𝐈𝐝𝐞𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐮𝐧 𝐩𝐥𝐚𝐧 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐜𝐚𝐩𝐞
𝐍𝐚𝐫𝐫𝐚 𝐦𝐮𝐢𝐜𝐡𝐢𝐫𝐨
–¡Ay!
–... Que dolor...Exclamó Muichiro mientras se intentaba levantar de la cama y vió alrededor. Era Genya. Aunque estuviera con dolor gateó hacia el baño (había un baño dentro de la habitación)
–Que asco... –dijo el oji-menta mientras veía su va#ina (me da pena decirlo 😿) estaba llena de semen y sangre. Le llegó recuerdos de la noche anterior
𝐅𝐥𝐚𝐬𝐡𝐛𝐚𝐜𝐤
–Mhm~ quiero mas!
–Que desesperada estas𝐅𝐢𝐧 𝐝𝐞𝐥 𝐟𝐥𝐚𝐬𝐡𝐛𝐚𝐜𝐤
Me ruborize–Que mierda... –Dios mío estaba recordando todo como si lo hubiera hecho ahora... Cada toque, pero, ¿por qué me gustaba? Yo no soy gay...
Entre al baño (dentro de la habitación había un baño) y me mire al espejo. Me veía despeinado y ¿Acaso estaba en...? Ash, me da vergüenza mencionarlo. En brasier. Quería ya escapar como sea sin importar el Estado en el que estaba...
–Joder. ¡¿Ahora que haré?! –me cubri la boca al escuchar que Genya se iba a despertar.
Camine de puntas hacia la sala. Tal vez para preparar el desayuno. Odio tener que hacer esto.
𝐍𝐚𝐫𝐫𝐚 𝐘𝐮𝐢𝐜𝐡𝐢𝐫𝐨
Cuando desperté estaba abrazando a Sanemi y.... El aún tenia su "cosa" aunque se como de llama porque yo tengo eso pero me da vergüenza mencionarlo. Me moví un poco para alejarme pero, sentí que su miembro se adentraba más. Solte un gemido bajo, ya no tenía escapatoria pero aún tenía que insistir
𝐓𝐢𝐞𝐦𝐩𝐨 𝐬𝐚𝐥𝐭𝐚𝐝𝐨: 𝟒𝟎 𝐦𝐢𝐧𝐮𝐭𝐨𝐬
𝐍𝐚𝐫𝐫𝐨
Muichiro–Fue muy brusco. No tengo la menor idea.
Yuichiro–Tenemos que salir rápidamente....–dijo un poco extrañado abrazando a su hermano.𝐓𝐢𝐞𝐦𝐩𝐨 𝐬𝐚𝐥𝐭𝐚𝐝𝐨: 𝟓 𝐦𝐢𝐧𝐮𝐭𝐨𝐬
–Y ya–dijo Muichiro terminando de contarle su 𝐩𝐥𝐚𝐧.
–No estamos en un cuento de hadas baboso –dijo el contrario. –Tendremos que mezclar droga o píldoras –dijo el Oji-menta seguro de su plan.
–¡Vete al carajo con tu plan!
–¡Es lo único que hay!
–¡¿Donde mierda haremos la droga?!Yuichiro ya se iba a abalanzar encima de Muichiro para golpearlo. Pero los mayores los detuvo.
Genya–Detengan se ¡Ya! –dijo el mayor sujetando a Yuichiro.
Sanemi–Igual, sigan soñando –dijo el albino.
ESTÁS LEYENDO
QɄłɆⱤØ VØⱠVɆⱤ ₳ ₴ɆⱤ VłⱤ₲Ɇ₦... (SaneYui, GenMui) 𝗧𝗘𝗥𝗠𝗜𝗡𝗔𝗗𝗔
RandomYuichiro y Muichiro son hermanos gemelos. Su madre murió por una enfermedad y su padre cayó a un abismo para conseguir la medicina para su esposa... ambos gemelos conviven solos Sanemi y Genya son hermanos, su madre murió en un accidente junto a su...