キ ⸝ OO7 · let's pretend to be

254 34 0
                                    

𝑖,⠀𝖿𝗂𝗃𝖺𝗆𝗈𝗌 𝗌𝖾𝗋𝗅𝗈

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝑖,⠀𝖿𝗂𝗃𝖺𝗆𝗈𝗌 𝗌𝖾𝗋𝗅𝗈.
𝟶𝟸/𝟶𝟽/𝟸𝟶𝟸𝟹⠀𝒊𝒏⠀𝖲𝖾𝗎́𝗅, 𝖢𝗈𝗋𝖾𝖺 𝖽𝖾𝗅 𝖲𝗎𝗋 .
𝟣𝟧:𝟢𝟥 𝗉.𝗆.ᅟ ✿.

──Esto es una estupidez

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

──Esto es una estupidez...

──Ni que me lo digas...

Suga y Gigi suspiran al caminar adentro del establecimiento hermosamente decorado con flores, centro de mesas, manteles y otras cosas delicadas.

Resulta que Geum-jae, el hermano mayor de Yoongi, se está casando. Todo bien hasta ahí ¿No? Pues no. Los padres de estos le dijeron a su hijo menor que si iba a la boda de su hermano debía asistir con una novia o al menos una pareja. La desafortunada fue Gigi, a quien Suga estuvo rogándole por dos meses hasta que finalmente aceptó.

Al ser parte de la familia del novio, deben caminar por una pasarela entre las mesas de invitados para lucirse y ambos están avergonzados.

Yoongi aprieta la mano de Gigi y así emprenden su camino hasta la mesa de los familiares, siendo recibidos por aplausos y silbidos de algunos invitados. Ellos se miran fingiendo que se aman, cuando en realidad solo quieren sentarse a comer un poco de cerdo.

Al tener paz porque ya están sentados, Gigi se da cuenta que Suga aún no ha soltado su mano por debajo de la mesa. Y sólo la aprieta mientras le sonríe a su hermano de manera casi forzada.

𝖼𝗁𝖺𝗉𝗍𝖾𝗋⠀𝒊𝒊.⠀𝚂𝙼𝙰𝙻𝙻𝙴𝚂𝚃⠀𝗐𝗁𝗈⠀𝒆𝒗𝒆𝒓⠀𝗅𝗂𝗏𝖾𝖽.

──Mamá, papá ──ambos nombrados se dan vuelta──. Gigi es mi pareja para él día de hoy.

El mayor la acerca casi con una fuerza disimulada a sus padres, le aterran en realidad. Siempre lo hicieron, incluso cuando iban al mismo colegio y se juntaban después de clases a estudiar, hacer tarea o componer canciones en secreto. Tienen un rostro de "Mírame pero no me toques" y eso es incómodo hasta para alguien tan sociable y amable como Gigi. Tímidamente se acerca mientras Suga le ayuda levantando su vestido para que no se mate en el intento de fingir ser su novia.

──¡Oh Dios mío! ──dice su madre con entusiasmo──. ¡Casi muero de la emoción cuando los vimos entrar juntos! Yo siempre supe que ustedes se gustaban, incluso desde la secundaria, Yoongi siempre me lo decía ──Gigi levanta una ceja con confusión y se gira a ver su compañero. Suga tiene una expresion de terror en su rostro e inmediatamente le hace una seña poco disimulada a su mamá para que se calle, ella parece haberse dado cuenta que metió la pata pero no le importó──. Estoy tan feliz. ¿Desde hace cuanto que están saliendo?

Ambos se vuelven a mirar con los ojos más abiertos que un pez. No esperaban tener que fingir hasta este punto.

──Hace tres meses ──responde su hijo──. Yo le pedí, estuvimos hablando por un tiempo y pensamos que sería buena idea estar juntos.

Su padre se ve extrañamente contento.

──Me alegra mucho eso ──dice sin expresión el hombre mayor. No parecen reprocharle el hecho de que no se los haya contado. Suga nunca les contó nada a sus padres sobre su vida amorosa──. Por favor Gisak, cuida de Yoongi. Ya sabemos lo torpe que puede ser respecto a su salud tanto física como mental ──ella se queda callada unos segundos──. Eres una chica espléndida y hermosa. No puedo creer que te hayas fijado en él, por eso quiero darte las gracias. Asegúrate de cuidar de mi hijo y en el momento que ustedes decidan casarse, estaremos más que felices de darles nuestra bendición.

Por un momento, el corazón de Gigi se ablanda y mira a Suga. Este intenta disimular sus nervios. Rápidamente pasa su mano por la cintura de la chica y ambos sonríen.

──Muchísimas gracias señor Min ──hace una reverencia──. Prometemos ver un futuro para nosotros.

El resto de la boda transcurrió con normalidad. Mamá-Min le comentaba a Gigi lo que le gustaría que tuviera su boda con Suga, como flores, decoraciones, el vestido y canciones. Ella solo escuchaba como si de verdad se fueran a casar.

Además, Yoongi y Gigi cantaron varias canciones en frente del público y para el hermano de este. La más aclamada fue Marry You, de Bruno Mars. Todos parecían enamorados de la pareja que no se soltaban de la mano mientras cantaban.

Desde entonces, los padres de Suga piensan que ambos están saliendo. A veces ellos le preguntan a Yoongi por Gigi y este solo les miente diciendo que está bien o que ella se encuentra demasiado ocupada como para hablar con ellos en ese momento. Cuando cuestionan sobre una boda solo salta con la misma excusa de "Ya veremos" o "Podemos amarnos sin estar casados".

Gigi se siente extraña desde entonces. Como se dijo anteriormente, ella no se fija en nadie más, literalmente en nadie más, no es que le guste su compañero, ya que todo el grupo se le hace atractivo, pero su cuerpo y mente tienden a rechazar a los hombres cuando se acercan. Como cuando rechazó a Eunwoo de una salida al mar de Busan, o a Mingyu de Seventeen para ir al cine. Yoongi por su parte es totalmente diferente a ella, él si ha tenido sus ligues en estos meses y a ella no le molesta en absoluto. Obviamente, no son nada.

Porque de todas formas solo están fingiendo ser pareja delante de los padres de este para que estén satisfechos.

¿Verdad, Gigi?

¿Verdad, Gigi?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝗴𝗶𝗴𝗶.  ᵎ 额 ⋆ ࣪.  𝗯𝘁𝘀.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora