<<Morning>>___ ya estaba harta de lo que hacía Vinnie, Skipp estaba totalmente preocupado por el plan, Stone también, pero no solo por este, también por ___, y Vinnie, bueno, ella no sabía nada.
___:Ya vuelvo, no tardo nada!
Grito desde la salida del callejón hacia sus amigos, para luego salir con una capucha negra e ir directo hacia su casa y la de Víktor, su hermano.
Stone:Vinnie... Ella ya lo sabe, deja de jugar con Víktor por favor...
Le dijo al revisar que efectivamente ___ ya se hubiera ido del callejón, Vinnie lo volteo a ver incrédula.
Vinnie:Claro Que no, tú síguele creyendo, yo jugare con la mente de Víktor, el se pondrá en contra de su hermana, y ___ va a seguir con nosotros, no va a pasar absolutamente nada.
Le respondió con total confianza mientras organizaba unas cosas mientras que Skipp se acercaba.
Skipp:No Vinnie, Ella realmente lo sabe, lo más posible es que planee vengarse... por favor...
Se metió en la charla mientras se dirigía hacia Vinnie, la cual seguí firme
Vinnie:Si ustedes lo dicen para proteger a ___, Bien! Lo haré por mi cuenta, no puedo confiar en ustedes.
Dijo ya molesta mientras se alejaba del callejón, dejando solos a los otros dos.
<<With ___ >>
___ cada vez apresuraba más El Paso hacia la casa de Víktor, su antigua casa, ignorando totalmente su alrededor, de vez en cuando topándose con gente en su camino, al fin cuando llegó, se metió por la ventana por la que se había ido, rápidamente le dio una señal a Viktor, el cual se acercó con entusiasmo hacia ___.
Viktor:___! Hola, al fin llegas, pensé que no volverías
Le dijo cuando le puso llave a la puerta en su intento claro de que ___ no sea atrapada por su padre.
Viktor:Como esta Vinnie y Skipp, Vinnie no se enfermo?Skipp se recupero?-
___:Deja de hablar de Vinnie... por favor, tengo algo que decirte
Le interrumpió ella con una voz firme, dejando temeroso a Víktor, el cual intentaba adivinar de todo menos lo que venía.___:Vinnie...ella te está engañando, solo busca tu dinero!-
Dijo desesperada siendo interrumpida por su hermano, ignorando que su padre probablemente estaría cerca.
Viktor:Deja de decir estupideces ___, sabes bien que no es así! No seas tan pesimista
Le dijo rápidamente con molestia e ira en sus palabras
___:Tu sabes muy bien que jamás suelo mentir, no pienses solo en Vinnie! Piensa en ti... 𝐞𝐥𝐥𝐚 𝐞𝐬 𝐢𝐠𝐮𝐚𝐥 𝐚 𝐭𝐨𝐝𝐨𝐬 𝐥𝐨𝐬 𝐒𝐜𝐫𝐚𝐩𝐬
Le dijo con tristeza en sus palabras y mirada, mientras se alejaba poco a poco de su hermano, el cual cada vez se acercaba más a ella.
Viktor:Deja de decir idioteces, lo único qué haces es evitar que sea feliz, eres una egoísta, una horrible egoísta y mentirosa, solo buscas beneficios propios ignorando los sentimientos de otros... me das asco...
ESTÁS LEYENDO
꒰•ೃ°🍾〜で 𝖳𝗐𝗈 𝖽𝖺𝗒𝗌 𝖿𝗈𝗋...ೀ🪨₎𝐒𝐭𝐨𝐧𝐞𝐱𝐑𝐞𝐚𝐝𝐞𝐫𝐅‼️
Fanfiction꒰•ೃ°🍾〜で 𝖲𝗁𝖾'𝗌 𝖺 𝗅𝖺𝖽𝗒 𝖺𝗇𝖽 𝖨'𝗆 𝗃𝗎𝗌𝗍 𝖺 𝖲𝖼𝗋𝖺𝗉 𝗂𝗇 𝗅𝗈𝗏𝖾.ೀ🪨₎ 𝐓𝐫𝐚𝐭𝐚 𝐝𝐞 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐝𝐨𝐬 𝐣𝐨𝐯𝐞𝐧𝐞𝐬 𝐬𝐞 𝐯𝐚𝐧 𝐞𝐧𝐚𝐦𝐨𝐫𝐚𝐧𝐝𝐨, 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐥𝐨𝐬 𝐩𝐞𝐧𝐬𝐚𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐜𝐚𝐝𝐚 𝐮𝐧𝐨 𝐥𝐨𝐬 𝐢𝐫𝐚𝐧 𝐚𝐥...