Capitulo II

1.1K 33 15
                                    

Al pasar de los dias que se habian convertido en meses, Tanto Lily como Cordelius habian formado una muy buena amistad, Sin embargo mientras el tiempo pasaban, ambos se habian enamorado en secreto pero temian que fueran rechazado uno del otro, pero todo eso cambiaria repentinamente..

Lily: Oye Cordelius??

Cordelius: Si, que sucede??

Lily: Donde te gustaria ir ahora que estamos en Starr Park??

Cordelius: No estoy seguro, pero creo que aqui cerca hay un bosque..

Lily: Un Bosque??

Cordelius: Le dicen "El Bosque Encantado" pero solo lo dicen para atraer a mas visitantes..

Lily: En serio, y porque nunca me contaste sobre ese bosque??

Cordelius: El Bosque esta en mantenimiento, pero creo que podriamos ir a echar un vistazo!!

Lily: Bien, vamos!!

Ambos caminaron hacia el bosque encantado de Starr Park, lo que no sabian es que sucederia lo inevitable..

Al llegar a esa zona del parque, se dieron cuenta de la poca gente se estaba en dicha zona, ademas que el bosque estaba cerrado por la mantencion..

Cordelius: Te lo dije, esta cerrado el bosque..

Lily: Pero yo quiero entrar, me da curiosidad que hay en ese bosque..

Cordelius: No creo que sea una buena idea, El Bosque es muy grande y podrias perderte..

Lily: Solo le echare un pequeño vistazo y volvere lo mas rapido posible!!

Cordelius: ...

Cordelius: Bien, pero date prisa porque el parque va a cerrar en 10 minutos..

Lily: Bien, volvere rapido!!

Lily entro al bosque, ignorando los carteles de mantencion, lo que no sabia Cordelius es que esa seria la ultima vez que se verian fisicamente..

Cordelius solo veia la figura borrosa de Lily mientras ella veia el bosque, hasta que su figura desaparecio..

Cordelius: Lily, estas ahi??

Cordelius: Lily??

Cordelius preocupado por Lily, decidio entrar al bosque a buscarla, temiendo de que algo malo le haya pasado a ella..

Cordelius: Lily, donde estas??

Cordelius: Lily, Regresa porfavor!!

Aunque El Jardinero se paseo por todo el bosque intentando buscar a la persona con la que se habia enamorado profundamente, no logro encontrarla...

Cordelius: Ay no, Lily...

Cordelius: Tengo que regresar y pedir ayuda!!

El jardinero desesperado por regresar al parque a pedir ayuda, empezo a correr por donde habia ido antes, pero aunque intentara salir del bosque, se habia quedado perdido en en inmenso bosque..

Cordelius: Ay no, me perdi!!

Cordelius: AYUDAAAA, PORFAVOR ALGUIEN QUE ME AYUDEN!!!

Cordelius: AYUDAAAAA!!

Cordelius empezo a gritar aterrado y desesperadamente para que alguien lo escuchara, pero este se encontraba muy lejos del parque..

Cordelius: Que voy a hacer ahora?! Lily se perdio, yo me perdi, y ahora no puedo salir de aqui...

Cordelius: Y me siento, mareado...

Cordelius no sabia, pero El Bosque estaba en mantencion debido a que habian quimicos toxicos y radioactivos en el lugar, y este se estaba exponiendo a la radiacion y toxicidad del bosque..

Cordelius: No puedo... Mantenerme... De pie...

Cordelius: Ahhhggg...

El jardinero se habia desmayado por la radiacion, tanto esta como la Toxicidad del lugar lo habian cubrido, haciendo que este mutara..

A la mañana siguiente, El Jardinero habia despertado con un dolor de cabeza y su cuerpo apenas podia moverse correctamente, pero algo habia cambiado..

Su cuerpo se sentia algo mas pequeño, su cabeza se sentia mas grande y llevaba su traje de jardinero y una mascara..

Cordelius: Uuhhgg, Que paso..??

Cordelius: Me siento muy pesado y mareado..

Al ver su reflejo en un pequeño charco de agua, no podia ver lo que estaba viendo..

Al ver su reflejo en un pequeño charco de agua, no podia ver lo que estaba viendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cordelius: AAAAAHHHHH, QUE ME PASO??!!

Cordelius: Que rayos le paso a mi cuerpo?!

La voz de Cordelius debido a la toxicidad del bosque se habia distorcionado un poco..

Cordelius: Esto no puede estar pasando, no es posible!!

Cordelius: Tengo que buscar a Lily, debe estar por aqui..

El Jardinero tomo sus herramientas y empezo a buscar a Lily, Lo unico que recordaba era a Lily y como se llamaba el..

La Toxicidad y la Radiación del bosque le habia borrado una gran parte de su memoria y recuerdos..

Cordelius: Lily, Donde estas..??

Cordelius: Lily...

Cordelius habia llegado a una zona, donde habia un hermoso jardin decorado y una casa con la tematica de un Champiñon..

Cordelius: Bueno, supongo que de ahora en adelante, vivire aqui hasta que logre encontrar a Lily y pueda salir de aqui..

Cordelius entro a la zona y se instalo en esa gran casa, ademas que habia mucho espacio para darle vida a la zona con sus decoraciones..

Continuara..

Cordelius x Lily: Un amor Toxico 💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora