Capitulo V

909 25 11
                                    

Luego de unos minutos, Ambos llegaron a la casa de Lily, Cordelius se dio cuenta de que la casa estaba clausurada y el jardin de su casa estaba totalmentr destruido por la falta de agua..

Ademas que la casa estaba muy deteriorada por el paso de los años, aunque afortunadamente todas las cosas de ella seguian dentro de la casa..

Cordelius: Este lugar era muy bello, y ahora esta en ruinas..

Lily: Que lastima, aunque eres afortunado de que las cosas de ella aun esten aqui..

Cordelius: Tienes Razón, pero quiero entrar a la casa para ver si todo esta bien..

Lily: Creo que podria ayudarte con eso..

Lily se acerco a la cerradura de la puerta y con ayuda de sus raices, logro forzar la cerradura, abriendo la puerta facilmente..

Lily: Listo, ya esta!!

Cordelius: Wow eso fue impresionante, como hiciste eso??

Lily: Mis Raicés son muy poderosas y fuertes, fue facil hacer eso..

Cordelius: Eso veo, se nota que ya te adaptaste a esto de ser una criatura del bosque..

Lily: Asi es, y prefiero estar asi por siempre!!

Al entrar a la casa, vieron que habia polvo por todas partes y las paredes estaban muy deterioradas..

Cordelius mientras paseaba por la casa, encontro una foto de el y de Lily cuando eran humanos..

Cordelius: Oye, mira..

Lily: Mmhh??

Cordelius: Ese hombre soy yo y ella es Lily, la persona que estoy buscando..

Lily: Eres tú en verdad??

Cordelius: Si, pero ya sabes que paso conmigo en el bosque..

Lily: Te ves tan diferente ahora, que lastima que tengas esa apariencia..

Cordelius: No es tan malo, me siento bien y ya me acostumbre a estar con esta forma!!

Lily: Yo tambien me acostumbre a mi nuevo "Estilo de Vida", se siente bien tener estas ventajas..

Ambos se sentaron en el sofa de la casa, para descansar un poco por todo el viaje que hicieron hasta ahora..

Cordelius: La extraño mucho, Ojala siga con vida..

Lily: Espero que tu y ella se puedan reencontrar..

Cordelius: No es solo eso, antes de que Lily se perdiera en el bosque, estaba muy enamorado de ella, sabia todos mis gustos, lo que yo queria y incluso, me acompañaba a todas partes para que no me sintiera tan vació..

Cordelius: Queria un dia de estos proponerle matrimoño y casarme con ella en un futuro, pero fui timido y nunca lo hice por temor a que me rechazara, y ahora que ella ya no esta, me siento tonto al no hacerlo..

Lily se conmovio por la historia que Cordelius, tanto que ella lo abrazo para que no se sintiera tan vacio..

Lily: Tranquilo ella a volver, no pierdas las esperanzas aun..

Cordelius: Gracias Lily, Me alegra saber que me acompañaras en esta busqueda..

Lily: Te acompañare hasta que la muerte nos separe, lo prometo..

Cordelius: Awww ^^

Lily se acerco un poco a la cabeza de Cordelius, parecia que ella queria besarlo hasta que Cordelius lo entendio y tambien se acerco, pero al momento que ya lo iban a hacer, se escucho un ruido fuerte afuera de la casa..

Cordelius: Mmhh, Que fue eso?!

Lily: Parece que viene de afuera!!

Cordelius: Hay que salir y ver que sucede..

Lily: Vamos..

Ambos salieron de la casa y se sorprendieron al saber que habian unos Constructores dispuestos a demoler la casa..

Cordelius: Quienes son ustedes?!

Trabajador: Vinimos a demoler esta casa por ordenes del ayuntamiento, salgan de aqui inmediatamente..

Lily: Creo que eso no sera posible, caballeros...

Trabajador: Por que no, acaso tu y tu novio nos van a detener con esos disfraces??

Cordelius: Novio??

Lily: No le hagas caso, esta bromeando..

Cordelius: En ese caso, se metieron con el Dúo equivocado, Lista Lily??

Lily: Estoy lista!!

Cordelius saco su fumigador y Lily saco sus raices para atacar a los Constructores y que estos se fueran..

Empezaron a atacar a los construcctores, pero estos usaron una exacavadora para entrar a la fuerza..

Lily: Cordelius, Hazte a un lado...

Cordelius: Porque..??

Lily: Yo me encargare de estos...

Cordelius: Bien..

Lily utilizo varias de sus raices para para volcar la excavadora, mientras algunos de los trabajadores salian corriendo aterrados..

Trabajador: Hay que salir de aqui, esos tipos son muy peligrosos!!

Trabajador: Vamonos de aqui rapido!!

Todos los trabajadores habian huido por temor, dando la Victoria a Cordelius y Lily..

Cordelius: Quienes se creen estos tipos para demoler el ultimo recuerdo que tengo de ella?!

Lily: Me asegurare de que no vuelva a pasar..

Cordelius: Y que haremos con la excavadora??

Lily: Dejamelo a mi..

Lily uso sus raices y gracias a eso, hizo que la excavadora saliera volando por los aires, lanzandolo..

Lily: Listo!! ^^

Cordelius: . . .

Lily: Que sucede, Cordelius??

Cordelius: N-Nada, creo que seria mejor que volvieramos al parque, esta oscureciendo..

Lily: Esta bien, vamos!!

Ambos salieron de la casa y caminaron hacia Starr Park, luego de la pequeña batalla que tuvieron..

Continuara..

Cordelius x Lily: Un amor Toxico 💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora