Narrador Omnicente
Rafa se encontraba nervioso mientras el avión descendía hacia el aeropuerto internacional de Rio de Janeiro. Habian pasado 6 meses desde que visitó a su familia en la ciudad brasileña. Mientras miraba por la ventana, recordaba los días de su infancia corriendo por las playas de Copacabana y explorando los callejones coloridos de la ciudad.
El avión aterrizó con un suave golpe y Rafa se levantó de su asiento, ansioso por reunirse con su familia. Al salir del avión, sintió el cálido clima tropical de Rio, que le recordó inmediatamente por qué amaba tanto este lugar.
-Por fin en casa- dijo suspirando
Después de recoger su equipaje, Rafa se dirigió hacia la salida, donde fue recibido por su familia. Entre la multitud, finalmente vio a su madre y a Adriana, que agitaba los brazos con una sonrisa radiante en el rostro.
-Rafa!- exclamó su hermana corriendo hacia el para darle un abrazo- Que alegría ver você de novo!
Rafa devolvió el abrazo con fuerza, sintiéndose emocionado de estar de vuelta en casa.
-Olá mãe, senti tanto a sua falta.- (Hola mamá, te extrañaba muchísimo)
Después de los abrazos, la familia decidió ir a casa en taxi. Mientras viajaban por las calles de Rio, Rafa se maravillaba con la belleza de la ciudad: los altos edificios que se alzaban contra el cielo azul, las palmeras ondeando suavemente en la brisa y la música que resonaba en las calles.
-Que feliz por estar aqui novamente- (Que felicidad estar aquí de nuevo)
-Diga-nos, filho, o que você fez no México durante esses meses?- (Cuéntanos hijo que has echo en México durante estos meses?)
Rafa con gusto les dijo todo lo que había hecho en esos 5 meses sin ver a su familia
Finalmente, llegaron a la casa familiar, a un acogedor apartamento cerca de la playa. Rafa se sintió abrumado por la familiaridad del lugar y se emocionó al ver las fotos familiares colgadas en las paredes.
-Eu senti falta desse lugar- (Extrañaba este lugar)
-Seu quarto está do jeito que você deixou.-
(Todavía está así tu habitación como la dejaste)Durante la comida, la familia se reunió alrededor de la mesa, compartiendo historias y risas mientras disfrutaban de platos de comida brasileña casera. Rafa se sentía feliz de estar rodeado de sus seres queridos una vez más, y sabía que este viaje sería una oportunidad para crear nuevas cosas.
Narra Rafa
Después de la comida, me retire y fui a llamar a sus amigos a avisarles que habia llegado...
-Olá João, tudo bem? Estava ligando para avisar que vim fazer uma visita aqui no Rio.
(Te llamaba para avisarte que llegué aquí a Rio)-Sério, você quer me conhecer hoje? Estou com meus amigos de sempre, para que você possa cumprimentá-los de uma vez por todas-
(Enserio, quieres que nos veamos hoy? Estoy con los amigos de siempre, así los saludas de una vez)-Sim, claro que gostaria, onde estão eles?-
(Si claro que me gustaría dónde están?)-Aqui na praia bem no centro, onde brincávamos quando crianças, lembra?-
(Aquí en la playa en el centro, dónde jugábamos de niños te acuerdas?)-Aquele ao lado do bar ao ar livre?- (En el que está al lado del bar al aire libre?)
-Sim ali- (Si ahí)
-Bem, chego em um momento, deixe-me trocar de roupa.- (Bueno en un momento llego solo deja me cambio de ropa)
-Se estiver tudo bem, esperaremos você aqui, irmão.- (Si aquí te esperamos hermano)
Colgué la llamada y fui a mi antigua habitación a cambiarme de ropa, ponerme algo de playa...
Me termine de cambiar y le avisé a mi madre
-Mãe, estou indo agora, vou com alguns amigos para a praia.- (Mama ahorita vengo voy con unos amigos a la playa)
Salí de la casa y me fui caminando a la playa, está cerca así que no tengo que caminar casi nada...
_______________________________________________
Narra RiversPor fin después de 10 pinches horas llegamos a Rio, nos bajamos del avión y estaba haciendo un calorón.
-Nmms con el calor- me queje
-Asi va a estar toda la semana, acostumbrate-
Llegamos al lobby del aeropuerto y ahí estaba un poco más fresco, decidimos buscar ahí un hotel cerca de la playa, mientras Ari y Ama buscaban yo fui a comprar algo de tomar.
-Mira Rivers está este o este, cuál te gusta más?- me preguntó Ama
-Pues este- dije señalando el celular
-Deja y pido el Uber- Dijo Ari parándose del sillón
-Ey pero acuérdense que va a hablar portugués, como le vamos hacer si no sabemos nada- Dije
-Ay pues uso la plataforma esa, que traduce y ya-
-Ustedes le van a decir, yo ni de pedo-...
Outfit de Rafa
Aquí está el cap, al ratito les subo otro.
Hoy juega PIO, con todo hay que ganar si o si.
Este cap está medio largo así que el otro puede que esté igual o más corto.
🤘🏻
ESTÁS LEYENDO
Caminos Do Amor-Rivers gg
RandomRafael Cauã Pereira Da Silva, Un brasileño de 26 años, es tranquilo, inteligente y divertido según sus familiares y Amigos Samantha Rivera Treviño, Mexicana de 25 años, Streamer que ama a sus seguidores, es enojona Estos dos se conocieron en Rio de...