Capitulo 2, no me pagan lo suficiente.

22 4 0
                                    


Taehyung siempre había juzgado a los borrachos. Nunca entendió frases como "no recuerdo lo que pasó" o "estaba ebrio, por eso lo hice". Para él, eran simples excusas para evadir responsabilidades. Pero en ese momento, mientras se retorcía en la cama, estaba pidiendo perdón mentalmente por su falta de empatía hacia esa gente.

— No vuelvo a tomar... — murmuró con voz cansada.

El castaño se revolvió en la cama, intentando escapar de la luz del sol que entraba por las ventanas. Si hubiera estado en su propia cama, seguiría durmiendo plácidamente. Pero la noche anterior, Hoseok lo había llevado a su apartamento porque no podía dejarlo regresar a los dormitorios universitarios en ese estado.

— Así dicen todos. — contestó Hoseok alegremente mientras corría las cortinas, llenando la habitación de luz.

— ¿Cómo es que tú estás tan bien? Ayer bebiste más que yo... — Taehyung se quejó, saliendo de su escondite entre las sábanas. Se estiró un poco y llevó una mano a su frente, intentando aliviar el dolor de cabeza.

— Con el tiempo te acostumbras. — Hoseok lo miraba divertido desde la puerta, observando cómo su amigo se sobaba la cabeza con visible malestar. Soltó una risa mientras se disponía a salir de la habitación. — Por cierto...

— Dime... — murmuró Taehyung, aún sufriendo los estragos de la resaca.

— Me enteré de que anoche una chica te empezó a insultar. —

Taehyung mordió su labio al recordar lo sucedido, pero lo que más le inquietaba no era tanto la chica, sino lo que había ocurrido con... *¿Jungkook?* No estaba seguro de haber memorizado bien su nombre, pero su rostro seguía vívido en su mente.

— Perdón por haberte dejado solo. También escuché que alguien te ayudó, pero creo que oí mal el nombre de esa persona. — Hoseok sonrió con su expresión habitual. — Bueno, me voy al trabajo. Cuando te vayas, cierra la puerta, y tranquilo, yo pagaré el taxi. —

Hoseok se despidió con su característica alegría, y Taehyung solo pudo devolverle una pequeña sonrisa antes de quedarse solo en la habitación, perdido en sus pensamientos. Los recuerdos de la noche anterior comenzaron a regresar poco a poco. Las imágenes borrosas se aclaraban, y la ansiedad empezaba a apoderarse de él.

— Mierda, mierda... ¿con quién demonios estuve ayer? —

Rápidamente buscó su teléfono, tratando de recordar a todas las personas con las que había hablado. Aparte de Jimin, Hoseok y el barman, había otro chico... pero no lograba recordar su nombre. *¿Yang? ¿Nam? ¡San!* Eso era. Sin perder tiempo, buscó el nombre en internet, pero lo único que aparecía era *Storage Area Network*. Frustrado, soltó un pequeño grito y siguió buscando hasta que, por fin, lo encontró.

*Choi San*, cantante y modelo muy conocido. Para su alivio, no había ninguna información sobre una posible relación sentimental, y aunque no estaba interesado en él de esa manera, le tranquilizaba saber que no había estado coqueteando con alguien que tenía pareja. Al menos, no intencionadamente. Después, trató de recordar a la chica, pero no lograba traer a su mente su rostro o apariencia. Sin embargo, una imagen clara sí permanecía en su cabeza: la del pelinegro.

*Jungkook.*

Taehyung tecleó el nombre en Google, y mientras la página cargaba, una pequeña animación de globos morados apareció en la pantalla. Confundido, esperó a que terminara, y entonces leyó lo que aparecía:

*Jeon Jungkook. Cantante, compositor, productor, modelo, rapero, escritor, bailarín y artista surcoreano. Originario de Busan, se mudó a Seúl a los 15 años para cumplir su sueño de ser idol. Actualmente tiene 25 años.*

Love on Stage | KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora