POV Issei
Mi Nombre Es Issei Hyoudou, Soy Un Chico Normal Y Corriente Que Vive En Kuoh. Me Criaron Mi Tía Miki Y Mi Tío Goro Desde Mi Nacimiento, Ya Que Mis Padres Murieron En Un Accidente De Tráfico Y Apenas Los Recuerdo, Ni Siquiera Hay Fotos De Ellos En Casa. Soy Un Alumno De Segundo Año En La Academia Kuoh Y Solía Formar Parte Del Trío Pervertido Con Mis Amigos Matsuda Y Motohama, Pero Los Dejé De Lado Después De Salir Con Mi Novia Rias Gremory Y Ahora Todos Me Odian Por Ser El Novio De La Belleza Número 1 De La Escuela, Pero Me La Sudan Ya Que Sus Amenazas No Me Dan Miedo. La Mejor Amiga De Rias Es Mi Amiga De La Infancia Akeno Himejima, Que En Secreto Está Muy Enamorada De Mí, Pero No Puedo Aceptar Sus Sentimientos Ya Que Mi Corazón Le Pertenece A Rias Y No A Ella.
Bueno, Volviendo Al Presente, Estaba Dormido En Mi Cama Y Sonaba El Mismo Sueño Una Y Otra Vez, La De Unos Misteriosos Guerreros En Trajes Coloridos Con Temática De Insectos Luchando Contra Unos Monstruos Con Temática De Insectos Y Por Alguna Extraña Razón, El Guerrero Rojo Me Era Muy Familiar, Como Si Él Y Yo Estuviésemos Conectados.
Me Desperté De Manera Extrema Y Ví A Mis Amadas Chicas De Harén A Mi Lado Durmiendo, En Especial Mi Amada Novia Pelirroja Rias Gremory Durmiendo A Mi Lado Y Pensé No Despertarla, Pero Akeno Se Despertó Y Ví Que Tenía El Pelo Suelto.
Akeno: Issei, Qué Ocurre? Te Despertaste De Golpe, Normalmente Nunca Te Pasa Eso. - Dijo Akeno.
Issei: Perdona, Es Que Me Vuelve A Aparecer El Mismo Sueño Una Y Otra Vez. - Dije Yo A Mi Amiga De La Infancia.
Akeno: De Qué Se Trata En Ese Sueño? - Preguntó Akeno.
Issei: No Es Nada, No Te Preocupes. - Dije Yo Y Nos Volvimos A Dormir, Sin Saber Que Ella Lloraba Al Saber Que No Puedo Salir Con Ella.
Ya Era Por La Mañana Y Nos Vestimos Todos Para Ir A La Academia Kuoh Y Rias Y Yo Mantuvimos Unidas Nuestras Manos Para Así Hacer Enfadar A Mis Compañeros De Clase Y Todos Entramos A Nuestras Aulas De Clase Respectivas Y Rossweisse Tenía Algo Importante Que Anunciar.
Rossweisse: Atención, Clase, Tengo Algo Importante Que Anunciar: Hoy Tenemos 4 Nuevos Alumnos En Nuestra Clase, Podéis Entrar. - Dijo Rossweisse Y Por La Puerta Entraron 4 Personas: 2 Chicas Y 2 Chicos.
ESTÁS LEYENDO
Ohsama Sentai King-Ohger: Los Herederos Perdidos
Przygodowe20 Años Tras La Derrota De Los Bugnarak Y Los Uchu, El Hijo De Desnarak Octavo, Desnarak Noveno, Quiere Vengarse De Aquellos Que Destruyeron A Su Padre Y Empieza Por Invadir Varios Mundos Del Multiverso Y Secuestra A Los Amores De Los Nuevos King-Oh...