Prólogo

115 6 209
                                    

POV Gira

Ha Pasado 1 Año Después De La Derrota Del Rey Uchu Dagded Dujardin Y Todo En Chikyu Volvió A La Normalidad. En Especial Yo, Gira Husty, El Autoproclamado Rey De La Tiranía, Me Siento Genial Hoy Especialmente, Porque Mis Amigos Y Mi Hermano Mayor Racles Decidieron Que Me Tomara Unas Vacaciones Para Que Pueda Relajarme Durante 2 Semanas Y Así Desestresarme De Mis Labores Como Rey De Shugoddam.

En Mi Ausencia Reinaba Mi Hermano Mayor Racles Mientras Estaba De Vacaciones Y Mis Amigos Venían Ocasionalmente Para Echar Una Mano Si Hacía Falta.

Volviendo Conmigo, Estaba Preparándome Para Mis Vacaciones A La Tierra Y La Gente De N'Kosopa Me Preparó Una Nave Espacial Para Mi Viaje Y Me Estaba Despidiendo De Mis Amigos Y Hermano.

Yanma: Cuídate En Tus Vacaciones, Tanuki Boquiabierto, Y No Hagas Ninguna Locura. - Dijo Mi Amigo Yanma Gast, El Rey De N'Kosopa.

Gira: Tranquilo, Yanma, No Va Pasar Eso. - Dije Yo.

Hymeno: Tráenos Un Souvenir De Tu Viaje, Gira. - Dijo Mi Amiga Hymeno Ran, La Reina De Ishabaana.

Gira: Egoísta Como Siempre, Hymeno. Tranquila, Traeré Algo, Lo Prometo. - Dije Yo.

Rita: Nada De Trabajar Durante El Descanso O Te Castigaré Personalmente. - Dijo Mi Amiga Rita Kaniska, La Reina De Gokkan. (Nota Del Autor: Rita Es Mujer Y Me Importa Un Pimiento De Que Anden Todos Diciendo Que No Tiene Un Sexo Definido!)

Gira: Tranquila, Rita, Simplemente Voy A Relajarme Y Punto, No Seas Tan Borde Conmigo. - Dije Yo.

Kaguragi: Gira-Dono, Esto Es De Mi Parte. - Dijo Mi Amigo Kaguragi Dybowski, El Rey De Toufu, Entregándome Una Caja Bento Con Onigiri.

Gira: Gracias, Kaguragi, Muy Amable De Tu Parte. - Dije Yo.

Jeramie: Gira, Llámanos Si Hace Falta, Cuídate. - Dijo Mi Amigo Jeramie Brasieri, El Rey De Bugnarak.

Gira: Lo Haré, Jeramie. - Dije Yo.

Racles: Shugoddam Estará En Buenas Manos, Hermanito, Puedes Contar Conmigo. - Dijo Mi Hermano Mayor Racles Husty.

Gira: Gracias, Racles. Bueno, Nos Vemos, Amigos. - Dije Yo Y Bordé Mi Nave Y Me Fui Hasta La Tierra Y Acabé En Un Lugar Llamado Kuoh.

Gira: Bien, He Llegado Al Lugar Donde Empezarán Mis Vacaciones E Hice Bien En Aterrizar Mi Nave En Un Bosque, De Lo Contrario,  Eso Habría Llamado La Atención De La Gente Que Vivía En Kuoh Y Eso Acabaría Muy Mal.

Salí Del Bosque Y Me Fui A Dar Un Paseo Y Ví El Pueblo De Kuoh Y Me Fijé Que Era Un Pueblo Similar A N'Kosopa E Ishabaana, Pero Menos Tecnológico Y Menos Floral.

Gira: Vaya, Este Lugar Es Increíble, Debería Haberme Enterado De Este Lugar Mucho Antes Y Haber Venido Aquí Hace Años...Uf! - Dije Yo Y Acabé Chocándome Con Alguien.

???: Au, Ten Cuidado Por Donde Vas. - Dijo La Persona, Que Resultaba Ser Mujer Y Me Fijé En Ella.

 - Dijo La Persona, Que Resultaba Ser Mujer Y Me Fijé En Ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Ohsama Sentai King-Ohger: Los Herederos PerdidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora