Ante la triste noticia que acababa de escuchar, Cordelius tomo el pedazo de Tela y solo se puso de rodillas, devastado...
Cordelius: Lily...
Lily: Lamento lo de la noticia, no esperaba que eso sucediera..
Seguridad: Incluso la buscamos fuera del bosque y tampoco, ella no esta en ninguna parte...
Seguridad: Bueno tengo que irme, lamento darte esta noticia pero no hay nada mas que podamos hacer..
Dicho eso, el de seguridad solo dio vuelta atras y se alejo del Dúo, aun con una expresión triste y vacia..
Cordelius: Tenia razón, Ella ya no esta en el bosque..
Lily: Y que se supone que vamos a hacer ahora??
Cordelius: Supongo que ahora tú seras el reemplazo de ella...
Lily: No digas eso, no puedes rendirte asi de facil, no tendras algún recuerdo de ella??
Cordelius: Ya te dije que no, solo me acuerdo de su nombre..
Lily: Pues, creo que ya no queda mas por hacer, lo siento Cordelius..
Mientras seguia de rodillas, Cordelius se fijo en algo que le habia llamado la atención en el jardin qur hizo el con Lily hace años..
En el jardin, habia un papel que estaba tirado en el suelo, parecia ser una fotografia, lo que llamo la atención de el..
Cordelius: Un momento, esperame aqui..
Lily: Que vas a hacer??
Cordelius: Tu solo, quedate ahi..
Lily: Vale..
Cordelius salto la barrera del jardin y tomo la foto del jardin y lo reconocia..
La foto era de el y de Lily cuando eran humano, en la foto ellos estaban en el parque y vio que en ella, La ropa que usaba Lily era el mismo pedazo de tela que tenia en su mano..
Cordelius: La foto es...
Cordelius: No puede ser...
Lily: Que sucede??
Cordelius: . . .
Al comparar la foto con Lily, se dio cuenta que ambas tenian el mismo cuerpo, la misma estatura y casi los mismos ojos..
Al fin la habia reconocido, todo este tiempo la tenia junto a ella...
Cordelius: NO PUEDE SER!!
Lily: Corde..-
Cordelius: Tu eres la persona que estaba buscando!!
Lily: De que hablas??
Cordelius: Todo este tiempo estuviste conmigo, eres tu la persona que estaba buscando, eres la razón por la que te estuve buscando todos estos años!!
Lily: Tu crees que la mujer de la foto soy yo??
Cordelius: No se si tengas memoria, pero estoy seguro que si, por eso no te acuerdas de tu nombre ni como llegaste al bosque en un principio..
Cordelius le dio la foto a Lily y ella empezo a verla a mas detalle..
Cordelius: Haz memoria, no me reconoces??
Cordelius: No recuerdas ese dia??
Lily: Mmhh...
Un recuerdo en la cabeza de Lily se hacia presente, hasta que..
Lo recordo todo...
ESTÁS LEYENDO
Cordelius x Lily: Un amor Toxico 💜
De TodoEste libro trata sobre el origen de estos 2 Brawlers, como se conocieron antes de llegar a Starr Park y principalmente, como se enamoraran y sentiran una conexión especial a medida que se vayan conociendo mejor..