Estabas profundamente dormida, cuando escuchas el despertador,eran las 4 am, con pereza te despiertas, te restregas los ojos, te estiras y te paras claro con pereza.
Vas al baño te bañas te alistas, bajas a la cocina a preparar el desayuno,eran las 5 am, escuchas pasos en el segundo piso, era mamá, a ella le gusta despertarse a esta hora para tomar su café y comer pan.
Le voy a preparar su café
Unos minutos despues escuchaste como mamá bajaba las escaleras, al llegar a la cocina llego y te saludo.
Hola mi niña- dijo con tono dormido.
Hola mamá- respondiste- ya te tengo tu café lo quieres tomar ahora.
Tu mamá respondío que si, le serviste el café con su pan si se lo dejaste en el comedor, tu mama fue se sentó y empezó a comer, tu llegaste al comedor con tu desayuno tenías que comer rápido ya se te estaba haciendo tarde, cterminaste de comer tomaste tu bolso y le dijiste a tu madre •voy a trabajar te amo• te despediste de tu madre.
Saliste de los departamentos registrándote a la salida, ya se estaba haciendo tarde y no querías llegar tarde el primer día haci que apuraste el paso.
Al llegar al edificio te recibio el dueño de los departamentos.
Hola t/n - te dijo con amabilidad.
Hola sr. Guzman- lo saludaste con una sonrisa
El sr. Guzman te sonrió con amabilidad, después de eso te dije que lo acompañaras para poder explicarte cómo funcionaba tu trabajo.
Este edificio, como lo sabes está protegido por la organización de la D.D.D - te explico el sr. Guzman
Si- respondiste con tranquilidad.
Bueno ellos han dejado una cinta de seguridad para que la veas, haci que ten - te dijo y te entrego la cinta para que la veas.
Listo sr. Guzman la veré- dijiste
Listo eso sería todo espero que dures señorita t/n- dijo para luego despedirse.
Te quedaste el tu puesto y pusiste la cinta en un televisor que había ay, la cinta te decía de que los doppelganger pueden crear defecto,de cómo funciona tu puesto y de más.
Termino la cinta y empezaste a mirar las carpetas de los departamentos, hasta que viste a un hombre que vive en el piso 3 en el departamento 2, te pareció lindo, dejaste las carpetas a un lado ya que llegó un residente.
______________________________________Fin del capitulo
ESTÁS LEYENDO
•~amor prohibido~•. (doppelganger Francis)
Fantasíaun amor, tan profundo como inesperado, llegó a tu vida de una manera totalmente inesperada,y tan... peligrosa. - escenas +18 - drama