キ ⸝ OO8 · the best sniper

260 23 3
                                    

𝑖,⠀𝖾𝗅 𝗆𝖾𝗃𝗈𝗋 𝖿𝗋𝖺𝗇𝖼𝗈𝗍𝗂𝗋𝖺𝖽𝗈𝗋

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝑖,⠀𝖾𝗅 𝗆𝖾𝗃𝗈𝗋 𝖿𝗋𝖺𝗇𝖼𝗈𝗍𝗂𝗋𝖺𝖽𝗈𝗋.
𝟷𝟽/𝟶𝟺/𝟸𝟶𝟸𝟺⠀𝒊𝒏⠀𝖢𝗁𝗂𝖼𝖺𝗀𝗈, 𝖨𝗅𝗅𝗂𝗇𝗈𝗂𝗌, 𝖴𝖲𝖠.
𝟣𝟪:𝟤𝟤 𝗉.𝗆.ᅟ ✿.

──¡General!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

──¡General!

Grita un chico de no más de treinta años hacia su superior. Se gira suavemente al escuchar su voz, rápidamente intercambian un saludo militar.

──Ya llegó...

El mejor francotirador que tiene el FBI actualmente es como una leyenda, alguien que casi nadie ha podido ver en persona y los pocos que lo han hecho, aseguran que han quedado enamorados. El general camina a paso rápido seguido por dos de sus acompañantes, baja rápidamente las escaleras del edificio donde están para esperarlo. No mentirá, está nervioso.

Una camioneta con las sílabas de la frase Federal Bereau of Investigation se detiene delante de la puerta corrediza y bajan cuatro hombres armados hasta los huevos.

Los ojos del hombre mayor se iluminan al verlo bajar. Llama rápidamente su atención porque es bajito, pero tiene el rostro cubierto con un pasamontañas.

Se acerca a este seguido de los cuatro hombres y ahora ellos intercambian un saludo militar.

──Un placer tenerlo aquí con nosotros señor, espero que haga un buen trabajo como siempre ──le extiende la mano, pero antes de aceptarla se saca el pasamontañas.

Gigi lo mira con una sonrisa burlona y estrecha ambas manos.

──Lo mismo espero, señorita ──se burla.

El hombre se queda en shock cuando golpea hombro con hombro al pasar a su costado. La siguen el resto de los hombres acompañantes. No puede creerlo ¿Acaso el mejor francotirador del FBI es una mujer? ¡Peor aún! ¿¡Es Gigi!? ¿¡Gigi de BTS!?.

Sube por el ascensor al onceavo piso del complejo de apartamentos, los policiales que la ven caminar por los pasillos se hacen a un lado inmediatamente. Ingresa al departamento que tomaron "prestado" para dar mejor visibilidad a lo que estaba sucediendo. Apoya la funda de su rifle Koch PSG1 y lo saca comenzando a armarlo.

──Buenas tardes, señorita ──uno de los agentes que está allí hace una reverencia. Gigi no responde a la misma.

──Hola ──saluda sin más apoyando el arma de asalto sobre la ventana.

El contexto de por qué está allí es algo complejo.

Hace dos horas empezó una extraña situación en el supermercado de Ashland & Roosevelt, en Chicago. Un hombre ingresó con lo que asegura que es un collar bomba el cual le fue colocado por su secuestrador. El hombre fue identificado como Thomas Baker, un ex arquitecto que desapareció a finales del dos mil diecinueve.

Los policías no pueden acercarse más de quince metros o la bomba explotará y con ella, la cabeza de Thomas. Les ruega que no se acerquen... o morirá.

Gigi fue llamada con una razón. La única manera de desactivar la bomba es abriendo el collar, pero está sujetado por un candado de alta densidad. Los agentes no pueden acercarse y Thomas no tiene la llave.

Debe disparar con su rifle directamente al candado para así romperlo y desactivar la bomba. Si falla, no solo corre riesgo de asesinar al hombre de un disparo, sino que explote la bomba y lastimar a mucha más gente.

Se acomoda, se pone en posición.

Las personas a su alrededor la miran y tragan saliva. Están casi tan nerviosos como si ellos fueran a disparar.

Las uñas acrílicas de Gigi le sacan el seguro al rifle y coloca su ojo derecho en la mira, acerca un poco más la distancia apuntando al cerrojo. Le tiemblan un poco los dedos, se toma su tiempo para precisar todo, no puede fallar, no quiere hacerlo y no debe hacerlo. Sería una decepción contarle a los chicos que asesinó a un hombre que intentó salvar.

Toma una fuerte bocanada de aire... y dispara.

La onda expansiva del disparo hizo que los oficiales a su alrededor se movieran unos metros, pero lo único que se me movió de Gigi eran los cabellos que salían del moño que se hizo en su cabello.

La bala impacta contra el hierro del candado y lo partió en dos. El enorme collar se abre a la mitad y rápidamente los policías corren hacia el hombre llevándoselo lejos de allí.

No tardó más de quince segundos cuando el collar simplemente explotó haciendo una enorme bomba de humo. Gigi no puede ver si están a salvo, hay demasiada niebla para poder distinguir a las personas. Apenas se ven las luces de las patrullas de policía que rodeaban a Thomas.

Mientras intenta asomarse por la ventana para ver algo, la radio de su cinturón pide señal. Todos se acercan a escuchar. Gigi la prende.

──Aquí la teniente Lim, cambio ──aprieta el botón buscando señal.

──Teniente Lim ──la voz de uno de sus inferiores se escucha desde el otro lado de la línea──. El hombre fue rescatado con éxito. No hay heridos, repito, no hay heridos.

Inmediatamente todos comienzan a gritar y saltar de alegría. ¡Por fin! Ya no hay problemas por ahora, además el hombre por fin está libre, aunque es una burla para el FBI no haberlo encontrado, ahora podrán meter preso a ese hijo de puta que lo mantuvo en cautiverio por casi cinco años.

──¡Qué alivio! ──grita la coreana abrazando a varios de sus compañeros.

──¡Qué alivio! ──grita la coreana abrazando a varios de sus compañeros

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝗴𝗶𝗴𝗶.  ᵎ 额 ⋆ ࣪.  𝗯𝘁𝘀.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora