Esta nueva historia transcurre unos años antes de los sucesos de este libro, Cordelius un trabajor de Starr Park, se encontraba haciendo su trabajo como Jardinero en los jardines del parque..
Cordelius: Bien, El Jardin ya quedo..
Cordelius: Deberia echar un vistazo a los otros jardines que me faltan para que pueda tomar un descanso..
El Jardinero tomo sus herramientas de trabajo y empezo a caminar hacia los otros jardines..
Mientras seguia caminando, veia a sus alrededores todo el lugar, le parecia un lugar fuera de lo comun, pero debido a que este estaba un poco distraido, accidentalmente choco con una mujer..
Cordelius: Ay..!!
???: Ayy, eso me dolio..
Cordelius: Lo siento mucho, no era mi intención!!
El jardinero se levanto rapidamente para ayudar a la joven, pero al verla mas a detalle se quedo en shock, la mujer se veia hermosa y no podia creer que habia chocado con ella..
???: Señor, esta bien??
Cordelius: S-Si, lamento haber chocado contigo, estaba algo distraido..
???: No te preocupes, no pasa nada..
Cordelius extendio su brazo para que la joven pudiera levantarse, la mujer sonrio levemente ante el amable gesto del hombre..
???: Muchas gracias por ayudarme, eres muy amable!!
Cordelius: No es nada, como te llamas??
???: Mi nombre es Lily, un gusto!!
Cordelius: Mucho gusto, Mi nombre es Cordelius..
Lily: Que lindo nombre, aunque es algo dificil decirlo jeje..
Cordelius: Si lo se, y que haces en este parque??
Lily: Solo vine por curiosidad, Los jardines de este lugar son hermosos!!
Cordelius sonrio levemente antes el comentario de la joven, ya que se trababan de los jardines que el habia creado..
Cordelius: Los Jardines los hize yo, Yo soy el jardinero de este parque!!
Lily: Trabajas Aqui?? Entonces ya tienes experiencia en esto eh??
Cordelius: Asi es, ahora me dirigia a los jardines que me faltan por decorar..
Lily: Quizas pueda ayudarte, me gusta la jardineria a mi jeje ^^
Cordelius: Estas segura?? Es algo dificil, ademas que el jardin que me queda es enorme..
Lily: Nada es imposible para mi, vamos!!
Cordelius: Esta bien, si tu lo dices..
El Jardinero junto a la joven, caminaron hasta el jardin restante que faltaba..
Al llegar, ambos empezaron a darle mantenimiento y darle decoracion al Jardin de la zona
Cordelius: Veo que se te da bien los jardines, eh??
Lily: Asi es, me alegra que te hayas dado cuenta jeje
Cordelius: Tampoco soy un Experto tan Experimentado en esto de los jardines, pero tienes un buen gusto..
Lily: Jeje ^^
Luego de casi 1 hora, ambos habian terminado el jardin, habia quedado mucho mejor que los que Cordelius habia hecho antes..
Cordelius: Bien, hemos terminado..
Lily: Sabes, hay una gran diferencia entre el que hicimos y los que tu hiciste jeje..
Cordelius: Lo se jeje, Te agradezco que me ayudaras con el jardin!!
Lily: Me alegra poder habido ayudarte!!
Lily: Sabes algo??
Cordelius: Si??
Lily: Me gustaria conocerte mejor, quizas podriamos ser amigos y salir juntos algun dia!!
Cordelius se habia sonrojado un poco, jamas habia salido ni habia sido amiga de una mujer, pero queria dar su maximo animo para hacerlo..
Cordelius: Claro, me encantaria pasar tiempo contigo tambien!!
Lily: Aww, Que dulce jeje ^^
Cordelius: Tambien podrias visitarme uno de estos dias aqui, en Starr Park!!
Lily: Claro, ire a verte seguidamente!!
Cordelius acompaño a Lily hasta la salida del parque, ya que el parque estaba por cerrar..
Cordelius: Quieres que te acompañe a tu casa?? Si no es molestia, claro..
Lily: Con gusto, vamos!! ^^
Cordelius: Vamos!!
Lily tomo la mano de Cordelius para caminar juntos a su casa..
Al pasae unos minutos, ambos habian llegado a casa de Lily, La joven habia llegado a la puerta de su casa, mientras Cordelius se encontraba afuera..
Cordelius: Supongo que te vere mañana jeje..
Lily: Quizas, pero te prometo que ire a verte lo mas que pueda!!
Cordelius: Yo tambien..
Lily mando un beso con su mano hacia el jardinero, haciendo que este se sonrojara, mientras Lily solto uns pequeña sonrisa mientras entraba a su casa..
Cordelius: No se porque hizo ese gesto..
Cordelius: Pero estoy seguro que formaremos una buena amistad!!
Luego de decir eso, El Jardinero empezo a caminar a lo lejos, lo que no sabia que es que Lily veia a Cordelius por la ventana..
Lily: Que hombre mas lindo y amable..
Lily: Ojala algún dia, podamos ser algo mas que amigos, pero no estoy segura..
Continuara..
ESTÁS LEYENDO
Cordelius x Lily: Un amor Toxico 💜
AcakEste libro trata sobre el origen de estos 2 Brawlers, como se conocieron antes de llegar a Starr Park y principalmente, como se enamoraran y sentiran una conexión especial a medida que se vayan conociendo mejor..