𝐄𝐥 𝐬𝐞𝐧𝐭𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐜𝐮𝐥𝐩𝐚...

246 11 29
                                    


Antes que nada, debo decir que me intente indagar tmb en la película "intensamente", para hacer esto de los ataques de ansiedad.







Stone simplemente estaba junto a ___, no sabía que hacer, estaba atorado en sus pensamientos, tantos de ellos decían que fue su culpa por haber dejado que ___ se vaya de la escena de la supuesta "infidelidad" en vez de ir por ella y explicarle en ese momento, no podía dejar de pensar en solo una frase, "Fue TÚ culpa, Stone", este mencionado estaba debatiendo mentalmente en si estaba de acuerdo con esa frase o estaba en desacuerdo, claramente el estaba casi convencido de que esta era verdad, lo cual lo deprimía mucho más, hundiéndose aún más en sus pensamientos, ignorando tú ahora despertar, empezaste a llamarlo con un leve y débil "Stone?", al ver como no te respondía, te empezaste a frustrar y te acercaste al contrario, para luego sacudirlo un poco, sacándolo al fin de sus pensamientos, se quedó paralizado al verte en un estado "normal" haciendo que sus pensamientos negativos se fueran casi del todo, abrazándote de repente, haciendo que tosas levemente con algo de esfuerzo. Luego de unos minutos así volteaste a ver a todos lados, extrañada de que tú hermano no los haya separado por celos, separándote levemente de Stone, el cual se aferraba a ti como si de un Niño se tratara.

____:Donde está Víktor? V-vino Pommel?

Pregunto entrecortada con tos mientras intentaba pararse, causando que esta casi caiga directo al suelo, siendo detenida por Stone, dándole una pequeña sonrisa de agradecimiento al no dejarla caer.

Stone:Pues solo está Víktor y May en la sala de espera, creo que al fin empezaron a llevarse bien, por ahora no creo que puedas caminar bien, así que tendrías que pedir una silla de ruedas Alo mejor.

Le dijo con prisa, apenas dándole segundos a ___ para entender lo que este decía, ___ una vez entendió volteo a ver a Stone, el cual ya la había sentado en la camilla nuevamente.

____:Tranquilo cariño, estaré bien, pero ve a avisarle a Víktor que desperté, necesito ver a mi hermano favorito, que de echo es el único...

Dijo, agregando en voz leve lo ultimo dicho, Stone asintió con un leve sonrojo intentando ocultarlo al notar su pequeño error, salió de la habitación dejando sola a ___ por unos segundos, después de estos la tranquilidad se acabaría, Víktor entro azotando las puertas volteando a todas partes, para rápidamente detectar a su hermana menor en aquella camilla, empezó a llorar, viéndose un tanto vulnerable ante los tres presentes:May, Stone y ____. Víktor sin esperar ni un segundo más se acercó con su hermana y la abrazó, cargándola por un corto lapso de tiempo, para después seguir aferrándose a ella ya ambos sentados en la camilla, ___ sintió la misma sensación que sintió con Stone, ambos parecieron en ese instante un par de niños que encontraban a su madre, May solamente veía la escena algo incomoda, pues al ser la que menos había interactuando con ___ era la que menos la conocía, haciéndola sentir insensible e invulnerable, salió de la habitación sin dejarse perder de la vista de Víktor, Stone y ____ para revisar los pasillos del hospital, dándose cuenta de que no estaba algún adulto parecido ni a ____ ni Víktor, volviendo dentro de la habitación con una mirada un tanto incomoda.

May:Si...bien, y sus padres?

Le pregunto intrigada mientras volteaba a ver a ___ directamente a los ojos, haciendo que también Stone imite la misma reacción que May, ____ y Víktor solo voltearon a lados contrarios de las miradas de los otros dos en la habitación evitando contacto visual, dando una sonrisa nerviosa cada uno de ____ y Víktor.

Víktor: Veraz... "ellos" es solo un padre, el cual sólo transfirió dinero a mi cuenta para pagar el tratamiento de ____, perdona no haberte dicho.

Le responde Víktor a May, haciendo que etsa haga una expresión notablemente arrepentida al notar que esta se equivocó al preguntar por "sus padres" posiblemente haciendo recordar malos pasos a los dos únicos hermanos de la habitación.

May:...Lo siento, no sabía

Le respondió volteando a ver a otro lugar, intentando evitar la mirada incomoda de los otros tres presentes, la habitación quedó en un silencio incómodo.

____:Traes crepas?

Le pregunto a su hermano Víktor, el cual al instante recordó las crepas que le había hecho por si despertaba con hambre, pues este era un chico prevenido(salgan con Víktor, necesita una relación amorosa)

Víktor: Ah si, ten, te hice unas con poco chocolate por si acaso, cualquier cosa tú te las hiciste

Le dijo mientras le daba las crepas intentando sonar desinteresado, sabiendo que hace unos minutos o segundos estaba llorando y agradeciendo a Dios por no haberse llevado a su hermana...aún no...

Luego de unos minutos de que ____ acabara sus crepas, Víktor noto la hora desde su reloj y se alarmó, realmente habían estado en el hospital desde las nueve de la noche hasta las 6 de la mañana? Parecía que si.

Víktor:Yo creo que nos tenemos que ir, tú si te sientes que quedar aquí ____, por tu bien, descansa niña

Le dijo mientras empujaba a los otros dos a la salida, una vez estando afuera de la habitación de ____, Stone y May se adelantaron, puesto que uno de los doctores del hospital se detuvo a hablar con Víktor.

???:Usted es el único pariente de ____ aquí presente?

Le pregunto aquel doctor al joven, el cual miraba lago incrédulo al señor, evitado ideas malas

Víktor, váyanse adelantando al auto, los está esperando mi guardia de seguridad

Les dijo a Stone y May mientras le escribía una carta al guardia de seguridad, diciéndole que llevara a los otros dos a su casa, que luego iría caminando, eso sin retirarle la mirada al doctor, una vez Stone y May se fueron, el médico revisó una pequeña libreta, revisando entre ellos los nombres de las pacientes, una vez encontró el nombre de ____, habló.

???:La señorita ___, lamento decirle que...

Se acerco al oído de Víktor, el cual quedó atónito ante las palabras del doctor, tenia un punto de la mirada fijo, el cual no era el doctor, volteo a ver al doctor nuevamente aún con la boca abierta

Víktor:que? N-No... sabe que bromear con este tipo de cosas siendo médico es ilegal? E-en cualquier momento lo podría meter a la cárcel, soy de las familias más prestigiosas y ricas del pueblo, en un chasquido puedo llevarlo a la cárcel

Le dijo mientras sus ojos empezaban a lagrimear y su voz se escuchaba entrecortada, empezó a temblar sin parar.

???:Lo siento... no es ninguna broma.

Le respondió mientras daba un suspiro y desviaba la mirada, haciendo que Víktor empieza a llorar desconsolado, esta escena siendo presenciada por alguien, por una chica, específicamente, su hermana, la hermana del chico que estaba llorando con aquel médico.

Víktor:No...No, No! NO, DEBE HABER UNA FORMA DE SALVARLA, OPERACIONES? LAS PAGARÉ, PERO NO LE DEN TAN POCA ESPERANZA DE VIDA, NO AHORA... no ahora...

Ahora estaba frustrado, sabiendo oque no podría hacer nada contra la muerte, sus piernas se tambalearon, haciendo que caiga de rodillas frente al médico, llamando aún más la atención de todos los presentes, el médico suspiro.

???:Disculpe, no hay salvación, le quedan dos dias de vida...

Dijo antes de retirarse, este había vivido esa situación y sabía lo mal que se sentía, se identificaba completamente con el joven al cual sus ojos se le hincharon poco a poco, al cabo de unos minutos todo volvió a la normalidad en el hospital, el chico había salido dirigiéndose a su casa, la cual estaba a menos de cinco minutos, al abrir la puerta, de encontró con Pommel, Stone, Vinnie, May y Skipp, haciendo que las ganas de llorar del joven Víktor se hagan más fuertes, haciendo que sus ojos se abran y sus pupila se dilaten causando un brillo inigualable, no de esperanza, al contrario, de desesperanza, desesperación y frustración, sus piernas volvieron a fallar, cayendo al suelo nuevamente, empezando a llorar, esta vez sin control alguno, Stone fue el primero en acercarse, todos le siguieron El Paso y lo abrazaron, ya se esperaban lo que pasaba, pero no esperaban cuanto tiempo les quedaba...









Jijiji, destrucción mental 😈😈

꒰•ೃ°🍾〜で 𝖳𝗐𝗈 𝖽𝖺𝗒𝗌 𝖿𝗈𝗋...ೀ🪨₎𝐒𝐭𝐨𝐧𝐞𝐱𝐑𝐞𝐚𝐝𝐞𝐫𝐅‼️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora