•~sumisa~• (alerta+18)

522 17 0
                                    

Despertaste lentamente después del golpe que resiviste de aquel doppelganger te dolía mucho la espalda como la cabeza.

Te diste cuenta que estabas en un cuarto que se notaba que está abandonada, te encontrabas acostada en una cama, amarrada de manos y pies en la cama, trataste de safar te  pero te fue imposible,empezaron a llegar muchas preguntas ¿Dónde estoy?? Las preguntas te invadían,hasta que escuchaste una voz sería desde una esquina del cuarto.

Mmm... Hasta que despiertas ratoncita -dijo el doppelganger de Francis el cual está sentado en una silla en una esquina del cuarto.

Q-que quieres de m-mi- dijiste con miedo ya que no sabías que te aria ese monstruo como humano.

Mmm.. jsjs estás asustada la ratoncita- dijo el Francis falso con burla, se paró de la silla y se acercó a ti.

A-alejate de m-mi!- gritaste con miedo, tu respiración se agitó, sentías tu corazón al mil.

Crees que le haré caso a una ratoncita como tú, solo por qué me lo ordena jajaja- el Francis falso se rió, y se empezó a acercarse, se subió a la cama y se monto encima de ti, tú tratabas de moverte con miedo pero sobretodo desesperación de que te aria que pasaría.

BAJATE!!- dijiste casi gritando.

CALLATE- el Francis falso saco varios tentáculos, uno te lo metió a la boca, los otros fueron para sujetar tus pies y manos para que no te movieras mas.

El Francis falso saco dos tentáculos los cuales te rompieron la ropa dejándote en ropa interior, el miro hacia  braciel de color negro que tenías puesto.

tenías miedo no sabías que pasaba solo sabías que el te había arrancado la ropa, y ahora se acercaba peligrosamente a cuello, cuando llegó al cuello te lleno de besos húmedos trataste de gritar pero por el tentáculo no podías.

Sentiste los filosos colmillos los cuales se enteraron en tu cuello, tú gritaste del dolor pero no se escuchó nada por el tentáculo que tenías en tu boca, trataste de moverte pero no podías.

Jajaja~ te dolió ratoncita~- dijo el Francis falso con voz de seducción, en tu oído provocando te un escalofrío de cabeza a pies.

El Francis falso empezó a bajar hasta llegar a tus pechos, que solo lo cubrían el braciel negro, Francis con los tentáculos te rompió el braciel dejando expuestos tus pechos, los cuales al momento de estar al descubierto Francis se lo metió a la boca lamiendo los,y mordiendo los.

Querías gritas decir algo pero no podías, el tentáculo entro un poco más en tu boca dejándote casi sin aire, no sabías que hacer, sentías que te desmayadas.

Sentías la lengua de Francis lamer tu pecho, morderlo con mucha fuerza que pensaste que te lo iba a arrancar, después de estar haci un rato Francis bajo por ti abdomen hasta llegar a tu braga, la cual, aparto y metió un dedo de una sola estocada, sentiste dolor pero rápidamente se volvió placer.

Ah~ está tan apretado~- dijo Francis sacando el tentáculo de tu boca.

Ah~ ah~ ah~- empezaste a gemir mientras buscaba aire.

Francis metió un segundo dedo, empezó a aumentar la velocidad hasta que te viniste.

Ah~!! - dijiste gritando, mientras sentías tu orgasmo.

Jajaja~ con que alguien le gustó- dijo Francis sacando los dedos desde tu Interior.

Pensaste que era todo pero de repente sentiste que Francis metió su miembro de una sola estocada.

Ah~!!!-gemiste, al sentir su miembro entrar y salir con fuerza y rapidez.

Que delicia~ de ratoncita~- dijo Francis aumentando la velocidad y la fuerza.

Después de un rato Francis  sentía que se iba a venir rápidamente salió de ti y dejo su semilla en tu abdomen y la cama.

Te dolían las piernas y tú feminidad, Francis te soltó de su agarre de los tentáculos, te trataste de sentarte pero no pudiste por culpa del dolor en tú feminidad y tus piernas, esto hizo reír a Francis.

Jajaja.. la ratoncita no se puede ni sentar dijo alejándose de ti acomodándose la ropa.

CÁLLATE IDIOTA - dijiste molesta pero tenía razón tenías mucho dolor por culpa de este doppelganger.

CALLATE MOCOSA NO VEZ QUE NOS PUEDEN ESCUCHAR-  dijo Francis molesto por como lo llamaste.

Mira te tengo un trato- dijo algo ya más calmado- tú serás mi sumisa harás todo lo que yo dese si no quieres que te mate y mate a tu... Madre- dijo con seriedad.

Tu lo pensaste era la vida de ti y de tu mamá, pero sin otra opción  dijiste si, Francis te desató de las manos y pies, te paraste cómo pudiste ya que no podías casi, pediste ropa ya que no ibas a estar desnuda en la calle, Francis te dio una ropa vieja, te pusiste la ropa.

Le pediste a Francis que te llevará a casa ya que no podías no caminar normal por el increíble dolor que venia de tu feminidad.

Ya te di ropa no me moleste- dijo irritado Francis.

No es mi culpa que no pueda caminar, te recuerdo que fue tu culpa- le respondiste igual de irritada.

Al final Francis accedió y te dijo en tu casa entraste, agradeciste que tu madre no te espero y se fue a dormir fuiste a tu cuarto te metiste a bañar y te pusiste algo comodo, después fuiste a acostarte pensando que había pasado hasta que te quedaste dormida.

______________________________________

Holi cómo estás quiero pedirles perdón por no pone una advertencia de violación⚠️.

Espero que les guste y discúlpeme es que estuve ocupada pero estaré más activa eso creo, espero que les valla bien y les quiero decir que yo recibo sugerencias y ustedes pueden pedir que haga un episodio de lo que quieran bueno chao.













•~amor prohibido~•. (doppelganger Francis)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora