Una semana después
Te despertaste con sueño, te paraste para ir a trabajar.
Te metiste a bañar te cambiaste bajaste a hacer el desayuno para ti y para tu madre la cual se acababa de despertar.
Tu mente no dejaba de pensar en lo que paso la semana anterior te dolió en lo profundo de tu corazón ya que fuiste utilizada,y lo peor es que fue por un doppelganger.
También pensabas en el trato con ese doppelganger, decidiste no pensar en eso ya que te querías a poner a llorar pero ya era muy tarde y tu madre ya estaba bajando para tomar su café matutino.
A listastes tu bolso y fuiste a trabajar, te recibió el sr. Guzmán.
Hola señorita t/n como amaneció hoy?- pregunto el sr. Guzmán con una sonrisa.
Bien y usted?- dijiste de manera sería.
Bien, ¿ Cómo sigues después del incidente?-dijo con algo de seriedad como con preocupación.
Bien no fue nada solo un ataque que no llego a mayores- dijiste algo nerviosa
Me alegra que no pasará a mayores, bueno creo que la voy a dejar para que continúe su trabajo... Ah señorita uno de los residentes del edificio le dejo esto- dijo el sr. Guzmán entregándote una flor con una carta y unos chocolates.
Te sorprendiste un poco ya que eras nueva y conocías muy poco a las personas que vivían aquí, preguntaste quien te lo había dejado, el sr. Guzmán te dijo que era un admirador secreto- dijo con una sonrisa.
Gracias- dijiste con una leve sonrisa, tomando con cuidado el regalo de tu admirador secreto.
Entraste a tu cabina para empezar tu oficina ya estaba reparada, ya que como había quedado destruida la última vez la tuvieron que reconstruir, mejorando la seguridad esperemos que funcione.
Después de un rato llego el primer residente.
Buenos días los documentos porfavor- dijiste algo sería.
Buenos días, aquí tiene-dijo una de las gemelas.
Revise que todo estuviera bien y al revisar que todo estaba bien la dejé pasar.
Que tenga un buen día señorita selenne- dijiste algo sería
Gracias... Disculpe por preguntar t/n pero que fue lo que paso ese día??- dijo selenne con algo de pena.
Oh solamente un ataque de un doppelganger pero tranquila la seguridad va a estar más reforzada por esta zona- dijiste sería sin ánimos de recordar lo que paso aquel día.
Oh entiendo... que tenga un buen día- dijo selenne para dirigirse a la puerta.
Haci paso el día con algunos recientes preocupados por lo que paso y preguntándote si estabas bien.
Después de ese día ya solo faltaba un residente el cual no querías ver, ya que te recordaba lo que paso ese día del ataque.
Después de un rato, miraste el regalo de tu admirador secreto, era un hermoso ramo de rosas rojas con una caja de chocolates con una pequeña carta la cual cogiste y empezaste a leerla.
" Hola t/n, no soy el mejor para escribir cartas, pero,te quiero decir que desde el día que te conocí solo deseo estar a tu lado, con esos hermosos labios carmesí, unos ojos claros bellos que iluminan más que mil estrellas juntas y una sonrisa que ilumina toda una habitación.
Att: tu admirador secreto ."
Es muy bello el regalo haci que con un baso improvisaste un florero y pusiste las rosas carmesí a un lado de tu cabina, daban un toque de luz, en un lugar tas frío y oscuro como la cabina.
Después de un rato llego Francis mosses.
Buenas noches señorita t/n por qué sigue aqui?- dijo algo preocupado por el ataque del doppelganger.
Mm..Buenas noches señor mosses, solo hago mi trabajo- dijiste con algo de nerviosismo.
Se que estás trabajando pero por qué no tomas unas vacaciones después de lo que paso?- dijo con un poco más de preocupación.
Ya las tomé mientras reparaban la cabina.-dijiste mirando los papeles viendo que todo estaba bien.
Pase señor mosses- dijiste presionando el botón de entrada.
Mm.. está bien si quieres trabajar pero solo ten cuidado señorita t/n.- dijo ya más preocupado.
Gracias señor mosses-- dijiste seríay ya cansada.
Mm... Esta bien señorita..y recuerde me puede decir Francis solamente- dijo mostrándote una sonrisa la cual
Hizo que tu corazón latiera más rápido.Oh perdón se me había olvidado- dijiste con un tono carmesí en tus mejillas.
En tu mente pensabas, es muy lindo incluso esa ojeras lo hacen ver lindo.
Oh no te preocupes que descanse señorita t/n- dijo con una sonrisa aún más bella.
Igualmente- dijiste correspondido esa sonrisa.
______________________________________
Holi como están bueno la verdad eh estado muy ocupada haci que esté capítulo es un poco más largo creo sjjs bueno espero que les guste chao cuídense
ESTÁS LEYENDO
•~amor prohibido~•. (doppelganger Francis)
Fantasyun amor, tan profundo como inesperado, llegó a tu vida de una manera totalmente inesperada,y tan... peligrosa. - escenas +18 - drama