Yuichiro–¿Donde estamos? –dijo el menor con un tono asustado. El mayor le respondió.
Genya–En el salon–dijo para irse pero sintió que lo agarro del brazo.
Yuichiro–No... No te vayas.. –dijo con una voz temblorosa.Genya cedió ante su suplica
Muichiro abrazo a Sanemi fuertemente, no se quieria despegar de él. Los Tokito no estaban acostumbrados a un lugar donde había artas personas. Sanemi se dejó llevar por el capricho de Muichiro quien empezó a llorar.
Sanemi–Ya, ya... –dijo cariñosamente acariciando el cabello del menor.__________
Aoi–Tanjiro, ¿ese no es tu cuñado?
Tanjiro–¿Creo que necesito lentes?¿Acaso estoy viendo bien? –tanjiro se decía para si mismo demasiadas preguntas hasta que recibió un sape de parte de Aoi.
Aoi–¡Reacciona mierda! –exclamó la beta.___________
𝐎𝐛𝐚𝐒𝐞𝐧
Senjuro–Bueno nos vemos en el receso. Mi hermano me debe de estar esperando.
Iguro le dio un beso antes de decir algo.
Iguro–Esta bien. Te espero en mi Oficina.
Senjuro–Pero–dijo el omega sonrojado.
Iguro–adiós–dijo alejándose dejando con la duda a Senjuro.
___________𝐍𝐎𝐓𝐀
𝐀𝐦𝐛𝐨𝐬 𝐠𝐞𝐦𝐞𝐥𝐨𝐬, 𝐲𝐚 𝐬𝐨𝐧 𝐩𝐚𝐫𝐞𝐣𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐒𝐡𝐢𝐧𝐚𝐳𝐮𝐠𝐚𝐰𝐚𝐬. 𝐒𝐢, 𝐬𝐞 𝐝𝐚𝐧. 𝐘 𝐦𝐢𝐦𝐨𝐬______________
Zenitzu–Se está comportando como un omega o un alfa.
Kanao–Shinobu ha estado muy preocupada y sería durante esta mañana...¿tendra algo que ver con este tema?
Inosuke–Nah–dijo aburrido
Nezuko–Hoy nos toca clase de ed. Física–dijo la omega llamando la atención del Grupo
Tanjiro–¡Mierda, si! –dijo apurado___________
Genya–Tsk... Nos toca ed. Física
Yuichiro–Llegaremos tarde–dijo el menor con un tono tranquilo
Muichiro–Debemos de ir al vestidor–agregó el otro______________
Sanemi/Genya–(Que vergüenza, dios mío) –pensaron los alfas ruborizados –sus ojos estaban con una venda para que no pudieran ver a las demás chicas en el vestidos. Los menores habían hecho berrinche para que ellos los acompañaran. Eran 𝐭𝐞𝐦𝐞𝐫𝐨𝐬𝐨𝐬.
𝐌𝐮𝐜𝐡𝐨 𝐜𝐚𝐦𝐛𝐢𝐚𝐫𝐨𝐧 𝐞𝐧 𝐮𝐧 𝐦𝐞𝐬 ¿𝐧𝐨?
Palabras: 319
ESTÁS LEYENDO
QɄłɆⱤØ VØⱠVɆⱤ ₳ ₴ɆⱤ VłⱤ₲Ɇ₦... (SaneYui, GenMui) 𝗧𝗘𝗥𝗠𝗜𝗡𝗔𝗗𝗔
RandomYuichiro y Muichiro son hermanos gemelos. Su madre murió por una enfermedad y su padre cayó a un abismo para conseguir la medicina para su esposa... ambos gemelos conviven solos Sanemi y Genya son hermanos, su madre murió en un accidente junto a su...