2

7K 591 48
                                    

Capítulo 2


"Estoy dispuesto a tener un nuevo comienzo; incluso me gustaría tener una nueva oportunidad para seguir, pero no me pidan que olvide, porque hay cosas que siempre van a estar conmigo, para bien o para mal."


Era un viernes por la tarde casi anocheciendo cuando Harry junto con su mamá y su hermana llegaron a Pine, Minnesota. El clima era frío porque estaban a mitad del mes de noviembre.

Estaba cansado porque había sido un largo viaje desde Reino Unido, si fuera por él, estaría ya durmiendo, pero quería conocer también su nueva casa. Habían transferido a su mamá por su trabajo, pero había otra razón para que la familia Styles Cox decidiera mudarse tan lejos. La familia ya no había sido lo mismo después de eso; la pérdida de un miembro de la familia los había dejado devastados y habían querido comenzar de nuevo en otro país en una parte alejada de su nueva ciudad.

Aunque tanto para Anne su mamá y Gemma su hermana habían sido duros los últimos seis meses, la peor parte se la había llevado Harry con tan solo 14 años. En un accidente automovilístico; en el transporte escolar había perdido a su hermano gemelo Marcel y cuatro adolescentes más habían perdido la vida. La noticia estuvo en las planillas del periódico local por un mes. Los gemelos habían sido inseparables, hacían todo juntos. Marcel era un chico estudioso, al contrario de Harry que se le complicaban ciertas materias; su gemelo era su apoyo en todo. Tras la muerte de su hermano, Harry se había vuelto más callado, sonreía pero no era como antes, se preguntaba constantemente porqué él había sobrevivido y su hermano no . Ahora tendría que comenzar de nuevo, e iría a una nueva secundaria donde cursaría su último año y no conocería a nadie, lo peor de todo es que el ciclo ya había comenzado y tendría que adaptarse al ritmo de todos los maestros y ponerse al corriente con los proyectos.

En estos momentos se encontraban sin un auto propio por lo que tendrían que abordar un taxi en el estacionamiento del aeropuerto e incluso les sería más fácil llegar sin perderse. No llevaban muchas maletas sólo lo necesario, ya que estaban en camino por paquetería las demás.

Los tres estaban esperando por sus cosas en la banda de equipaje. Cuando cada uno ya tenía la suya se encaminaron hacía la entrada para poder coger un taxi. Al encontrar un taxi libre , Harry se sentía nervioso porque ya no le gustaba viajar en ningún automóvil después del accidente por lo que se fue recargado en los hombros de su mamá cerrando los ojos mientras ella acariciaba suavemente sus risos color chocolate, eso de alguna forma lo hizo sentirse seguro y relajado que la media hora de viaje se quedó dormido.

Harry sintió un pequeño movimiento en su cabeza que lo hizo retirar bruscamente su cabeza del hombro de Anne quien lo volteo a ver con una pequeña risa contenida y su visión estaba en los ojos somnolientos de su hijo que mantenía con dificultad su vista hacia ella aún con su respiración agitada.

Anne: -Harry, cariño. Ya hemos llegado-. Diciendo esto ella salió por la puerta trasera del taxi, siguiéndole Harry para al final salir Gemma.

Mientras Anne pagaba al taxista, Harry quedó perdido en sus pensamientos al ver la casa que se encontraba frente a él, su nueva casa.

Era una casa grande, con pintura blanca algo gastada y con partes de piedra rústica. Tenía un pórtico que para llegar a él tenías que pasar por unas escaleras de madera. Lo que significaba que había partes de la casa bajo tierra. Alcanzó a observar una puerta café chocolate que suponía sería la cochera. Se alcanzaban a ver cuatro ventanas cerradas con una cubierta de madera además de vidrio. Lo mejor para Harry fue que se encontraba al lado de una parte del bosque, seguro alcanzaría a ver ciertas aves y ardillas que podría fotografiar. No había casas a su alrededor pero podía ver a lo lejos algunas, lo que significaba que los únicos vecinos se encontraban a kilómetros.  A pesar de todo, le gustaba mucho la construcción y la zona,si le gustaba a él, le hubiera encantado a Marcel...

Mine (Larry Stylinson /underage)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora