué tú quieres?-
-Mjm- dijo asiendo un sonido de afirmación
-Tu no tienes Insta?-
-Si, pero no subo casi nada-
Despegó el avión y comenzaba el viaje, Rafa estaba viendo su teléfono algunas historias de insta o avisándole a su mamá que ya empezó el viaje, mientras tanto Samantha trataba de poner alguna película en la pantalla de enfrente...
-Como es esta madre, ayúdame wey-
-Que?-
-Ayudame a poner algo-
El chico se rió al ver que no podía poner una simple película en la pantalla, se supone que debe de saber ya que trabaja con puras pantallas, las del stream...
-Ahi está, tan fácil-
-Gracias-
Los dos se pusieron a verla, en media película Samantha se estaba quedando dormida y cabeseaba, Rafa al darse cuenta decuo decirle algo...
-Recurstate aqui-dijo palmeando su hombro
-No estoy bien, gracias-
-Cual que estás bien te estás quedando dormida, recuestate andale-
La chica no dijo nada y recargo su cabeza en el hombro de Rafa, al instante se quedó dormida, se veía que estaba cansada...
Con Ari y Ama
-Wey ya los viste- le dijo Ari a Ama que se había dado cuenta que estaban dormidos
-Ay wey que cueris- dijjo Ama mientras los miraban
ESTÁS LEYENDO
Caminos Do Amor-Rivers gg
RandomRafael Cauã Pereira Da Silva, Un brasileño de 26 años, es tranquilo, inteligente y divertido según sus familiares y Amigos Samantha Rivera Treviño, Mexicana de 25 años, Streamer que ama a sus seguidores, es enojona Estos dos se conocieron en Rio de...