キ ⸝ O1O · will never understand

202 29 0
                                    

𝑖,⠀𝗇𝗈 𝗅𝗈 𝖾𝗇𝗍𝖾𝗇𝖽𝖾𝗋𝖺́ 𝗃𝖺𝗆𝖺́𝗌𝟷𝟸/𝟶𝟼/𝟸𝟶𝟸𝟺⠀𝒊𝒏⠀𝖲𝖾𝗎́𝗅, 𝖢𝗈𝗋𝖾𝖺 𝖽𝖾𝗅 𝖲𝗎𝗋𝟢𝟨:𝟢𝟧 𝖺

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝑖,⠀𝗇𝗈 𝗅𝗈 𝖾𝗇𝗍𝖾𝗇𝖽𝖾𝗋𝖺́ 𝗃𝖺𝗆𝖺́𝗌
𝟷𝟸/𝟶𝟼/𝟸𝟶𝟸𝟺⠀𝒊𝒏⠀𝖲𝖾𝗎́𝗅, 𝖢𝗈𝗋𝖾𝖺 𝖽𝖾𝗅 𝖲𝗎𝗋
𝟢𝟨:𝟢𝟧 𝖺.𝗆.ᅟ ✿.

Está sentada en los pies de su cama

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Está sentada en los pies de su cama. Por el ventanal de su habitación entra una hermosa luz del amanecer, pero ella llora. No pudo dormir en toda la noche y apenas ha podido detener un llanto, es tan desgarrador que parece de una película de terror.

Hace un tiempo, Gigi recibió la noticia más triste de todas.

... despierta ...

──Trastorno de las trompas de falopio ──dice el ginecólogo mirando a Gigi. Ella traga saliva al oirlo pero está confundida──. Es cuando se produce un bloqueo o daño en las trompas del falopio, a menudo debido a infecciones pélvicas, endometriosis o cirugías previas que impiden que el óvulo y el espermatozoide se encuentren. Según los estudios que te hemos hecho, tienes endometriosis, el cual ocurre cuando el tejido similar al endometrio crece fuera del útero, esto es lo que te estaba causando el dolor en tu zona baja, puede tratarse con medicamentos e inyecciones... ──suspira y traga saliva──. Lo siento Gi-Sak, pero no creo que puedas quedar embarazada...

Dios, esta noticia debastó a Gigi.

Su mayor sueño, su objetivo de vida fue arrebatado. No podrá ser mamá nunca, ella quería formar una familia, casarse y tener bebés, pero ahora sabe que jamás podrá lograrlo.

──¿P-Por que...? ──se pregunta entre lágrimas mientras aprieta su estómago con su mano. Ha estado así desde que son casi las once de la noche y el sol ya está saliendo de nuevo──. D-Dios mío...

Su cuerpo pide a gritos un descanso. Su rostro está tan hinchado que no parece ella, duele vela así. Necesita dormir pero esto es algo que no podrá superar con facilidad. Se levanta y tambaleando camina al baño de su cuarto. Intenta lavarse la cara con agua fría para así volver a su habitación y recostarse en la cama.

Probablemente intentando dormir, o llorar hasta hacerlo...

𝐫𝐚𝐢𝐧𝐲 ⠀⠀⠀、⠀⠀𝐝𝐚𝐲𝐬⠀⠀⠀🐇

La puerta se abre suavemente y Jungkook se asoma. La ve dormida dándole la espalda a la habitación pero el frente al ventanal. Ingresa sin hacer ruido y comienza a levantar la ropa del suelo, le acomoda los almohadones y la cubre con las colchas de su cama.

Mientras lo hace, se da cuenta que hay dos pruebas de embarazo negativas en su mesita de noche.

Las toma para verlas mejor, de todas formas Gigi está durmiendo y ha llorado tanto que probablemente termine durmiendo hasta que se haga la hora de la cena, no la despertará porque sabe que necesita descansar.

──Otra vez con esto, noona... ──susurra en un tono triste, melancólico.

Lanza las pruebas al cesto de la basura que tiene en el baño de su habitación y cierra la puerta de esta. Antes de irse, le junta las cortinas para que el sol no le moleste cuando decida despertarse.

Jungkook sale de la habitación yendo hasta la cocina, donde está Namjoon mirando su celular, apoyado sobre la isla de la cocina.

──¿Por qué te tardaste tanto? ──pregunta en un tono burlón pero con una sonrisa en el rostro──. Se supone que solo ibas a ver si estaba durmiendo.

──Lo siento, no pude evitar tener un sentimiento de incomodidad al entrar, había demasiada basura por todos lados y la cantidad de ropa sucia en el piso me puso la piel de gallina ──toma ambos extremos de su chaqueta para así subir el cierre y cerrarla──. Encontré dos pruebas de embarazo en su mesa de noche.

Nam levanta una ceja al oírlo.

──¿Eran negativas? ──el menor asiente──. Genial, otra vez comenzó con esto ──suspira pasando su mano por el poco pelo que le queda──. Eso explica la suciedad del lugar, ella jamás permitirá el desorden que tiene.

Ambos miran a su alrededor.

Hay demasiada basura y huele realmente mal. Gigi es fanática de la limpieza y que esto esté pasando solo significa una cosa: está sumamente deprimida.

──Bien ──ambos caminan a la puerta──. Si ella comienza con eso de los bebés de nuevo, tendremos que usar la misma técnica que utilizamos antes para sacarle esa idea de la cabeza o ella jamás lo entenderá de la buena manera.

 Si ella comienza con eso de los bebés de nuevo, tendremos que usar la misma técnica que utilizamos antes para sacarle esa idea de la cabeza o ella jamás lo entenderá de la buena manera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝗴𝗶𝗴𝗶.  ᵎ 额 ⋆ ࣪.  𝗯𝘁𝘀.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora