Capítulo 2: Esencia a muerte.

173 23 2
                                    

[El nacimiento de un héroe, Línea temporal N°850.] 

[Ubicación: Mansión Henituse, despacho del Conde]

El silencio desbordaba en el despacho del Conde...hasta que la anciana decidió romperlo.

- "Conde Deruth...con todo respeto... ¿No cree que encerrar a su primogénito va a hacer que su comportamiento empeore?"

El conde alzo la mirada, parecía realmente irritado, era extraño verlo de esta forma...

- "Dejé que haga lo que quiere por años, es hora de darle una lección por sus acciones."

- "Tiene razón, pero...Ni siquiera dejo que revisemos su condi-"

La anciana se quedó callada y mira hacia la puerta del despacho, su cuerpo se tensó mientras volvía su mirada, ahora a un más preocupada al conde.

- "El joven maestro no está en su habitación"

El silencio inundo el despacho, la anciana frunció el ceño y salió prácticamente corriendo, el conde no había movido ni un musculo por el shock pues sabía que la maga no tenía razones para mentir. Choi Han siguió a la anciana, junto con algunos sirvientes curiosos.

Llegaron a la entrada del ala se encontró con algunos guardias los cuales no estaban prestando especial atención a hacer su trabajo...como si no fuera la primera vez que los hacían hacer esto... La anciana y Choi Han volvieron a ver a los sirvientes que los seguían; al ser ajenos a la casa Henituse era obviamente extraño el comportamiento de los guardias.Ambos continuaron con su camino sin ser detenidos por los guardias, eso frustró a Choi Han, él sabía que el primogénito no era del agrado de todos, ¿pero...llegar al punto de ignorar su seguridad?

La anciana se detuvo en medio del pasillo, a unos metros de la puerta del joven maestro, su cuerpo le impedía seguir avanzando por la sensación de muerte que se emanaba de la habitación. Así que retrocedió unos cuantos pasos, miró a los guardias y a Choi Han.

- "No puedo seguir...Necesito que vean sí el joven maestro se encuentra en la habitación; yo llamare a un sacerdote de la iglesia del Sol y otro de la iglesia de la muerte. Les pido que me informen directamente a mi sobre lo que encuentren."

Notó que el conde se acercaba junto con su familia.

- "Conde! Le pido que mantenga a la jovencita lejos de la habitación del joven maestro Cale; es muy peligroso para un cuerpo tan joven estar cerca de la sensación de muerte..."

- "¿Qué te hace creer que mi hijo tiene algo que ver con el Dios de la muerte? ¿Qué dios se interesaría por alguien como él?"

Los ojos de la anciana se oscurecieron, como si quisiera darle amablemente una cita con el dios de la muerte.

- "Ten más respeto. Puede que no estén asociados a una iglesia, pero TÚ sabes qué clase de sangre corre por las venas de ese niño."

La anciana uso su mágica para hacerse ver más grande e imponente, eso hizo con los guardias se pusieran a la defensiva.Choi Han y los guardias se empiezan a acercar a la habitación, estos últimos sienten la presión aumentar a medida que se aproximan; antes de abrir Choi Han mira de reojo a los guardias, algunos se habían quedado más atrás y, aunque lo querían ocultar, era notorio que no podían resistir...La puerta se abrió y...aquel pelirrojo cuyo pálido cuerpo anteriormente cubierto por vendajes que había despertado como si nada hubiera pasado. Todos los presentes eran conscientes del estado de salud del joven, era imposible que se levantara por sí mismo... ¿verdad?Bueno lo que vieron durante la mañana...Ese no parecía alguien que acababa de ser golpeado hasta el desmayo...Otras posibilidades serían...No...Nadie esta tan loco como para llevarse a alguien considerado basura...Tampoco parecía que haya fingido la golpiza...Choi Han recuerda a la perfección como se sentía el cuerpo de Cale con cada golpe...

Karma rojo de la muerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora