Avisos de mierda:
• Éste fanfic es totalmente ficticio y no se busca ofender a nadie con esta fumada que estoy escribiendo. (Además las edades de los personajes están alteradas) 🤠👍🏼• Pido disculpas de antemano por las faltas ortografícas xd.
• Esta cosa tendrá partes +18, osea conteniendo explícito/maduro, en esos episodios habrá un aviso y estarán marcados por este emoji: 🔞, si desean pueden saltearselos. (Esta es la GOGOGO señal 🥺👉🏼👈🏼)
• Habrá lenguaje obsceno, como por ejemplo: malas palabras e insultos.
• Acepto críticas constructivas, este es mi primer fanfic, así que avisén si la historia va muy rápido o muy lento. Además les digo que no sé escribir cosas +18, pero trataré. 🗿
• No se muy bien cuales son las expresiones uruguayas, al yo no pertenecer a ese país, así que habrán algunas expresiones de otros países.
• No llevó mucho tiempo en el fandom del Cuarteto, así que, tal vez me pueda equivocar en algunos datos. Si digo algo incorrecto, por favor, corrijanme.
• Este fanfic hablará sobre temas de salud mental. NO COMENTEN COSAS COMO: "SOY ESE" O "YO ESE" CUANDO HABLE SOBRE ESTOS TEMAS REFIRIÉNDOME SERIAMENTE A ELLOS. Si hacen caso omiso no tendré más remedio que bloquearlos. Ustedes no son las cosas malas mencionadas aquí, son personas increíbles y capaces, pero el internet no es lugar para exponer sus problemas personales, si están pasando por un momento difícil les recomiendo buscar ayuda en alguien de confianza o alguien profesional en el tema.
• Si no les gusta este fanfic, metanselo por el cul- (bromita), digo, no lo lean y busquen uno de su agrado. No tiren odio, eso solamente es una perdedera de tiempo, mejor ponte a aprender inglés.
• Si están leyendo esto mientras esta cosa está "en curso", debo decir que no sé cuanto tiempo tardaré en subir los capitulos, porque estoy en clases y se me está complicando subir caps, así que sean pacientes. 🥭🐛
Con todo esto dicho, espero que disfruten de esta cosa sacada del qlo del diablo👹.
Un beso y los quiero mucho. 💗
ESTÁS LEYENDO
𝐻𝑎𝑠𝑡𝑎 𝑒𝑣𝑎𝑝𝑜𝑟𝑎𝑟𝑛𝑜𝑠 𝑒𝑛 𝑒𝑙 𝑣𝑖𝑒𝑛𝑡𝑜...
Romance❗HISTORIA EN PAUSA❗ (⚙️Historia en edición🔧) Historia Titopo 🎤💞🎸 pondré una descripción chida cuando termine la historia 🥭🐛(Portada en proceso)