4

5.3K 456 18
                                    

Capítulo 4


"Lo más difícil de los cambios es sobrevivir a ellos, acostumbrarte a las cosas nuevas y desconocidas para poder vivir con ellas".


Harry

Me encuentro sentado a la orilla de la cama con los codos en mis piernas y mi cabeza apoyada en mis manos con mi frente. Me despertaron muy temprano, me arden mucho mis ojitos y siento que algo punza en la parte posterior de mi cabeza. Estoy seguro que si me veo en el espejo del baño voy a ver lo que cada mañana; mis ojos van a estar algo rojos. Y es que siempre me pasa lo mismo: No puedo dormir, me pongo a recordar a Marcel y termino llorando en silencio, porque no quiero despertar a mamá ni a Gemma, sé que el viaje estuvo cansado porque yo también me sentía cansado. Pero a pesar de todo no me pude dormir, porque sentía frío, me sentía raro en una habitación que aún no se sentía tan mía, me sentía solo y triste.

Si hubiera pensado con más claridad ayer en la noche me hubiera aprovechado de elegir la única habitación con baño, pero pensé que estaría mejor para mamá. El único baño estaba abajo, por lo que tenía que bajar las escaleras. No sé cómo logré subir corriendo ayer .Siempre había sido enemigo de las escaleras porque suelo ser algo tonto y resbalar cuando voy subiendo, pero ahora iba de bajada y a pesar de todo iba a ser cuidadoso. Al bajar las escaleras se puede ver la puerta principal y una alfombra circular color beige que se encuentra delante de ella. Cuando mis pies tocan el piso, apuro mi caminar porque necesito hacer pipí, visualizo a unos pasos el baño que me apuro a entrar y cerrar con seguro.

Al terminar me lavo las manos con jabón líquido, el agua está helada; pero creo que sería una buena idea mojar mi rostro para no tener sueño y despertar un poco.

Después de que lo hago siento como se me eriza la piel por el contacto con el frío por las gotas que me escurren por mi cuello cuando levanto mi cara mojando un poco la playera de mi pijama rosita, sí, mi pijama es rosita y tiene un oso polar, pero sólo Gemma y mamá saben de los colores claros que tengo en mi ropa para dormir.

Siempre me han gustado los colores pastel, pero mis colores favoritos son el morado y el azul.

Miro a mi reflejo en el espejo, mis ojitos si están rojos, voy a poner triste a mamá, yo no quiero poner triste a mamá porque me hará sentir peor. A veces me siento culpable y siento que me culpa o la verdad no lo sé. Mi mente hace suposiciones todo el tiempo, sobre todo cuando estoy triste, odio hacerlas.

No me di cuenta de cuánto tiempo estuve parado e ido en el baño, hasta que un grito desde afuera me despertó. Un grito proveniente de... mi hermana.

-¡Harry Edward Styles! te tardas más que una chica en el baño - alargó la o por unos segundos - , sal ya para poder ir a desayunar, ¡muero de hambre! - volvió a gritar.

-Ya voy, ya voy - respondí con algo de fastidio en la voz.

Cuando abro la puerta Gemma está cruzada de brazos afuera del baño con sus cejas marcadas como es característico de ella, después veo a mi mamá a lo lejos levantándose desde un sillón en la sala y tomando su bolso. Caminó hasta nosotros y abrió la boca para decir algo pero su mirada al posarse en mí se queda callada por unos segundos. Seguro ya notó el color de mis ojos, intenta disimularlo para decir lo que no pudo hace unos momentos pero no suena estable.

-Harry...- suspira y regresa la mirada en mi hermana - Gemma, que bueno que ya están listos. Nos espera un largo día y el taxi ya nos espera afuera. Iremos al centro de la ciudad, desayunaremos algo, iremos a contratar el teléfono e Internet, pasaremos a recoger un coche que me van a prestar por el trabajo, pasaremos a recoger el equipaje que nos llegó esta mañana, sacaremos juegos de llaves para cada uno y podremos ir a buscar comida para llenar el refrigerador y la alacena. - lo dijo con rapidez que tomó una bocanada de aire antes de volver a hablar- Ah, y sobre todo...por tu sillón o silla para el cobertizo Harry.

Cuando regresó su mirada en mi tenía una sonrisa algo nerviosa. Se estaba esforzando mucho para hacerme feliz y yo tenía que cooperar.

-No tienes que molestarte ahora por eso....- en mi mente resonaba la palabra "cooperar" - pero si podemos ir hoy sería genial - terminé de decir.

Subí a cambiarme y cuando bajé, mamá me sonrío y después nos hizo señas para que la siguiéramos.

Ahora me esperaba un viaje de media hora en un taxi para llegar al centro de la ciudad, perfecto...


Media hora después...


El viaje no estuvo tan mal como pensé, fue entretenido ver el paisaje que no tuve la oportunidad de ver ayer cuando venía dormido. Me gustaba la pequeña carretera entre los árboles y el bosque en un lado de ella. Había muchos pinos, no sé si es por eso que se llama Pine la ciudad...

En la carretera había un anuncio amarillo que tenía pintado un ciervo y otra con un lobo...

Cuando salimos del camino entre árboles se empezaron a ver una que otra casa y pequeñas cabañas con letreros que anunciaban accesorios para ir de casería o para explorar el bosque.

Cuando mamá terminó de pagar al taxista nos dirigimos a una cafetería que se veía agradable. Se llamaba Pine's Baker.

Cuando entramos sentí el calor del lugar pegándose a mi cuerpo junto con el olor a café que inundó mi nariz. Mi estómago me rujió y fue cuando me di cuenta que tenía mucha hambre.

Después del desayuno fuimos al hospital donde va a trabajar mi mamá, ella es pediatra y es buena, de verdad lo es. Mientras ella se tardó hablando con el jefe del hospital Gemma y yo estuvimos un tiempo en la cafetería y hasta en la espera de la sala de urgencias. Fue perturbador, ya me quería ir pero tenía miedo de perderme si me separaba de Gemma.

Al final volvimos a la entrada y ya estaba mi mamá ahí. Por lo que dijo no tenía mucho esperando. Traía unas llaves en sus manos, que resultaron ser de un nissan versa 2013 gris. De ahí fuimos a recoger el equipaje pero tuvimos que llevar las cosas a la casa porque el coche se había llenado tanto que iba yo casi contra el frío vidrio de una de las puertas traseras.

El día pasó muy rápido pero ocupado con todas las cosas que teníamos que hacer, que cuando llegamos en la noche a la casa estábamos exhaustos que solo me tomé un vaso de leche y me fui a mi cuarto. Por sorpresa caí dormido y eso fue un alivio.

........................................................................................................................................................................

Hola lectores, este fue el capítulo 4 de Mine* , sé que no es la gran cosa pero subiré hoy mismo o entre semana c:

Espero que les haya gustado, voten y comenten si les gustó, de verdad me dan ánimos para seguir escribiendo y eso me recuerda que...Iba a subir dos capítulos para agradecerles que en esta misma semana llegué a las 100 y 200 lecturas. Sé que para algunos/as es poco pero de verdad significa mucho para mí. También recibí mi primer comentario por @RoMarfil y me hizo sentir muy bien y hasta alegró mi día ya que últimamente los he pasado horrible, gracias de verdad.

Aún no sé muy bien cómo usar wattpad porque en mi otra cuenta sólo la usaba para leer y esta ya es para escribir, pero si quieren dedicación pueden decirme.

También quería comentarles que sólo utilicé a Pine, Minnesota para ponerle nombre a la ciudad donde vive Louis y Harry. Por más que intenté que las cosas concordaran no pude del todo, entonces habrá cosas que si van a coincidir de verdad con ésta ciudad y cosas que no. Al igual que con los personajes...Cualquier parecido con la realidad es coincidencia.

Cambié de portada, ¿alguien lo notó? aún no sé si dejar esa, poner la anterior o hacer una nueva, no soy buena editando, pero espero que les guste.

¿Vieron la caída de Harry en San Diego? Al principio no entendía hasta que después reaccioné y me reí xD, lo sé, soy mala, pero ahora sólo lo veo muchas veces pero ya no me rio...


All the love ♥

-IvetteStylinsonK

Mine (Larry Stylinson /underage)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora