13

3.2K 365 89
                                    


Capítulo 13


"Quería entrar en tu vida, sin saber que al hacerlo me llevarías a nuestro mundo, muy lejos de todos; donde el cielo tiene el color de tus ojos, el sol tiene el brillo de tu sonrisa, donde tus manos me guían para no desaparecer... ¿Qué tan ciego estuve este tiempo? Me llevaste donde siempre estuvo mi hogar"



Harry

Mi hermana ha estado viéndose con Louis todos los días y me siento enojado,pero no sé por qué, quizás es porque ella me ha dejado abandonado en la casa; no puedo salir porque no conozco a nadie, sólo a mamá pero siempre está trabajando y Gemma...Creía que podía llevarme bien con Louis pero me equivoqué. Tampoco quiero entrar a la escuela porque siempre va a estar la posibilidad de que nadie me hable o quien lo haga se aleje cuando se dé cuenta de lo raro y torpe que soy.

Hay algo más que me molesta de que Louis venga por mi hermana, siempre que la espera en la entrada no hace más que mirarme, pero no me dice nada; tampoco es una obligación que lo haga es sólo que antes me habló bonito y seguro ahora piensa que soy un mocoso que hace berrinche porque cierto día quiere comer cereal. El otro día que íbamos en el coche y sentí su mirada se sentía diferente, era cálida y ahora siento que me mira como si estuviera frustrado.

En estos días ya no he vuelvo a ver al lobo en la entrada del bosque, no siento su mirada ni nada, sólo el frío calando en mi piel, pero en la noche quiero pensar que lo escucho. Sigo sin entender por qué desde que llegué aquí me gustan mucho los lobos, no son mis animales favoritos, aunque ciertamente creo que el bosque es mágico. Es como si las cosas se quedarán sólo ahí, por ejemplo: los sonidos de la naturaleza se quedan ahí, como si no quisieran salir de entre los árboles, pero el viento es salvaje y se lleva pequeños atisbos del sonido a su alrededor. Se siente como si cada cosa en su interior siempre hubiera pertenecido ahí y que así será siempre. No como las personas que andan por todas partes buscando de dónde son y olvidando de donde vienen.

...

Ya en la noche escuché a Gemma llegar, no sé qué es lo que hace con Louis todo el día, pero llega feliz. He dejado de esperarla porque no quiero ver que él no me habla, no es como si me importara que me hablará, bueno sí, digo...Si quiere algo con mi hermana necesita llevarse bien conmigo ¿no? Mejor se lo comentaré a ella cuando suba a su habitación.

-Gemma, ¿puedo entrar?- intentó tocar quedito por si ya se ha dormido.

-Pasa Harry.- La veo sentada en su cama con la computadora en sus piernas y decido sentarme enfrente de ella por la orilla de su cama.

-¿Puedo preguntarte algo?

-Claro.

-¿Qué te traes con Louis?- Ok creo que es sonó muy raro- Quiero decir emmm.

-Sólo hemos estado saliendo un poco y me ha mostrado la ciudad, es un chico increíble y muy divertido- me lo dijo sonriendo, ¿de verdad?

-Oh, me alegro que encontraras un amigo, aunque siento que le caigo mal.

-¿Por qué lo dices?- Pude sentir su mirada sobre mí, pero yo no la miraba sino a su colcha de terciopelo.

-Es sólo que en la pista de hielo y en la casa de su amigo se mostró diferente...Cuando ha venido a salir contigo, sólo dice que te esperará en la entrada y se me queda viendo, me hace sentir rechazado como en la otra ciudad, no se siente b-bien.

No me di cuenta que se me cortaba la voz y quería llorar hasta que pude sentir los brazos de mi hermana darme un abrazo, sentí su cabello mojado sobre mis rizos y el aroma de su shampoo junto con el calor de su cuerpo,me hizo sentir mejor.

-Hablaré con él, seguro sólo estás imaginando cosas.- Después sentí que besó mi cabellera y no supe más.

...

Cuando desperté, estaba en mi cama como en los viejos tiempos pero estaba solito. ¡No quiero llorar!, ¡Harry no llores ahora!, no llores...

Bajé las escaleras lentamente porque mi visión estaba algo vidriosa, me dirigí al baño y cuando salí escuché voces en la cocina por lo que me acerqué para ver con quien estaba hablando Gemma.

-¡Oh mira! El hombre de la casa de dignó a despertar.

Me quedé confundido por cómo me llamó (porque la mayoría del tiempo dice que soy un bebé) por lo que no me di cuenta de que Louis estaba sentado en uno de los bancos de la mesa. Su mirada estaba en mí, su cabello despeinado y su chaqueta gris hacía que sus ojos se vieran más claros y... ¿Está sonrojado?

-Buenos días osito.

Mi cara se siente muy caliente, ¿por qué me dice osito?, me doy cuenta demasiado tarde de que estoy en mi pijama rosita de un oso polar.

-H-hola Lo-uis.

-Harry ve a cambiarte, Louis quiere llevarte a un lugar hoy.

Bien, esto es extraño, pero supongo que es más de lo que esperaba-¿Adónde me llevarás?

-Eso es sorpresa osito, así que apúrate.

Mi cara de nuevo se siente caliente cuando me habló por ese nombre...

Me dirijo a mi cuarto para cambiarme, no sé qué ponerme porque no sé adónde iremos pero espero que no haga mucho frío.

************************************************************************************************

Siento que me van a matar :c Siento mucho desaparecerme por 84 años... Pero es que de verdad no he tenido suficiente tiempo, sin mencionar que cuando escribía no sabía cómo continuar, más bien adelanté a futuro en cosas que pasarán pero no como continuar donde me había quedado, además es mi último año de preparatoria, entre una mascota nueva que tiene el demonio por dentro (un chihuahua) , propedéuticos y sus tareas, asesorías, primeros exámenes parciales, fútbol y ensayos de baile (estoy a un mes de una competencia y otra en dos meses) ,etc como que cada que escribía no sentía que estuviera bien o fuera suficiente, incluso siento que les di poco en este capítulo pero espero subir otro entre hoy sábado o el domingo. Espero adelantarla más porque tengo pensado utilizarla para un trabajo final de artes en la escuela (si decido escogerla les aseguro que tendrán más capítulos ) , Todo el drama en el fandom en estos meses estuvo fuerte, entre conchito , Zayn ya fue suficiente :c

 ¿Adónde creen que llevará Louis a Harry?

Gracias por leer Mine, me hace tan feliz que ya tenga muchos leídos, de verdad , he leído cada comentario y más de alguno me ha sacado risas y sonrisas. Los quiero :3

Si les gustó no se les olvide comentar y votar, nos leemos pronto se los prometo. Perdón si no contesté sus mensajes , los leía pero no quería responder una fecha de cuándo publicaría porque no quería quedar más mal. Estaré actualizando este capítulo si voy viendo errores.  

-IvetteStylinsonK

Mine (Larry Stylinson /underage)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora