10 maratón 1/3

3.4K 357 25
                                    



CAPITULO 10

Mentirte a ti mismo no puede salvarte, huir de lo que te atormenta no hará que las gotas cesen hará que se prolongue la tormenta hasta que creas que puedes flotar en la corriente para terminar en el fondo por no intentar nadar.


Louis

Me despierto con la respiración acelerada por el crujir de madera, mis ojos pegajosos se abrieron tan rápido que podía sentir un pequeño dolor por abrirlos mucho al escuchar un fuerte golpe contra el piso; era Zayn quien había derrumbado la puerta de mi habitación.

De lo último que podía recordar es haber destrozado todo lo que se encontraba a mi paso al subir las escaleras, recuerdo escuchar a mi mejor amigo detrás de mi gritando algo, pero mi mente sólo escuchaba un zumbido molesto. Me encerré en mi habitación y fue como si mi mente me hubiera secuestrado, como si hubiera estado en una habitación amarrado en una silla forzado a ver su rostro, ¿cómo es posible que exista un ser tan hermoso?, no sé cuánto tiempo estuve así pero fue una lucha interna entre dejar de verlo o aceptar que podría estar todo el día admirándolo; entre lo que creía correcto y lo que era un error.

Supongo que me había quedado dormido porque no recuerdo haber cerrado los ojos.

El colchón de mi cama se hundió un poco y sentí como los brazos delgados pero fuertes de Zayn intentaron abrazarme no consiguiéndolo exitosamente, pero estaba bien sentir los brazos de alguien a tu alrededor, un gesto que te da comprensión, porque eso serían los abrazos si pudieran hablar hasta que la persona que lo daba lo arruinaba preguntando por lo ocurrido haciendo las cosas más difíciles; provocando un martirio de quien lo recibía. Como si fuera obligatorio contar algo por haber recibido un abrazo.

-¿Qué ha pasado Louis?- preguntó Zayn cerca de mi oído.

Me separé de él y podía ver lastima al igual que preocupación en sus ojos , yo no podía contarle nada, me despreciaría , olvidaría toda nuestra amistad por ser un lobo defectuoso, a lo mejor por esto ni sería considerado uno. Sería un secreto mío hasta que averigüé más, incluso podría sacarle información a mi papá, pero sería mi secreto.

Si eso significaba renunciar a mis instintos y a una pareja que me brindaría cálidos sentimientos lo haría.

-¿Y bien?- volvió a interrogarme.

-No es nada, sólo me he enojado mucho- contesté pero sabía que no me creía.

-Ajá umm ¿la razón es?

Tenía que pensar en algo ahora, un nuevo plan...

-Es por Gemma, hoy que la vi y emm me di cuenta que si es ella. Pero no lo entiendo, a veces siento que es ella pero otras veces no.

-Tal vez deberías preguntarle a tu Mark, quizás te has equivocado.

-Sí, hablaré con él, gracias por preocuparte.

-Eres como mi hermano, no podría no hacerlo es mi deber estar contigo cuidándote e incluso cuando sientas que soy como un grano en el trasero, te quiero.

-Lo sé, lo sé.

Necesitaba cambiar de tema o seguro tendría a un Zayn que querría más detalles porque aún tenía dudas.

-¿Qué traían tú y Liam por la mañana?- pregunté porque de verdad actuaban raro.

-N-nada - dudó y se paró rápido de la cama.- Voy a la tienda ¿se te ofrece algo?

-N-no.

No terminaba de contestar y él ya había salido por la puerta. Supongo que si él también me escondía algo no estaba mal que yo también silenciara otro.



*****************************************************************************************************

Por todo lo que me tardé y como regalo de navidad les traigo un mini maratón, espero que lo disfruten.



Mine (Larry Stylinson /underage)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora