Ya habian pasado un par de años desde que Lily habia desparecido y Cordelius tambien, Los empleados de Starr Park dieron a ambos como desaparecidos y esperaban con ansias que ambos volvieran, pero ese dia jamas llegaba..
Cordelius: Creo que ya esta, todo esta bien...
Cordelius: Eso creo..
La Locura de Cordelius por encontrar a Lily y su locura por los champiñones habia aumentado, pero este ya sabia como controlarse..
Cordelius: Ya no hay caso, No volvere a ver a Lily nunca mas..
Cordelius: Y si ella esta muerta, no tiene sentido seguir buscandola...
El Jardinero empezo a llorar levemente, ya no sabia si seguir buscando a su amada o rendirse, pero noto algo extraño..
Habia una parte del bosque que nunca habia visto, y decidio ir a esa parte para desahogar su tristeza..
Cordelius: Solo sera un momento y luego...
Cordelius: Eh??
Cordelius se dio cuenta que un pequeño lago del bosque, habia alguien que estaba sentado en la orilla del lago..
Cordelius saco su fumigador y le apunto a la figura misteriosa..
Cordelius: Quien eres tú?! Que haces en mi bosque?!
Cordelius: Fuera de aqui!!
La figura misteriosa se levanto y en un abrir y cerrar de ojos, desaparecio rapidamente de la vista de cordelius..
Cordelius: Pero que..-
Cordelius: En donde esta..-
Al voltearse, vio a una figura de ojos amarillos y con una maceta pegada a su pie, lo que Hizo que Cordelius se tropezara y cayera al suelo..
Cordelius: Ay...
???: Quien eres tu??
Cordelius: Eh..??
???: Quien eres tu..??
Cordelius: Soy Cordelius, Guardian y Jardinero del bosque encantado..
???: Cordelius??
Cordelius: Si, Ese soy yo..
La figura vio a Cordelius con mas detalle, se le hacia un poco conocido pero le parecia que nunca lo habia visto..
???: He oido de ti, pero nunca te habia visto en persona..
Cordelius: Enserio??
???: Yo no tengo idea como termine aqui, solo recuerdo que desperte en el bosque..
Cordelius: No te acuerdas de tu nombre??
???: No, ni si quiera se que soy..
Cordelius: Yo estoy buscando a una persona en especifico..
???: Enserio, Quien es??
Cordelius: Se llama Lily, hace unos años ella se perdio en este bosque y la estoy buscando, pero creo que no esta en este bosque o no lo sé...
???: Tu Crees que pueda usar ese nombre para mi??
Cordelius: Quieres que te llame Lily??
???: Si tu quieres, estoy dispuesta a aceptar..
Cordelius no sabia si darle ese nombre a la figura, pero si Lily no aparecia, no habia opcción..
Cordelius: Bien, puedes usar ese nombre, creo que me rendire en buscarla..
Lily: Gracias, Cordelius..
Cordelius: Como sea...
Cordelius camino hasta su casa, pero Lily lo estaba siguiendo..
Lily: Este es tu hogar??
Cordelius: Si, aqui estoy viviendo porque no tengo otro lugar donde ir..
Lily: Es hermoso este lugar!!
Cordelius: Jeje, Gracias..
Ambos no sabian que Tanto Lily como Cordelius se habia vuelto a encontrar luego de varios años, pero ambos no tenian memoria de sus recuerdos juntos, como si se hubieran conocido recientemente..
Lily: Oye Cordelius??
Cordelius: Si, que sucede??
Lily: Crees que pueds vivir contigo en tu casa, no tengo a donde ir..
Cordelius: Supongo que me vendria bien algo de compañia, pero me tendras que ayudar en el Bosque..
Lily estaba feliz, luego de varios años vagando por el bosque, habia encontrado a alguien con quien podia hablar..
Lily: Muchas Gracias, te lo agradezco!!
Cordelius: Serás mi compañera y amiga..
Lily: Entendido, Pequeño!! ^^
Cordelius: No me Llames asi.. T T
Ambos empezaron a darle mas vida y decoracion al Bosque Encantado y a su hogar..
Cordelius: Y que clase de especie eres tu??
Lily: Según por mi apariencia, soy Parte Humana, Planta y Luciernaga..
Cordelius: Jamas habia conocido a alguien asi como tu..
Lily: Y tu que eres??
Cordelius: Soy una especie de Humano Mutado con apariencia de Champiñon..
Lily empezo a reirse un poco, le habia hecho gracia lo que su ahora compañero habia dicho..
Cordelius: De que te ries?!
Lily: Me hizo gracia lo que dijiste, no sabia que habian alguien asi..
Cordelius: Yo soy como soy, no me juzges..
Lily: Como tu digas, Cabezón jeje..
Cordelius ya algo molesto, se abalanzó contra Lily para hacerla callar, pero ambos estaban muy apegados y escuchaban sus respiraciones..
Cordelius: 0///0
Lily: 0///0
Cordelius: L-Lo siento..
Lily: Y-Yo tambien lo s-siento, no debi decirte asi..
Cordelius se quito de encima de Lily, estaba avergonzado por lo que hizo, aunque su cuerpo se encontraba ardiendo y se sentia suave..
Cordelius: Quieres entrar a mi casa a beber algo de té??
Cordelius: Asi olvidaremos lo que paso..
Lily: C-Claro que si, me gustaria!!
Cordelius: Vamos..!!
Ambos entraron a casa de Cordelius para descansar un poco y relajarse tambien..
Continuara..
ESTÁS LEYENDO
Cordelius x Lily: Un amor Toxico 💜
SonstigesEste libro trata sobre el origen de estos 2 Brawlers, como se conocieron antes de llegar a Starr Park y principalmente, como se enamoraran y sentiran una conexión especial a medida que se vayan conociendo mejor..