hoy era un nuevo día estabas mirando las carpetas, hasta que te diste cuenta que llego alguien.
mmm..hola-era otra vez Francis moses pero había algo raro, pensaste que el te iba a saludar pero no le diste importancia.
hola buenos días t-tu i-identificación y solicitud- te sentías nerviosa ya que ayer prácticamente te hiciste la ridicula por un mensaje en un periódico que se notaba que era viejo.
el chico te dio sus papeleos los viste y lo leistes-pensaste Francis es lindo el nombre, mientras estabas leyendo la solicitud de entrada te diste cuenta que le faltaba el cello de la D.D.D. inconscientemente fuñiste el ceño haciendo que el Francis que te veía se pusiera... molesto.
sentiste miedo, pero tu cuerpo reacciono, hacia el voto de emergencias, cuando de repente sentiste algo frio y viscoso, eran unos tentáculos que lograron entrar atreves de las ventanilla, que lograron agarrarte los garrarte los brazos y la cintura .
sentiste mucho miedo, no sabias como zafarte de su fuerte agarre empezaste a forcejear con el agarre de aquel doppelganger, hasta que lograste zafarte y rápidamente presionaste el botón de emergencia haciendo que te soltara y callera el acero de la seguridad, rápidamente llamaste al 3312 el numero de la D.D.D. que te dijeron que esperara el protocolo de limpieza te quedaste sentada tratando de calmarte, pensabas que acabo de pasar, pensabas como había logrado meter esos asquerosos tentáculos, que te agarraron con una fuerza impresionante.
después de un rato empezaste a escuchar unos ruidos pensaste que al fin habían llegado para deshacerse del doppelganger, hasta que escuchaste unos disparos y gritos de auxilio y terror, esto te altero terriblemente hasta que quedo todo en silencio, pensaste que se había desecho del doppelganger.
hasta que viste y escuchaste un fuerte golpe hacia el acerró que te protegía, haciéndole a este una abolladura, después del primer golpe vino otro, vino el tercer golpe y al cuarto golpe al acerró se rompió.
lo viste, viste a aquel doppelganger, que solo los separaba un vidrio , notaste que estaba muy molesto, sabias que tu vida estaba cerca de terminar, no sabias que hacer, el miedo te invadió no te podías mover,lo viste notaste que estaba preparando el puño para romper el vidrio.
cerraste los ojos esperando lo mejor, hasta que escuchaste como se rompía el vidrio, escuchaste como miles de pedacitos del vidrio se rompían y caían.
abriste los ojos por inercias te echaste para atrás y te paraste para que el vidrio no te callera y te lastimara.
dé repente sentiste un tentáculo en tu cintura que te tirro hacia la pared haciendo que te desmayaras, lo ultimo que viste fue a ese doppelganger entrar a la oficina y acercarse a ti después de eso lo único que viste fue negro.
__________________________________________________________________
holii como tan espero que bien bueno este episodio siento que quedo muy corto tratare de hacerlos mas largos, discúlpenme las faltas ortográficas
ESTÁS LEYENDO
•~amor prohibido~•. (doppelganger Francis)
Fantasyun amor, tan profundo como inesperado, llegó a tu vida de una manera totalmente inesperada,y tan... peligrosa. - escenas +18 - drama