8

4.2K 427 95
                                    


Capítulo 8

Anhelamos sentir cosas que nunca hemos sentido, equivocándonos en el camino para encontrar la mejor sensación de la vida. La curiosidad de lo que nos va a pasar en el día sea positivo o negativo es la que nos hace seguir caminando, la esperanza nos hace aguantar hasta el último segundo del día y soñar nos ayuda a recuperar energía para seguir avanzando mañana.

Louis

Todo el día me la he pasado perdido en mis pensamientos ; sino fuera porque el llanto de una niña me despertó de mi trance seguiría igual. Según Zayn; la había tirado mientras hacía mi guardia en la pista y enojado me pidió que mejor me encargara de entregar los patines porque hoy era un peligro para los clientes.

La verdad es que me dio igual, sólo esperaba entretenerme en algo para que el tiempo se pasara rápido y llegara nuestra hora de salida para alistar todo para la fiesta de inicio de vacaciones en casa de mi mejor amigo, la razón: Él había invitado a Gemma, su vecina, futura compañera de salón y mi compañera.

Estoy muy nervioso porque no sé cómo voy a reaccionar al estar frente a ella, tendré a mi futuro en frente pero no puedo soltarle las cosas tan fáciles, pero la idea de saber que quizás encuentre en ella todo lo que quiero en alguien me tiene ansioso. Sólo espero no decepcionarme, aún estoy aprendiendo todo esto yo solo porque no quiero decirle a mi padre hasta estar seguro.

Por suerte el tiempo si se pasó rápido y a las 8 p.m ya íbamos a medio camino de casa de Zayn. Habíamos dejado prácticamente todo preparado desde la mañana antes de salir al trabajo y ahorita en la cajuela del coche teníamos las últimas cosas. No era mucho porque siempre terminaban llevando cosas los demás o salían para comprar algo. Pasamos rápido la casa blanca donde ella vivía y me sentí más ansioso.

Cuando llegamos estaba un chico de nuestro grupo llamado Tom, sería el encargado de la música y en cuanto Zayn abrió la puerta empezó a bajar cosas de su vagoneta.

A las 9:30 p.m ya estaban unos amigos, pero a partir de las 10 p.m la casa se comenzó a llenar de compañeros y compañeras de la escuela. Hoy estaba algo cortante en las conversaciones porque quería estar al pendiente de cuando Zayn me la presentara o indicara quien era. Que de todos modos yo lo sabría porque lo sentiría o eso creía.

Me había vestido con unos skinny jeans negros y una playera roja con negro a manga tres cuartos, junto con mis inseparables vans negras. Me sentía cómodo y hasta atractivo, pero aun así me preocupaba como me vería ella.

Ya eran 10:30 y Gemma no llegaba. A mi alrededor había unos tipos haciendo competencia de quién bebe más y en la esquina una chica muy bonita de cabello rubio que volteaba mucho a los lados como buscando a alguien. Comienzo a creer que Zayn no hizo las cosas bien y a ella no le agrado la idea de ser invitada por él.

Decido ir a la cocina por un vaso de agua para tranquilizarme y seguido de mí entra el peor amigo para invitar personas.

Estaba bebiendo agua cuando mi morocho amigo comenzó a hablar.

- Y bien...¿Cómo te está yendo con Gemma?- preguntó esperanzado mientras yo bajaba el vaso y me sentí algo confundido por lo que él volvió a preguntar-

- ¿Tan mal te ha ido? No te preocupes, si es el destino las cosas se darán por si solas.

- En primera, no ha llegado y en segunda si lo hubiera hecho no te lo estaría contando porque estaría entretenido hablando con ella, así que con todo respeto las cosas se harán a mi manera para la próxima porque tu plan no funcionó.

Mine (Larry Stylinson /underage)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora