<<Night>>
Mientras los cuatro dormían a gusto, Skipp jalaba la cobija, haciendo que Stone y Vinnie estuvieran forcejeando por esta, ___ solo se levantó de su cama tan improvisada y fue afuera del callejón, siendo vista por Stone, el cual la siguió con sigilo sospechando de ella.
Una vez fuera del callejón, ___ solo se sentaría en el suelo, viendo al cielo, pues esa noche estaba más estrellada a diferencia de otras noches, Stone solo la veía en silencio, hasta que vio como ___ se paraba del suelo e iba a un lugar más alejado por el ruido que hacía Vinnie y Skipp al pelear por la cobija, Stone rápidamente la seguiría, luego de un rato, ___ al fin estaba "̶sola"̶ volviendo a sentarse, nuevamente en el suelo, sus ojos se iluminaban al ver hacia el cielo.
Luego de un rato así, Stone dejaba sus sospechas, poco a poco se iba alejando, hasta que escucho un ruido proveniente de donde estaba ___, volviendo al lugar nuevamente, encontrándose con uno de los guardias, el cual estaba atrás de ___, para al fin llevarla hacia donde su familia, aquel guarida se da cuenta de la presencia de Stone y voltea a verlo, el chico al darse cuenta de que casi lo descubren, o lo habían descubierto, se escondo entre un callejón, para luego de unos segundos asomar la cabeza y ver como aquel guardia cada vez se preparaba más para tomarla por sorpresa, Stone pensaba en cómo podría ayudarla en aquel lío en el que se habían metido, entonces, se le ocurrió prender una de sus botellas de alcohol en fuego, algo nervioso y temeroso de que su puntería no sea suficientemente buena y le de en la cabeza de ___, la lanzó, al fin atinándole al blanco, rápidamente fue por ___, la agarró de la muñeca algo apurado mientras que ___ estaba algo confundida por la rapidez en la qué pasó todo, y empezó a escapar siendo seguidos por los demás guardias, de repente ambos pararon en un callejón sin salida, rápidamente los chicos voltearon algo alarmados y temerosos hacia los guardias, los cuales los estaban acorralando, ___ sacó algo de su bolsillo, parecía ser una navaja, pues obviamente su hermano le daría algo para que se defendiera de cualquier persona que le quisiera hacer alguna cosa, ___ al no saber usar la navaja, intento mostrarse a la ofensiva y amenzante, para luego hacer movimientos demasiado torpes con la intención de amenazar a los guardias.
___: U-un pasó más, y les enterrare esta navaja por donde no les entra la luz
Les dijo con algo de molestia e incomodidad, haciendo que Stone deje salir un "pff", pues le había parecido algo gracioso el como ___ decía eso con algo de incomodidad al no decirlo seguido, los guardias ignoraban aquellas palabras, pues al igual que a Stone, les pareció gracioso, ___ en su intento de amenazarlos más, le enterró su navaja a uno de los guardias en el abdomen, para rápidamente quitarla al tener miedo de haber hecho eso, haciendo que el guardia cayera al suelo, dándole un hueco para salir a Stone y ___, los cuales obviamente salieron disparados, no hacia el callejón en donde estaban sus otros dos amigos, pues sabían que si los seguían siguiendo alo mejor y descubriría el escondite de estos y los condenarían.
Luego de unos minutos vagando con torpeza en sus pasos, dieron con un callejón alejado y un tanto escondido, en donde decidieron pasar la noche, ___ buscaba cosas para dormir a "gusto" al igual que Stone.
___:Mira, encontré una manta
Le dijo ella mostrándole una manta pequeña pero suficientemente grande para caber ambos.
Stone: realmente crees que estaremos cómodos así de cerca?
Pregunto con disgusto ante la idea de dormir tan cercanos mientras le daba un trago a una botella de alcohol
___:pues... no hay de otra, si no quieres dormir junto a mi, no me importa, yo soy la que la encontró, así que te aguantas y buscas otra
Le dijo orgullosa mientras se acomodaba en el suelo para dormir
ESTÁS LEYENDO
꒰•ೃ°🍾〜で 𝖳𝗐𝗈 𝖽𝖺𝗒𝗌 𝖿𝗈𝗋...ೀ🪨₎𝐒𝐭𝐨𝐧𝐞𝐱𝐑𝐞𝐚𝐝𝐞𝐫𝐅‼️
Fanfiction꒰•ೃ°🍾〜で 𝖲𝗁𝖾'𝗌 𝖺 𝗅𝖺𝖽𝗒 𝖺𝗇𝖽 𝖨'𝗆 𝗃𝗎𝗌𝗍 𝖺 𝖲𝖼𝗋𝖺𝗉 𝗂𝗇 𝗅𝗈𝗏𝖾.ೀ🪨₎ 𝐓𝐫𝐚𝐭𝐚 𝐝𝐞 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐝𝐨𝐬 𝐣𝐨𝐯𝐞𝐧𝐞𝐬 𝐬𝐞 𝐯𝐚𝐧 𝐞𝐧𝐚𝐦𝐨𝐫𝐚𝐧𝐝𝐨, 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐥𝐨𝐬 𝐩𝐞𝐧𝐬𝐚𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐜𝐚𝐝𝐚 𝐮𝐧𝐨 𝐥𝐨𝐬 𝐢𝐫𝐚𝐧 𝐚𝐥...