𝐘a había pasado bastante tiempo desde el día en el que Stone y ___ se volvieron pareja, un día cualquiera, Víktor salió otra vez de su casa, otra vez para ir a algún lugar con Vinnie, por? Bien, ya sabrán, ___ sospecho de ambos, así que recordó a la chica a la que había contactado para saber del engaño que le había hecho Vinnie a Víktor, rápidamente se puso una capucha y salió de su casa sin avisarle a su padre, pues este claramente no estaba en la casa en ese momento, ___ rápidamente se dirigió hacia donde estaba la casa de su amiga Pommel, está abrió la puerta con el cabello amarrado en una cola alta, con una playera pegada negra y otra vez, unos shorts negros, ___ rápidamente entró y la abrazó, pues había tardado demasiado en visitarla, Pommel se sorprendió al recibir el abrazo desprevenida pero luego de unos segundos lo correspondió con gusto y un leve sonrojo.___:Siento haber tardado tanto en volver...
Le dijo una vez que se separó del abrazo con una mirada tranquila y con voz algo preocupada y alegre, su tranquilidad y alegría hicieron sonrojar a Pommel, la cual rápidamente ocultaría su sonrojo volteando la cabeza.Pommel:Si...tú no te preocupes, ya es demasiado normal, como sea, que necesitas?
Le pregunto mientras su sonrojo disminuía, sabiendo que posiblemente volvió por su hermano y Vinnie.___:Antes de eso, todo bien? Tienes una que otra cortada.
Le dijo preocupada mientras le veía la muñeca, Pommel rápidamente apartaría su brazo por miedo a que las viera y no la aceptara.Pommel:T-todo bien, solamente me corte mientras cocinaba...
Le dijo algo nerviosa y sonrojada por el tacto para luego dirigirse a la cocina.___:Y otra vez vas para cortarte mientras "cocinas"?
Le pregunto un tanto molesta mientras jalaba de ella, agarrándola de la muñeca, haciendo sonrojar a Pommel, ___ al ver el sonrojo de esta, se separó con rapidez y se sonrojo de igual manera , pensando en porque la jalo tan preocupada y desprevenidamente.Pommel:Y...quieres cafe?
Le pregunto después de unos segundos, en los cuales a ambas se les había quitado su sonrojo mientras volteaba a verla.___:Si porfa, con vainilla
Le dijo alegrando su mirada al oír que le podía hacer un café, Pommel le sonrió suavemente y fue directo a la cocina para luego encender la cafetera con agua y sacar el café y la vainilla.<<With Stone>>
Stone:Y simplemente la bese! La bese! Y ya no se que hacer, como se tratan los novios?
Caminaba en círculos un tanto preocupado por su nueva relación con ___ mientras que veía atento a sus dos mejores amigos, los cuales estaban un tanto confundidos.Skipp:No lo sé, mejor pregúntale a Vinnie
Le dijo con su misma actitud alegre de siempre mientras se entretenía con su violín, haciendo que Stone concentrará su vista hacia Vinnie, la cual también lo volteo a ver.Vinnie:Tu sabes que la primera vez solo lo use, pero lo trataba con amor y toda esa mierda, pero ahora simplemente quiero estar con el
Le dijo apartando la mirada molesta mientras que se cruzaba de brazosStone:Entonces tengo que ser empalagoso?
Leo recinto un tanto asqueado mientras abría una botella de alcohol y empezaba a tomársela mientras veía a Vinnie.Vinnie:No creo que le gusten tan empalagosos, solamente dale uno que otro beso y nunca dudes en si te ama o si la amas, eso hará que su relación se deteriore y te hará inseguro.
Le dijo recordando otras relaciones anteriores que tuvo antes de Víktor, haciéndole pensar a Stone en que pasaría si este no mostrara el afecto que tú quieres en alguna relación, haciéndolo poner mas nervioso y mas preocupado por la estabilidad de la relación.Vinnie:Oye...creo que tu amiga sabe mucho de eso, y si vas con ella?
Le recomendó al ver que Stone solamente se preocupaba aún más, haciéndolo preguntarse a cual amiga de refería.Vinnie:La Que vive en el cementerio, la peli-blanca emo
Le dijo rodeando sus ojos para luego devolverlos a Stone, el cual ya sabía a cual amiga se refería.Stone:Creo que tienes razón, ella me podría ayudar, entonces no vemos, ya vuelvo!
Les dice mientras se ponía su abrigo e iba directo hacia donde se ubicaba la casa de su amiga...☆_____________🥀______________☆
𝐓𝐚𝐧𝐭𝐨 𝐒𝐭𝐨𝐧𝐞 𝐜𝐨𝐦𝐨 ___ 𝐬𝐞 𝐞𝐪𝐮𝐢𝐯𝐨𝐜𝐚𝐫𝐨𝐧 𝐚𝐥 𝐢𝐫
𝐂𝐨𝐧 𝐬𝐮𝐬 𝐚𝐦𝐢𝐠𝐚𝐬 𝐜𝐚𝐝𝐚 𝐮𝐧𝐨...Otra vez perdonen q sea tan corto y que haya tardado tanto en subir este cap, pero esq hace unos minutos no tenía ni un poco de inspiración JAJAJAJA, pero ya c como va a ir maso la trama, si, las voy a dejar traumadas, ese es mi plan malévolo 🔥(la mayoría de mis siguientes wattpads van a estar traumadas y van a dudar demasiado de su seualidad y gustos)
ESTÁS LEYENDO
꒰•ೃ°🍾〜で 𝖳𝗐𝗈 𝖽𝖺𝗒𝗌 𝖿𝗈𝗋...ೀ🪨₎𝐒𝐭𝐨𝐧𝐞𝐱𝐑𝐞𝐚𝐝𝐞𝐫𝐅‼️
Fanfic꒰•ೃ°🍾〜で 𝖲𝗁𝖾'𝗌 𝖺 𝗅𝖺𝖽𝗒 𝖺𝗇𝖽 𝖨'𝗆 𝗃𝗎𝗌𝗍 𝖺 𝖲𝖼𝗋𝖺𝗉 𝗂𝗇 𝗅𝗈𝗏𝖾.ೀ🪨₎ 𝐓𝐫𝐚𝐭𝐚 𝐝𝐞 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐝𝐨𝐬 𝐣𝐨𝐯𝐞𝐧𝐞𝐬 𝐬𝐞 𝐯𝐚𝐧 𝐞𝐧𝐚𝐦𝐨𝐫𝐚𝐧𝐝𝐨, 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐥𝐨𝐬 𝐩𝐞𝐧𝐬𝐚𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐜𝐚𝐝𝐚 𝐮𝐧𝐨 𝐥𝐨𝐬 𝐢𝐫𝐚𝐧 𝐚𝐥...