Capítulo 07: Duelo A Muerte! Issei Vs Vali!

45 2 147
                                    

POV Issei

Medaka Estaba Declarando Por El Castillo Caucassuskabuto El Duelo A Muerte Que Tendré Con El Ejecutor De Mi Tío Racles Para Decidir El Destino De La Monarquía De Shugoddam.

Medaka: Dentro De 1 Semana, El Príncipe Issei De Shugoddam Y El Guerrero Elegido Por El Rey Racles Husty Se Enfrentarán En Un Duelo A Muerte Para Decidir El Destino De La Monarquía De Shugoddam. Yo, Medaka Kurokami, Princesa Heredera Del Reino De Gokkan, Seré La Árbitra Del Duelo. - Dijo Medaka Declarando La Batalla Y La Reina Rita Y Mi Padre Me Estaban Entrenando En La Zona De Entrenamiento Donde Medaka Entrenaba Para Mí Combate Contra El Guerrero Elegido De Mi Tío.

Dentro Del Castillo, Racles Estaba Viendo Lo Que Dijo Medaka Y Eso Hizo Preocupar A Douga Y Kaos.

Douga: Majestad, Estáis Seguro De Este Duelo? - Preguntó Douga.

Racles: Lo Estoy, Sé Que Aún Hay Ciudadanos Que Están Rebelando Contra Mí Y Eso Es Lo Que Me Está Actualmente Causando Molestias. Pero Ya Tengo La Idea Perfecta Para Solucionar Mis Problemas Y Así La Gente Sabrá Que El Único Y Verdadero Rey Soy Yo. - Dijo Mi Tío.

Douga: Seguro Que Ese Tal Vali Lucifer Puede Vencer Al Joven Príncipe Issei? - Preguntó Douga.

Racles: Acaso Estás Dudando De Mí, Douga?! - Preguntó Racles.

Douga: No, Señor, Solo Intento Evitar El Peor De Los Casos. - Dijo Douga.

Racles: Vali No Perderá, De Eso Estoy 100% Seguro. - Dijo Racles.

Mientras Tanto En N'Kosopa, Shido Estaba Hablando Por Videochat Con Asuna Y Shu Qué Estaban En Ishabaana Investigando El Veneno De Sasorinne.

Shu: Tengo Un Mal Presentimiento Acerca De Ese Duelo A Muerte. - Dijo Shu.

Shido: Sí, Pero Desafortunadamente Está Prohibido Interferir Y No Podemos Hacer Nada. - Dijo Shido.

Asuna: Aún Así, Este Duelo Podría Ser Una Trampa De Racles Para Quitarnos A King-Ohger Y Los 3 Dioses Guardianes! - Dijo Asuna.

Shu: Asuna Tiene Razón, Podría Ser Una Trampa. - Dijo Shu.

Asuna: Tenemos Que Avisar A Medaka E Issei De Esto. - Dijo Asuna.

Shido: Traté De Llamarla Por Teléfono Pero Ni Ella Ni Issei Responden. - Dijo Shido.

Mientras Tanto En Gokkan, Había Terminado De Entrenar Y Podía Tomar Un Descanso Y Medaka Vino Para Hablar Conmigo.

Gira: Os Dejo Hablar Los 2 A Solas. - Dijo Mi Padre Y Nos Dejó A Medaka Y A Mí A Solas.

Medaka: Issei, Tengo Un Mal Presentimiento Acerca De Ese Combate. - Dijo Medaka.

Issei: Por Qué Lo Dices? - Pregunté Yo.

Medaka: Creo Que Este Duelo Es Una Trampa De Tu Tío Para Poder Controlar A King-Ohger Y A Los 3 Dioses Guardianes. - Dijo Medaka.

Issei: Si Es Así, Quiero Que Tú Y Los Demás Detengáis A Mi Tío Por Si Trama Algo, Medaka. - Dije Yo A Medaka.

Medaka: De Acuerdo, Pero Ten Cuidado. - Dijo Medaka.

Mientras Tanto En El Escondite Subterráneo Neo-Bugnarak, Kamejim Estaba Diciéndole A Desnarak De Que El Plan Está Llegando A Su Penúltima Fase.

Kamejim: Nuestro Plan Va Yendo Muy Bien, Desnarak-Sama, Solo Falta Que Se Revele El Dios Saltamontes Y Ejecutaremos La Fase Final De Nuestro Plan Para Dominar El Multiverso. - Dijo Kamejim.

Ohsama Sentai King-Ohger: Los Herederos PerdidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora