Capítulo 1: El primogénito

207 26 1
                                    

[El nacimiento de un héroe, Línea temporal N°850, después que Choi Han hiciera pulpa a Cale.]

[Ubicación: Ala perteneciente a el primogénito de Henituse; antes Ala de la difunta condesa.]


La tarde caía en el territorio Henituse, una tarde normal para los pobladores, pero no para la mansión del conde, de hecho, lejos de ser tranquila era un caos, ya que el primogénito del conde, Cale Henituse, la basura del condado, había sido golpeado hasta convertirse en pulpa por un muchacho pelinegro sin identificación, en presencia del hijo del mayordomo personal del joven, el cual hizo nada para protegerlo, además, él y su padre se mantuvieron alejados del caos que se había causado. Los sirvientes más nuevos se alegraron porque alguien al fin puso en su lugar a esa basura, pero decirlo en voz alta no era lo mejor, los más antiguos se lamentaban por los recuerdos del pequeño tan brillante que se había apagado luego de la muerte de su madre.

Pero había algo que todos los sirvientes notaron por igual, incluso los nuevos se empezaron a sentir culpables pues eras la primera vez que caminaban por esta ala y...

LA SOLEDAD

La soledad que se sentía cuando caminaban por el ala que pertenecía al joven maestro, a decir verdad, esta parte se veía antigua sin quitar lo lujoso, aunque comparando con el resto de la mansión se veía desgastada y algo polvorienta ¿Acaso nadie limpiaba esta parte?...
Ahora se encontraban afuera de la habitación del joven maestro, murmuraban entre ellos hasta que el conde apareció en compañía de una maga anciana, un médico y el misterioso chico de pelo negro... algunos sirvientes se preguntaban porque estaba él ahí pero no tenían el poder para preguntar...el problema fue cuando los guardias abrieron la puerta, esperaban ver al joven hecho pulpa e inconsciente, pero...

- "¿¡HIJO!?"

Todos los ojos miraban al pelirrojo que se había levantado de la cama sobre la que estaban las vendas que hacía unas horas envolvían la mayoría de su pálido cuerpo, de hecho, algunas aun tenían sangre sobre ellas. Al parecer el causante de este caos era ajeno a la llegada de toda esta gente o simplemente no le importaba porque su atención seguía fija en un libro de tapa roja que leía.
Miró a su progenitor, el cual sintió un escalofrió al ver como su hijo le dedicaba una sonrisa, aunque sus ojos se veían casi tan fríos como los de un muerto.
El pelinegro sintió un escalofrió, algo que no sentía desde hace unas semanas...se sentía la muerte, literalmente muerte, solo observo al pelirrojo con la misma mirada fría aunque estaba curioso por cómo se había sanado tan rápido...
Cale mantuvo su silencio mientras se sentaba en el borde de la cama, a diferencia del resto, él se encontraba completamente relajado.
El joven miró al conde y luego a la maga anciana que retrocedió al sentir la extraña aura que emite el pelirrojo, el resto no se movió por temor a encontrarse con la mirada fría del joven.

- "Tuve un sueño muy interesante...que al parecer termina acelerando lo que tú querías."

Se levanto de la cama haciendo que por toda la habitación se escuchen sus zapatos.
Tomo unos papeles que se encontraban es su escritorio y se los entregó al conde.

- "¿Qué es esto hijo?"

- "Oh solo son los papeles que me sacan oficialmente de la familia Henituse."

Hizo una pausa para mirar la reacción del que tanto clamaba ser su padre; además de la reacción de los sorprendidos sirvientes y del chico que lo había convertido en pulpa y de cierto modo el culpable de que terminara teniendo ese extraño "sueño", antes de que el conde pudiera hablar él lo interrumpió.

- "Revísalos son legales y firmados por el sol de nuestra nación, el Rey Zed...Solo fírmalos."

El conde miro a su hijo sin creer lo que le estaba diciendo, seguro estaba haciendo otros de sus berrinches, sí, él no lo dejaría como lo dejo su amada, ¿Verdad? Además, como su hijo, siendo como es, pudo conseguir la firma del mismísimo Rey, que daba orden inmediata para el cumplimiento del documento, está si parecía su firma y los papeles eran legales...

- "Hijo...Si esto es uno de tus caprichos detente es muy pe-"

- "No volveré a molestarte, haz algo por mi después de 10 años..."

El silencio se hizo presente, los sirvientes miraban al joven con una mezcla de sorpresa y rabia.
¿Enserio iba a dejar al conde después de todo lo que ha hecho por él?
¡Que mal agradecido!

- "Ya tuve suficiente con tus bromas Cale."

Los presentes se sorprendieron, el conde estaba poniendo a esa basura en su lugar, pero cuando volvieron su mirada al joven, su sonrisa no había cambiado seguía tranquilo incluso cuando el conde rompió los papeles y se los arrojo.

- "No pensé que caerías tan bajo Cale. ¿Qué pensaría tu madre de esto?"

Al contrario de lo que se pensaba, la sonrisa del pelirrojo se hizo más grande, aunque parecía que estaba conteniendo su furia pues tenía las manos apretadas y la mandíbula tensa.

- "Bueno...mamá quiere mi felicidad y eso está lejos de ser lo que tengo cuando estoy aquí."

La mirada del joven seguía fija en la del conde, desafiando todo lo que este trataba de decir.

El pelinegro estaba curioso por las palabras de Cale, él se refería a su madre como si estuviera viva, una de las antiguas sirvientas le había explicado lo que ella creía era la razón por la que su joven maestro odiaba tanto a esa pequeña villa.

- "¿Qué harás si me voy? ¿Me perseguirás como lo hiciste con mamá? ¿Realmente quieres que termine como terminó ella?"

El conde se quedó frio mirando a su primogénito... ¿Él recordaba ESO?
El resto de los presentes solo observaron la escena, algunos los sirvientes nuevos asustados por el comportamiento del el llamado basura y los viejos indignados por como el conde usaba a la fallecida condesa como herramienta contra su propio hijo...

- "Cale estas siendo muy insolente, no me queda más que encerrarte hasta que entiendas que esto lo estoy haciendo por tú bien."

El pelinegro observo la situación, tal vez juzgo muy rápido a el pelirrojo...eso no quita lo que ya pasó y que él haya insultado a las personas que consideró su familia, aunque ya supiera la razón.

Cale negó mientras suspiraba; dirigió su mirada a la anciana que se encontraba completamente en shock, incluso se podría decir asustada.

- "Conde Deruth, me temo que eso sería una ma-"

- "Silencio, no tienes derecho a hablar sobre como cuido a mi hijo."

Los sirvientes más antiguos se miraron entre sí, pero no podían decir cosas como "Oh claro dejar a tu hijo solo por medio año y luego volver con otra mujer y otro hijo de la nada es un perfecto ejemplo de crianza."

Cale se mantuvo tranquilo mientras miraba a su tan llamado padre salir de la habitación con todos los demás, notando que el pelinegro parecía querer hacer preguntas, pero fue prácticamente arrastrado fuera, la anciana estaba asustada y preocupada al igual que el doctor y los sirvientes...

¿Por qué el conde había llamado a una maga y un doctor si ni siquiera iba a dejarlos revisar a su hijo? ¿Realmente el joven maestro estaba bien?

Choi Han, el pelinegro, no podía hacer más que escuchar al conde, pues este lo había tratado como un huésped a pesar de casi haber matado a su hijo...era extraño, más extraño cuando notó que nadie en ese condado conocía realmente al chico y aunque esta conciente de las jerarquias que se manejaban...pero...tal vez esta pensando mucho en algo que no es importante...

________________________________________________________________________________

Holaa mis lectores!
Me armé de valor para poder publicar lo que escribo ^^
Es muy probable que este fanfic se actualicé cada 2 o 3 semanas.
Si no es por la Uni o porque me mori lol

Karma rojo de la muerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora