Shinobu- Ten tu puta droga
Sanemi- Ya, minión.
________Ya llegamos - dijeron ambos shinazugawas.
Genya-seguro estarán en sus habitaciones.Se dirigieron a sus habitaciones.
__________
Sanemi abrió la puerta de su habitación y miró a Yuichiro quien se estaba cepillando su larga melena. Yuichiro se dió cuenta pero actuó como si no lo hubiera visto, Sanemi traía la droga en un batido.
Sanemi-Te traje batido, lo que te gusta -dijo con una sonrisa falsa.
Yuichiro se sonrojó un poco ya que le hizo recordar algo.
𝐑𝐞𝐜𝐮𝐞𝐫𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐘𝐮𝐢𝐜𝐡𝐢𝐫𝐨
Senjuro-Yui te traje un batido, tu favorito -dijo el omega con una sonrisa tierna. -recuerda que tienes que mejorar. Nezuko se encargó de cuidar a Muichiro y no se por qué se escuchan golpes en la pared y gritos. -avisó el punti-fuego con una inocencia.
Yuichiro-Ahh es que están jugando a un juego. -el azabache había entendido y no queria arruinar la inocencia de su novio aunque no hayan tenido relaciones coitales.
Senjuro-¿Y como se llama?¿Es divertido? ¿Podemos jugarlo?. -hizo muchas preguntas al azabache.
Yuichiro-Recuerda que soy mayor que tu y cuando tengas la edad suficiente lo jugaremos.
Senjuro-¡Yo lo quiero ahora!. -reprochó el menor.
Yuichiro-suspiró. -luego no me digas que te duelen tus caderas.𝐅𝐢𝐧𝐚𝐥 𝐝𝐞𝐥 𝐫𝐞𝐜𝐮𝐞𝐫𝐝𝐨
_______
Sanemi-¿Te lo vas a tomar o que mierda esperas? -dijo enfadado el mayor.
Yuichiro-S-si ahora lo bebo. -dijo agarrando el "batido" para beber selo. -Esta rico...-(Dios mío que me pasa? Es como si me hubiera ¿emborrachado?)..Yuichiro empezó a actuar raro caminaba como "ebria" o algo así. Sanemi se sorprendió ya que pensó que no le iba a ser efecto pero si.
__________Genya ingreso a su habitación y vio a Muichiro leyendo un libro.
Genya-Te trage agua ven. -dijo el peli-negro haciendo una señal para que se acerque.
Muichiro-Esta bien. -se paró de la cama y se dirigió hacia Genya para beber el agua que este le había "ofrecido".Muichiro le empezó a doler su cabeza, mareos y daba jadeos. Estaba muy caliente y sabía que era lo que le pasaba... Se le había "adelantado" su celo.
_____
Genya empezó a besar el cuello de Muichiro quien este le correspondía con gemidos.
-ahs~
Para genya era una melodía escuchar eso, fue bajando hasta llegar hasta sus senos quien empezó a quitar su blusa corta. Quita su sosten y los empieza a susccioanar. La mente de Muichiro estaba nublada, no sabía que hacer le causaba placer. Aunque odiaba ser el pasivo ya que mayormente el era el activo.
Genya-Que hermosas tetas tienes Muichiro y son grandes. -tocando las y pellizcandoles.
Muichiro-ah~Al punti-menta le estaba empezando a gustar inconscientemente.
__________
Yuichiro-¡No t-te me acerques!. -estaba evitando a Sanemi ya que este se le estaba acercando más y más. No podía evitar tartamudear.
Sanemi-¿Por qué te alejas? -dijo el azabache acercándose más al menor.Yuichiro estaba empezando a jadear.
𝐍𝐨𝐭𝐚
𝐃𝐢𝐫𝐞́ "𝐞𝐥𝐥𝐚 𝐲𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐨𝐧 " 𝐦𝐮𝐣𝐞𝐫𝐞𝐬 "
𝐘 𝐜𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐬𝐞 𝐥𝐞𝐬 𝐚𝐜𝐚𝐛𝐞 𝐞𝐥 𝐞𝐟𝐞𝐜𝐭𝐨 𝐥𝐞𝐬 𝐝𝐢𝐫𝐞́ "𝐞𝐥𝐥𝐨𝐬"Ya no podía aguantar más pero debía de resistirme un poco más. Si bajaba la guardía que le iba a hacer el albino, además ya no era virgen.
-¡Mierda! Vete. -Dijo el punti-menta aún mantenienso la guardia.
-Cuando pones más resistencia. Más se te hara difícil evitarte... -dijo el albino acercándose más al menor.Ella empezaba a ver borroso. Shinobu al parecer se había excedido... Al mayor se le hacia más fácil ya que al pasar más tiempo el cuerpo de Yuichiro se va ir debilitando e incluso iba a sentir demasiado calor.
-(¡¿Ya no se mueven mis piernas?!) -me intente levantar pero fue en vano ya que mis piernas no respondían además tenía demasiado calor no era igual el celo como el de los hombres. Ellos sienten menos y las chicas más, ya entendía porque Nezuko quería que Muichiro le follara en su celo. Sanemi se acercó a Yuichiro y lo tomó del mentón para besarlo.
Tiempo saltado: 40
Yuichiro-Ah~Sa-Ahg!!
Sanemi-Sigue gritando -mientras le abría más las piernas de la menor. -Mierda creo que voy a correrme -dijo para sacar sacar su miembro y correrse en el abdomen de Yuichiro.
Yuichiro-Eres demasiado caliente.. -frunciendo el ceño levemente. Su rostro estaba sudado y ruborizado. Ya haauan pasado 18 rondas.___________
Tiempo saltado: 1hra
Muichiro-N-no lo nuevas demasiado rápido...! -dijo moviéndose bruscamente con casa embestida del mayor.
Genya-Pareces una perra -dijo para después voltear lo y penetrearlo por el ano (😿)
Muichiro-¡Mierda! -grito hundiendo su cabeza con la almohada.Ya eran 31 rondas
Palabras: 778
ESTÁS LEYENDO
QɄłɆⱤØ VØⱠVɆⱤ ₳ ₴ɆⱤ VłⱤ₲Ɇ₦... (SaneYui, GenMui) 𝗧𝗘𝗥𝗠𝗜𝗡𝗔𝗗𝗔
RandomYuichiro y Muichiro son hermanos gemelos. Su madre murió por una enfermedad y su padre cayó a un abismo para conseguir la medicina para su esposa... ambos gemelos conviven solos Sanemi y Genya son hermanos, su madre murió en un accidente junto a su...