Narra Rafa
Llegue a mi oficina y me puse a checar los trabajos que tenía, agarre mi teléfono para ver si Samy ya habia prendido stream y si ya estaba en directo, estaba haciendo un chupi con Ari y Ama.
-Wey, no está produccion para pedirle otra, y me da hueva levantarme- se quejo, eso me dió un poco de risa y sonreí.
-Por fin está descansando de tus gritos, pobre de Ra-produ- se corrigió al darse cuenta de que ya casi decia mi nombre
-Pinche Ari acuérdate que estamos en directo wey- le dijo Ama, ya no me importa tanto que a veces digan mi nombre, porque a veces a Samy se le olvida y me dice por mi nombre.
Flashback
Llegue a casa de Samy después de salir un rato a comprar algo de cenar, servi en un plato 3 tacos le puse su salsa y se los lleve a Rivers.
-Ahhh, pinche Rafael, avisa pendejo que ya llegaste- se agarró el pecho del susto, le entregué sus tacos y le di un abrazo de lado, ya que se que no le gusta mucho el afecto en directo, pero fuera de eso, es la mujer más cariñosa...
Fin del flashback
Asi que ya es un poco "normal" que digan mi nombre, no me molesta en lo absoluto.
Después de un rato termine mi trabajo y fui a casa de Samy tenía su stream todavía abierto y todavía no apagaban, ya estaban un poco más pedas, la que casi no tanto es Ama.
Llegue a su casa y toque la puerta, y no abrió nadie, volví a tocar y nada, hasta la tercera me abrió la puerta...
[...]
Narra Rivers-Aguantenme alguien está tocando- me levanté de mi silla y fui a abrir la puerta
-Hola, pásale-
-¿No oyes o que?- se acercó a mi y me dió un beso
-No es que andan gritando por eso no oigo-
-Estas ya muy peda bonita-
-No es cierto wey- dije y me fui a mi set up
Con Ari y Ama
-Te apuesto a que se besuquearon wey, porque ya se tardo-
-Si wey seguramente-
-Listo ya regresé- les hable por el micro-
-¿Estuvo buena la besuqueada, Rivers?
-¿Que, que dicen?-
-Pues por eso te tardaste no?-
-No...-
Outfit de Rafa
Gente aquí está su cap que les prometí, se los subo hasta esta hora para que lo disfruten y se desvelen un rato, no está tan largo pero es algo.
Seguramente les suba otro mañana...
ESTÁS LEYENDO
Caminos Do Amor-Rivers gg
RandomRafael Cauã Pereira Da Silva, Un brasileño de 26 años, es tranquilo, inteligente y divertido según sus familiares y Amigos Samantha Rivera Treviño, Mexicana de 25 años, Streamer que ama a sus seguidores, es enojona Estos dos se conocieron en Rio de...