Muichiro–Per–recibió un golpe y se desmayó junto a Yuichiro.
Genya–Y...?
Sanemi–Ya se que haremos con ellas o mejor dicho ellos.Sanemi miro los pechos de los gemelos.
𝐍𝐎𝐓𝐀:
𝐒𝐀𝐍𝐄𝐌𝐈 𝐘 𝐆𝐄𝐍𝐘𝐀 𝐒𝐈𝐄𝐌𝐏𝐑𝐄 𝐒𝐄 𝐈𝐌𝐀𝐆𝐈𝐍𝐀𝐑𝐎𝐍 𝐓𝐄𝐍𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐒𝐄𝐗𝐎 𝐂𝐎𝐍 𝐋𝐎𝐒 𝐓𝐎𝐊𝐈𝐓𝐎.Sanemi–Nos los vamos a follar–con un tono pervertido.
Genya–Buena idea–con una sonrisa pícara–Primero amarremoslo a una silla.__________
𝐍𝐚𝐫𝐫𝐚 𝐘𝐮𝐢𝐜𝐡𝐢𝐫𝐨
Cuando despierte estaba atado a una silla y enfrente de mi estaba Sanemi
Yuichiro–uh... –con los ojos entre abiertos.
Sanemi se me acercaba. Me trate de mover pero tenía algo que apretaba mi cuello... "El sabia mi punto débil... " entre en pánico (mierda, mierda, mierda)–pensé. Sanemi desató las cuerdas.
Sanemi–Siempre quise hacer esto–dijo
Yuichiro–¿A-a que te refieres? –dije temblando.De pronto me empezó a besar, me dio tanto asco que mordi, rompí el beso. Sanemi me dio una fuerte a bofetada que me hizo caer al suelo.
Sanemi–Yo no quería empezar asi... Me obligaste a hacerlo...
Observe como sanemi se desabrochó su pantalón revelando su miembro ya erecto, no sabía que hacer... Me maldeci por hacer nacido 𝙘𝙤𝙣 𝙚𝙨𝙩𝙖 𝙙𝙚𝙗𝙞𝙡𝙞𝙙𝙖𝙙...
Agarro mi mandíbula y metió su grande miembro en mi boca y empezó a moverlo de adelante para atrás. Yo solo soltaba lágrimas. Después mi boca se llenó de un líquido, me acosto en una cama de boca para abajo mi rostro estaba en una almohada y me bajo mi falda y mi cuerpo no paraba se temblar... Luego metió un dedo en mi trasero, grite del dolor.𝐍𝐚𝐫𝐫𝐚 𝐒𝐚𝐧𝐞𝐦𝐢
Meti un dedo en el trasero de Yuichiro. Este soltó un grito, eso hizo que me exitara más y empezar a moverlo bruscamente cuando sus paredes se empezaron a apretar. Él solo soltaba jadeos y no paraba de lloriquear. Luego meti dos dedos, mi punto era llegar al punto G, si lo tocaba le iba a ser que vea estrellas.
𝐍𝐚𝐫𝐫𝐚 𝐘𝐮𝐢𝐜𝐡𝐢𝐫𝐨
Cuando sentí dos dedos sentía que mis paredes se apretaban, de un momento sentí una sensación. Mi mente estaba nublada y solté un fuerte gemido.
Yuichiro–¡~ugh~!
𝐒𝐞𝐧𝐭𝐢́ 𝐪𝐮𝐞 𝐚𝐥𝐠𝐨 𝐬𝐚𝐥𝐢́𝐚 𝐝𝐞 𝐦𝐢 𝐭𝐫𝐚𝐬𝐞𝐫𝐨. 𝐄𝐫𝐚 𝐩𝐞𝐠𝐚𝐣𝐨𝐬𝐨.
𝐍𝐚𝐫𝐫𝐚 𝐒𝐚𝐧𝐞𝐦𝐢
Yuichiro se corrió tan rápido, empezó a soltar gemido cada vez que tocaba ese punto. Decidí voltear le para abrir sus piernas y ponerlas en mis hombros.
𝐍𝐚𝐫𝐫𝐚 𝐘𝐮𝐢𝐜𝐡𝐢𝐫𝐨
Estaba agitado, cuando Sanemi me volteo vi su miembro palpitando.
Yuichiro–Y-ya no me h-hagas nada... Por favor–por primera vez me sentí tan vulnerable.
Sanemi tapo mi boca y metio su miembro en mi vagina, solté un grito ahogado. Sentía que me partía en dos.
Sanemi–shh...
Mis ojos se cristalizaban, el iba muy rápido y me dolia.
𝐍𝐚𝐫𝐫𝐚 𝐒𝐚𝐧𝐞𝐦𝐢
¡¿En verdad este es Yuichiro?! Se ve más hermoso tan vulnerable. Seguí con mis embestidas, me gustaba ver sus expresiones. Después se corrió por segundo vez, lo monte encima de mi miembro.𝐍𝐚𝐫𝐫𝐚 𝐘𝐮𝐢𝐜𝐡𝐢𝐫𝐨
Sanemi me monto encima de él y empezó a mover mis caderas de arriba para abajo. Empezaba a sangrar pero a él no parecía importarle. Mantenía mis ojos cerrados y tenía un trapo en mi boca. 𝙎𝙤𝙡𝙤 𝙢𝙚 𝙦𝙪𝙚𝙙𝙖𝙗𝙖 𝙡𝙡𝙤𝙧𝙖𝙧.
Narro
Y así pasaron por seis horas, Yuichiro se corrió 30 veces.
-𝘠𝘶𝘪𝘤𝘩𝘪𝘳𝘰 𝘦𝘴𝘵𝘢 𝘦𝘹𝘩𝘢𝘶𝘴𝘵𝘰, 𝘦́𝘭 𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘳 𝘤𝘰𝘯 𝘴𝘶 𝘩𝘦𝘳𝘮𝘢𝘯𝘰.
-𝘚𝘢𝘯𝘦𝘮𝘪 𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘦 𝘴𝘦𝘹𝘰.
Yuichiro estaba durmiendo en la cama mientras Sanemi fumaba.
ESTÁS LEYENDO
QɄłɆⱤØ VØⱠVɆⱤ ₳ ₴ɆⱤ VłⱤ₲Ɇ₦... (SaneYui, GenMui) 𝗧𝗘𝗥𝗠𝗜𝗡𝗔𝗗𝗔
RandomYuichiro y Muichiro son hermanos gemelos. Su madre murió por una enfermedad y su padre cayó a un abismo para conseguir la medicina para su esposa... ambos gemelos conviven solos Sanemi y Genya son hermanos, su madre murió en un accidente junto a su...