POV Issei
Fui Catapultado Brutalmente De Sasorinne Tras Clavarle El Aguijón Al Falso King-Ohger Y Ví A Kabutan Quieto Como Una Estatua.
Issei: Kabutan, Estás Bien? - Pregunté Yo Al Dios Kabuto Y Ví A Sasorinne Destrozando Farolas Con Sus Tenazas.
Issei: Sasorinne, Por Qué Atacaste A King-Ohger?! - Pregunté Yo Al Dios Escorpión Y Kuwagon Apareció Para Intentar Ayudarme, Pero Sasorinne Trató De Atacarlo Con Sus Tenazas Y Aguijón Y Sasorinne Volvió A Ocultarse Bajo La Tierra.
Gira: Issei! - Dijo Mi Padre Yendo Hasta Donde Yo Estaba.
Issei: Papá. - Dije Yo A Mi Padre.
Gira: Issei, Debes Ocultarte, Los Guardias Te Están Haciendo Caza! - Dijo Mi Padre Y Me Llevó A Un Lugar Seguro Donde Los Guardias No Puedan Atraparme Y Nos Ocultamos En El Orfanato Abandonado Y Vimos La Transmisión De Racles Sobre De Que Ahora Soy El Enemigo Público Número 1 De Shugoddam.
Racles: Mi Gente, El Príncipe Issei Nos Traicionó, Usó A Uno De Los 3 Dioses Guardianes Para Atacar A Nuestro Santo Patrón King-Ohger Y Dejarlo Fuera De Combate, Mi Propio Sobrino Se Ha Aliado Con Los Bugnarak! - Dijo Mi Tío Acusándome De Traidor.
Racles: Os Juro Ante Todos Vosotros Y La Gente De Chikyuu, Eliminaré A Issei Hyoudou, El Enemigo De La Humanidad Con Mis Propias Manos! - Dijo Racles Declarando Que Piensa Eliminarme.
Mientras Tanto Con Shido Y Asuna, Estaban Discutiendo Sobre Lo De Que No Pudieron Formar A King-Ohger.
Asuna: Sabes Por Qué No Hemos Podido Usar A Los Dioses Shugod? - Preguntó Asuna.
Shido: Creo Que Ese Dios Kuwagata Negro Que Usó Racles Tendrá Que Ver Con Eso. - Dijo Shido.
Asuna: Sí, Esa Cosa Fue Lo Único Que No Fue Afectado Por El Veneno Del Dios Escorpión. - Dijo Asuna Y Vieron A Los Dioses Libélula Y Mantis Heridos Y Decidieron Ponerse Manos A La Obra.
Mientras Tanto Con Medaka Y Shu, Estaban Discutiendo Acerca De Que Mi Tío Ha Podido Controlar A King-Ohger.
Shu: Al Parecer Racles Consiguió Controlar A King-Ohger. - Dijo Shu.
Medaka: Deberíamos Haber Dejado Que Issei Matara A Racles, Así Podríamos Haber Evitado Lo Peor. - Dijo Medaka Y Ella Y Shu Siguieron Caminando Hasta El Castillo Caucassuskabuto Y Escucharon Lo Que Dijeron Racles, Kaos Y Douga.
Douga: Conque Eso Fue Todo Parte Del Plan? - Preguntó Douga Al Tío Racles.
Racles: No, Que El Dios Escorpión Se Oponga A Nosotros No Formaba Parte Del Plan. - Dijo Racles.
Kaos: Pero, Eso Podría Ser Usado A Nuestra Ventaja. Con La Gente Unida, Nadie Podrá Oponerse A Vos, Racles-Sama. - Dijo Kaos Y Medaka Y Shu Entraron A La Sala Del Trono.
Racles: Qué Queréis Vosotros 2? - Preguntó Racles A Medaka Y Shu.
Medaka: Necesito Saber Una Cosa A Petición Del Príncipe Shu Y El Rey Kaguragi. - Dijo Medaka.
Racles: Os Escucho. - Dijo Racles.
De Vuelta Con Shido Y Asuna, Estaban Ayudando Al Rey Yanma Y A La Reina Hymeno Con Curar A Los Dioses Libélula Y Mantis Tras Lo Que Les Hizo Sasorinne, Pero Sus Predecesores Volvieron A Ponerse Competitivos Como Antes.
Asuna: En Serio Tienen Que Hacer De Todo Una Competición? - Preguntó Asuna Irritada.
Shido: Me Temo Que Sí, Asuna, Lo Cuál Considero Ridículo Con R Mayúscula. - Dijo Shido.
ESTÁS LEYENDO
Ohsama Sentai King-Ohger: Los Herederos Perdidos
Adventure20 Años Tras La Derrota De Los Bugnarak Y Los Uchu, El Hijo De Desnarak Octavo, Desnarak Noveno, Quiere Vengarse De Aquellos Que Destruyeron A Su Padre Y Empieza Por Invadir Varios Mundos Del Multiverso Y Secuestra A Los Amores De Los Nuevos King-Oh...