¿𝐃𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐚́𝐧?

579 23 12
                                    


𝐏𝐮𝐧𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐯𝐢𝐬𝐭𝐚 𝐝𝐞 𝐍𝐞𝐳𝐮𝐤𝐨

[🍥💐]–Bueno desde que vi por última vez a Yuichiro y Muichiro fue hace 3 días, y tampoco asistieron a clases los Shinazugawas. Senjuro esta deprimido. Fui a la casa de los Tokito y ninguno abrió así que como soy pequeña entre por unos ajugeros que ni ellos sabian que había, me diriji a su sala y al parecer estaba limpia,  después me diriji a sus habitación y encontré el uniforme del Instituto en sus camas. Eran desordenados. Había una nota en el cuaryo de Yuichiro que decía...

"Ir a la casa de los Shinazugawas para el proyecto de historia"

Y quizás se hicieron amigos ya que se llevaban mal e hicieron pijamada pero... ¿Tres días?...

____________

𝐏𝐮𝐧𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐯𝐢𝐬𝐭𝐚 𝐝𝐞 𝐒𝐞𝐧𝐣𝐮𝐫𝐨

[🔥❤️‍🔥✨]–Me parece raro que Yuichiro y su hermano hayan desaparecido misteriosamente junto a los Shinazugawas. Deje de comer y estar deprimido,Tanjiro y los demás siempre me decían lo mismo ”𝙫𝙖𝙣 𝙖 𝙧𝙚𝙜𝙧𝙚𝙨𝙖𝙧" pero.. parece que me mintieron...

Según iban hacer un proyecto en la casa de los Shinazugawas. Ayer me dijo Nezuko que estaban en la casa de los Shinazugawas y que no me debía de preocupar, así que hoy fui a su vivienda.

__________

¡𝐓𝐨𝐜, 𝐓𝐨𝐜!

Genya–Ah, hola Senjuro ¿que te atrae por aquí?

Me pareció que estaba nervioso pero si yo le preguntaba iba a sospechar más así que solamente le respondí.

–Ahm... –pensaba en una excusa ya que no pensé dos veces antes de ir a su casa –Pasaba por aquí.. Y... ¿Como vas con el proyecto con los Tokito? –pregunte con inocencia para no levantar sospechas.

De inmediatamente vino Sanemi, parecía algo molesto... (Según mi punto de vista) .

Sanemi–¡¿Que quieres Senjuro?!
Senjuro–eh... –fui interrumpido.
Genya–¡¿Solo viniste para jodernos?!

Sabía que me iban a cerrar la puerta así que les respondi rápido.

Senjuro–¿Saben donde están Yuichiro y Muichiro?
Sanemi–¿Y por qué tendríamos que estar pendientes de esas escorias?

Me enfade. Así que solo des hize una sonrisa.

Senjuro–Bueno–escuche un sonido–¿Que sonó atrás?

Genya y sanemi se pusieron nerviosos.

Genya–Pues... Hemos adoptado un gato.
Senjuro–¿Puedo verlo?
Sanemi–No, es tímido. ¡Ahora vete!

Me cerro la puerta pero al menos me asegure que no tenían nada que ver con los Tokito. Quizas viajaron y Muichiro es un poco tímido y no me lo dijo así que estoy aliviado.

QɄłɆⱤØ VØⱠVɆⱤ ₳ ₴ɆⱤ VłⱤ₲Ɇ₦...  (SaneYui, GenMui) 𝗧𝗘𝗥𝗠𝗜𝗡𝗔𝗗𝗔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora