Narrador Omnicente
El avión aterrizó en la pista del Aeropuerto El Prat de Barcelona, después de un vuelo dede doce horas que pareció una eternidad.
Mientras el avión rodaba hacia la terminal, Samantha y Rafael se miraron con una mezcla de cansancio y emoción, y más para Samantha.Para ella, este viaje representa mucho, verá por primera vez jugar a sus jugadores, el sueño que siempre había querido.
Por la parte de Rafael el también estaba muy feliz por su novia, sabiendo lo feliz que le hace esto.
–Por fin– murmuró Rafa, estirando los brazos para desperesarse –Estamos en Barcelona–
Samantha sonrió, aunque sus ojos mostraban signos de agotamiento –No puedo creer que estemos aqui– Rafa se acercó a ella y le dió un beso en la mejilla
Recogieron sus pertenencias y se unieron a la corriente de pasajeros que desembarcaba. Al pasar por inmigración, fueron recibidos con una sonrisa y un "Bienvenidos a España" que hizo que ambos se sintiera un poco más despiertos.
Salieron del aeropuerto y decidieron pedir un taxi para poder irse a su hotel, y poder descansar de ese cansado viaje.
Llegaron al hotel y, tras una rapida y eficiente recepción, subieron a su habitación. Era un espacio acogedor, decorado con un estilo que combinaba lo moderno con lo tradicional, con un pequeño balcón que daba a una estrecha calle adoquinada.
–Necesito bañarme– dijo Rafa dejando caer sus maletas al suelo
–Vale, mientras yo me voy a dormir, buenas noches– se lanzó a la cama y Rafa soltó una pequeña risa, antes de meterse a bañar, se acercó a Samantha y la beso, y ahora si se fue a bañar, mientras su novia se dormia.
[...]
Narra Rivers
Me levanté después de haberme quedado dormida quien sabe cuánto tiempo, mire a mi lado y no estaba Rafa pense que estaría por qué se metió a bañar pero no.
–Rafa– lo llame, nada
–Rafael– lo volví a llamar, Nada
–Rafa!– me levanté y me metí al baño a ver si se seguía bañando pero no.
–A chinga, pues dónde está este cabron?– agarre mi celular y le mandé un mensaje, pasaron unos cuantos minutos y no me respondió, así que le llamé
–¿Bueno?– sonó su voz en la llamada
–Donde estás, llevo buscándote como una hora– obviamente es sarcasmo
–Perdon, es que salí a buscar algo para comer, para llevarte cuando te despertarás, pero me ganaste– dios, me mandaste al mejor novio del mundo.
–Sale, aquí te espero, con cuidado– colgué la llamada y me recosté en la cama para poner una película en lo que llegaba Rafa.
Después de un rato, tocaron la puerta de la habitación, fui y la abrí, era Rafa con una bolsa de comida y refresco, con su carita toda inocente.
–Hola...– pasó y dejo las cosas en la mesita
–Hola– me acerque a el y lo bese
–Eres lo mejor, traerme comida para cuando me despierte–
–Esque no comimos nada, y pensé en que tendrías habré, traje pizza esque lo demas no sabía que era–
–Esta bien, no te preocupes– me abrazo
–¿Ya descansaste?–
–Mjm– dije con mi rostro escondido en su cuello...
Outfit de Rafa
Hola gente como están?
Aquí está su cap, ayer no les pude subir, pero aquí está, disfrútenlo
Probablemente mañana también suba uno.
Los quierooo 🫶🏻🫶🏻 y gracias otra vez por el apoyo, 11.5k de vistas ❤️.
ESTÁS LEYENDO
Caminos Do Amor-Rivers gg
RandomRafael Cauã Pereira Da Silva, Un brasileño de 26 años, es tranquilo, inteligente y divertido según sus familiares y Amigos Samantha Rivera Treviño, Mexicana de 25 años, Streamer que ama a sus seguidores, es enojona Estos dos se conocieron en Rio de...