<<Morning>>
𝐔n día cualquiera, ___ totalmente aburrida de su vida, como siempre, miraba hacia la ventana distrayéndose de su alrededor y enfocándose en la vida de los demás, siendo esta una aventura para ___, pues eran robos, ganancias, y otras mil cosas, __ quería ser como ellos, pero su familia no se lo permitiría, pues ella era la única chica de la familia luego de la muerte de su madre, su madre era atenta, amable y cariñosa, al igual que todos en su familia, sin embargo, esta murió, porque? Simple, un asalto cualquiera que resultó en un asesinato, haciendo que toda su familia cambiara su forma de ser, volviéndose una familia estricta, dura y protectora con ___.
__ ahora mismo, se concentraba en tres personas, siendo estas una chica de estatura promedio, con un pelo largo, desordenado y color café, con ojos rojos, un chico con un pelo semi-naranja y ojos azules, y el último llamo más la atención de __, pues parecía alguien joven al igual que los otros dos, pero este chico llevaría consigo una botella de alcohol, su apariencia era de un emo con cabello azul/negro y ojos quizá azules, ___ sonreía al ver lo que estos hacían, pues parecían divertirse, hasta que su padre apareció en su habitación y la vio observando a los que ellos les llamaban "Scraps".
P/_: que tanto haces viendo a esos... Scraps... son asquerosos, te van a contagiar si sigues viéndolos.
Le dice el mientras cerraba las cortinas.P/_: Y será mejor que te pongas a leer, tienes que ser exitosa en la vida, rápido, que tendremos una cena demasiado importante hoy y te tendremos que dejar sola.
Le dice apurado mientras salía de la habitación
__:Lo que digas padre...Le respondió ella sabiendo que el no la escucharía, entonces agarró uno de sus libros, empezando a leer, siendo nuevamente distraída por ese trío de amigos, la chica notaría la mirada de __ y le sonreiría, __ sorprendida, le correspondería aquella sonrisa, para al fin tener ganas de salir de aquel ambiente que tenía en su casa.
<<Night>>
Al fin era de noche, sus padres tendrían que salir y posiblemente tardarían, era el momento perfecto para escapar.
P/_:Ya nos tenemos que ir __, cuídate, la señorita Emma te estará cuidando.
Le dijo el señor mientras salía de la casa junto a sus parientes, claro, como no se había acordado? Ella tenía una niñera especialmente para ella sola, esto complicaría sus planes y si su suerte es peor, los arruinaría.
__ Hizo un cambio en sus planes, ya no se escaparía a la hora acordada, se tendría que escapar a la 1:00 am, pues su padre regresaría más tarde por unos asuntos.
Una vez que eran las 1:00, __ abrió la ventana, empezó a sacar parte de su cuerpo por hay, hasta que logro oír como la puerta de su cuarto era abierta... por su hermano Víktor, el cual la vio con sorpresa y algo de miedo, pues este, aún siendo muy orgulloso y egocéntrico, tenía mucho aprecio hacia su hermana, Víktor no dijo nada más, simplemente la miro sin emoción alguna, y le ayudo a empacar unas cuantas cosas para __
__:P-porque haces esto..?
Le pregunta ella mientras recibe la bolsa que su hermano le dio para que se escape
Víktor: porque tú no mereces estar en este ambiente, ahora vete, no soporte verte en este ambiente tóxico
Le dice el con una sonrisa suave y verdadera, después solo se acercó a la puerta para salir de la habitación
Víktor: solo... procura visitarme, si hermanita?
Le dijo con una sonrisa cálida para luego salir y cerrar la puerta, ___ estaba aliviada por que lo La Haya delatado, pero estaba algo preocupada por lo que le diría su padre, sin duda lo visitaría, después de esa despedida, __ salió al fin de su casa, luego de salir tenia que cerrar la ventana, después de eso, se fue a un callejón. Y hay para no levantar sospechas empezó a romper su ropa y mancharla un poco, también su cabello se lo desordenó, aún así seguía pareciéndose a lo que era en casa, pero al menos al fin lograría estar feliz en este nuevo ambiente, sin saber que esto la llevaría a demasiados problemas y conflictos, desamores y amores, perdidas y rescates, __ logrará superar todo esto... por su hermano?
ESTO ES TODO, al fin logré terminar esto, no fueron demasiadas palabras pero me esforcé por la trama, aún así, espero que les empiece a gustar a l@s que la lean, tmb haré otros wattpad de Vinnie x Reader male o fem, y quizá una de Skipp x reader fem, y si m queda tiempo a lo mejor una de los gemelos x __, pero no c jsjsj
ESTÁS LEYENDO
꒰•ೃ°🍾〜で 𝖳𝗐𝗈 𝖽𝖺𝗒𝗌 𝖿𝗈𝗋...ೀ🪨₎𝐒𝐭𝐨𝐧𝐞𝐱𝐑𝐞𝐚𝐝𝐞𝐫𝐅‼️
Fanfic꒰•ೃ°🍾〜で 𝖲𝗁𝖾'𝗌 𝖺 𝗅𝖺𝖽𝗒 𝖺𝗇𝖽 𝖨'𝗆 𝗃𝗎𝗌𝗍 𝖺 𝖲𝖼𝗋𝖺𝗉 𝗂𝗇 𝗅𝗈𝗏𝖾.ೀ🪨₎ 𝐓𝐫𝐚𝐭𝐚 𝐝𝐞 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐝𝐨𝐬 𝐣𝐨𝐯𝐞𝐧𝐞𝐬 𝐬𝐞 𝐯𝐚𝐧 𝐞𝐧𝐚𝐦𝐨𝐫𝐚𝐧𝐝𝐨, 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐥𝐨𝐬 𝐩𝐞𝐧𝐬𝐚𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐜𝐚𝐝𝐚 𝐮𝐧𝐨 𝐥𝐨𝐬 𝐢𝐫𝐚𝐧 𝐚𝐥...