Capítulo 09: Invasión Quíntuple! Legend King-Ohger Entra En Acción!

58 4 254
                                    

POV Issei

Me Estaba Despertando Y Me Fijé Que Estaba Colgado Del Techo Y Que Estaba En La Guarida Subterránea De Los Neo-Bugnarak.

Desnarak: Sekiryuutei, Ahora Eres Mi Prisionero, Invoca A Los 3 Dioses Guardianes Y Te Dejaré Morir Con Dignidad Para Que Puedas Ver Como Empieza Un Nuevo Orden Mundial! - Dijo Desnarak.

Issei: En Tus Sueños, Desnarak! - Dije Yo Negándome A Ceder A Las Demandas De Desnarak.

Mientras Tanto En Ishabaana, Mis Amigos Se Habían Despertado Y Asuna Vió Que Su Novio Kirito Estaba Todavía Inconsciente.

Asuna: Kirito Sigue Inconsciente... E Issei Ha Sido Secuestrado Por Desnarak Y Kamejim... - Dijo Asuna Viendo Como Estaba Su Novio.

Shido: Tenemos Que Salvar A Issei Antes De Que Desnarak Ejecute La Fase Final De Su Plan. - Dijo Shido.

Asuna: Y Qué Quieres Que Hagamos?! Ya No Podemos Hacer Nada!!! - Dijo Asuna.

Medaka: Aún Hay Esperanza, Issei Necesita Nuestra Ayuda. - Dijo Medaka.

Shu: Medaka Tiene Razón, No Podemos Perder La Esperanza, Sé Que Podemos Destruir Esas Crisálidas. - Dijo Shu Y Todos Recibieron Una Llamada De Racles Y Vali.

Racles: Que Conveniente Veros En El Mismo Lugar. - Dijo Racles.

Asuna: No Tenemos Tiempo Para Tí, Racles, Y Especialmente Vali. - Dijo Asuna.

Vali: Esto Es Una Emergencia, Las Crisálidas Están A Punto De Abrirse, A Eso De Mañana Al Mediodía Se Abrirán Y Una Especie De Tentáculos Los Protegen De Ser Arrancados Nuevamente. - Dijo Vali.

Racles: Por Eso Es Importante En Que Juréis Lealtad Hacia Mí Y Vali Y Yo Protegeremos Vuestros Reinos De La Amenaza Que Está Por Venir. - Dijo Racles.

Shu: Ni Hablar, Joder! - Dijo Shu.

Racles: No Es Momento De Negarse Cuando Os Ofrecen Ayuda, King-Ohger No Puede Salvar Los 5 Reinos A La Vez! Aunque Muera Gente, No Son Más Que Sacrificios Necesarios Para Traer La Paz! - Dijo Racles.

Vali: Si Queréis Condenar Chikyuu Es Cosa Vuestra, Yo Y El Rey Racles No Nos Vamos A Entrometer. Pero Si Todos Mueren, La Culpa Será Vuestra. - Dijo Vali Y La Transmisión Terminó.

Shu: Si King-Ohger No Es Una Opción, Entonces Qué? - Preguntó Shu.

Asuna: Tenemos Que Encontrar A Issei Cuanto Antes. - Dijo Asuna.

Shido: Incluso Con Issei, King-Ohger No Es Capaz De Luchar Contra 5 Monstruos Bugnarak Gigantes A La Vez! - Dijo Shido.

Asuna: No, Aún Hay Legend King-Ohger, El Milagro Que Salvó A La Humanidad Hace Más De 2000 Años. Con Los 3 Dioses Guardianes, Issei Será Capaz De Llamarlos. - Dijo Asuna.

Medaka: No Podemos Poner Nuestras Esperanzas En Legend King-Ohger, Tenemos Que Estar Los 5 Compenetrados Para Poder Llamarlo. - Dijo Medaka.

Asuna: Paso De Rendirme! - Dijo Asuna.

Shu: Yo Tampoco, No Pienso Rendirme Ni En 1 Millón De Años. - Dijo Shu.

Shido: Yo Tampoco Voy A Rendirme. - Dijo Shido Y Regresó A N'Kosopa Con El Rey Yanma, Luego Medaka Regresó A Gokkan Con La Reina Rita Y Shu Regresó A Toufu Con El Rey Kaguragi.

De Vuelta Conmigo, Estaba Siendo Torturado A Latigazos Por Los Tentáculos De Desnarak Y Ya Estaba Escupiendo Sangre Para Romper Mi Voluntad.

Issei: Nunca Te Entregaré A Mis Amigos, Desnarak. - Dije Yo Al Villano.

Ohsama Sentai King-Ohger: Los Herederos PerdidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora