[El nacimiento de un héroe, Línea temporal N°850.] [Ubicación: Territorio Ubarr]
El pelirrojo tomó un largo trago de su copa de vino, suspiro al volver a encontrar con la, aun preocupada, mirada de su amiga.
- "Estoy bien, Amiru... simplemente decidí irme..."
La peliverde di un golpe en la mesa causando que esta se tambaleara, de manera instintivamente Cale tomó entre sus manos su copa y la botella de vino para que ninguna se cayera o derramará.
- "¿Irte? ¿Después de todo lo que has pasado? ¿Sin decirle nada a tu familia?"
Cale desvió la mirada hacia el horizonte, tratando de evitar la intensidad en los ojos de Amiru. No quería tener esta conversación, no cuando aún no había terminado de procesar sus propios pensamientos.
- "No había nada que decir, desde la muerte de mi madre, Mi lugar ya no está con los Henituse."
Respondió finalmente, con un tono más frío de lo que realmente pretendía. La joven noble sabía que Cale había mantenido distancia de su círculo cercano durante años, pero el 'porqué' no le quedaba claro, ni si quiera en las numerosas cartas que Cale escribía para Ella, Eric Wheelsman y Gilbert Chetter.
- "¿Ya no está con los Henituse? Cale, estás hablando como si eso fuera simple. Necesitas ayuda, no abandonarte a tu suerte."
Amiru suspiró, reconociendo que Cale era un experto en el arte de evadir preguntas complicadas. A pesar de que ella se preocupaba genuinamente por el pelirrojo, también entendía que la decisión de Cale de distanciarse de la familia Henituse era algo que debía respetar.
Tomó un lago trago de vino para calmar el ligero dolor de cabeza que le ocasionaba tratar con Cale, decidieron cambiar el tema de conversación, funciono por un rato hasta que la puerta se abrió con un crujido suave, revelando a la anciana maga. Su cabello plateado brillaba a la luz tenue de la habitación, y su túnica de colores profundos ondeaba como si llevara consigo un viento misterioso. Cale sintió un escalofrío recorrer su espalda, un recordatorio de que, a pesar de su edad, Waylla poseía un poder que siempre había respetado.
- "Señorita Waylla, ¿Cómo pudo encontrarme tan rápido?"
Preguntó el joven maestro Cale, mostrando una mezcla de respeto y cautela, La señorita Amiru conocía a la anciana gracias sus visitas al Condado Henituse, la anciana era como una abuela para Cale, aunque él no lo admitiera abiertamente. La anciana, con su presencia digna y autoritaria, se dirigió a Cale.
- "Creo que usted sabe cómo lo encontré tan rápido, por ahora hay asuntos urgentes que debemos discutir."
Cale se inclinó levemente hacia adelante, intrigado, pero su rostro seguía reflejando un aire de desinterés.
- "¿Sobre qué podría ser tan urgente, señora?"
Waylla suspiró, sabiendo que el joven Henituse tenía una actitud desafiante. Aun así, no podía dejar que su preocupación la llevara a la desesperación. Amiru hizo un suave gesto invitando a la señora a sentarse en uno de los sillones cercanos, lo cual la anciana agradeció.
- "Veras...siento una fuerza oscura a tu alrededor. No solo es la esencia del Dios del descanso eterno, sino que también hay algo más. Algo que podrías estar ignorando."
Cale entrecerró los ojos, su interés ahora claramente molesto, no por la anciana, sino por los cuestionamientos sobre su relación con el Dios del descanso eterno.
- "¿Qué quiere decir?"
Waylla frunció el ceño, desde el fallecimiento de la primera condesa, la actitud del muchacho era algo que siempre había dificultado el trato que tenían...
- "No debes tomártelo a la ligera. Este poder puede ser tanto un regalo como una maldición. Necesitas aprender a controlarlo. Si continúas ignorándolo, podría atraer la atención de seres que no deberían interesarse por ti."
Cale se cruzó de brazos, sus pensamientos divagando entre la incredulidad y la curiosidad.
- "Entiendo lo que quiere decir, pero...¿Por qué estoy recibiendo toda esta atención ahora que he dejado de ser parte de la familia Henituse?"
Amiru observó el intercambio entre Cale y Waylla, sintiendo la tensión que crecía en el ambiente. La anciana, con su sabiduría y poder, parecía ser la única que podía tocar la parte más vulnerable del joven maestro. La pregunta de Cale resonó en la habitación, y una leve sombra cruzó el rostro de Waylla.
- "Porque esto no se trata del linaje de los Henituse, sino del linaje de los Thames que no solo está ligado a la nobleza, sino también a antiguos pactos y responsabilidades que han perdurado a lo largo de los siglos."
Cale se quedó en silencio, asimilando las palabras de la anciana. El peso de lo que implicaba ser parte de la familia Thames empezaba a caer sobre él como una carga desconocida, un legado del que hasta entonces había sabido poco, salvo por lo que su madre le había dejado en ese diario.
- "¿Mi madre sabía de esto...?"
Su voz se quebró levemente al formular la pregunta, algo poco común en alguien tan controlado como él. Waylla lo observó con una mezcla de tristeza y comprensión.
- "Ella siempre supo, pero eligió no involucrarte hasta que fuera inevitable. Quería protegerte del destino que viene con ser un Thames. Sin embargo, parece que el momento ha llegado."
Amiru miró a Cale, notando el cambio sutil en su semblante. La mención de su madre siempre había sido un tema delicado, pero ahora parecía tocar una fibra más profunda. La anciana maga se levantó lentamente de su asiento, su mirada aún fija en Cale.
- "Tienes mucho que considerar, joven maestro. Pero te aconsejo que no enfrentes este desafío solo. Hay fuerzas en movimiento que van más allá de lo que puedes imaginar, y necesitarás aliados, no solo de sangre, sino también de corazón."
Con esas palabras, la anciana hizo una leve reverencia y se dirigió hacia la puerta. Justo antes de salir, se giró una última vez.
- "No olvides que el destino puede ser cruel, pero no está escrito en piedra. Aún tienes el poder de decidir qué tipo de hombre quieres ser...pero ahora será mejor que salgas de este territorio, después de todo no soy la única persona que puede sentir la esencia del dios del descanso eterno que sale de tu cuerpo."
____________________________________________________________
Holaa mis queridos lectores!
Está bien, pueden quemarme, ¡pero al menos les traje nuevo cap. :D!
¿Quién creen que es la otra persona que puede sentir la esencia del Dios del descanso eterno?
Obvio es un personaje que ya está en la historia, no se preocupen que Cage y Taylor puede que aparezcan más adelante ;]
¿Otra cosa, estaría bien si pusiera un edit (mal hecho) de gacha life 2 para que les ayude a ver como son los personajes? (respondan o no publico en otros 5 meses/jk)
Gracias a las primeras cinco personitas ;]
ESTÁS LEYENDO
Karma rojo de la muerte
FanfictionSolo una historia de Org!Cale siendo santo. En este AU Org!Cale siente rencor hacia el conde Deruth, no hacia el resto de su familia. Actualizaciones lentas Reescritura de algunas partes de los capitulos, eso no cambia la trama. He vuelto! Si esto l...