Aclaración.

206 16 33
                                    


Hola a todos ¿Cómo están?

Pues decidí hacer esto para analizar el poder de algunos personajes que yo conozco de algunas franquicias.

Ojo, esta será mi opinión, así que pido que la respeten, por favor.

Y si solo vienes a fastidiar porque un personaje no está al nivel que tu quieres que esté, entonces por favor te pido que te vayas amablemente de este fic y no causes problemas innecesarios :)

Ahora bien, ¿Cómo analizaré a los personajes?

Pues usaré escalas para categorizar e indexar adecuadamente a los personajes, entidades y objetos ficticios en función de la escala de sus hazañas y los distintos alcances que pueden afectar o crear/destruir.

Sin embargo, siempre se debe tener en cuenta que, aunque la capacidad destructiva y el área de efecto son algunas de las formas más importantes de calificar para un nivel particular, no son las únicas.

Por ejemplo, dañar a un personaje con un cierto nivel de Durabilidad también permite que otro personaje califique para el nivel correspondiente.

Debo aclarar que algunos sucesos no los tomaré en cuenta ya que sinceramente serán llamadas "estupidez introducida por la trama".

--------------------------

¿Qué es la "Estupidez introducida por la trama"?

Pues la "Estupidez introducida por la trama", o PIS para abreviar en sus siglas en inglés, es un término utilizado para referirse a eventos de una historia que contradicen las capacidades normales de un personaje para el propósito de la trama.

Por ejemplo, si un villano inteligente y generalmente competente hace algo estúpido como no matar al héroe inmediatamente cuando tiene la oportunidad, y eso le permite ganar, ese sería un ejemplo de PIS (si el villano fuera simplemente incompetente en general, sería CIS / Estupidez introducida por el carácter ).

Ejemplos de PIS:

Hulk siendo derrotado por el Capitán América y una pitón común, o siendo gravemente herido por gorilas comunes.

Thor queda inconsciente por un disparo normal.

Superboy-Prime puede dañar al señor Mxyzptlk y ser derrotado por los Jóvenes Titanes.

She-Hulk casi muere por una explosión muy pequeña.

Kamen Rider Faiz en su forma Axel igualando la velocidad del Clock Up de los Riders de Kamen Rider Kabuto.

Y esos son ejemplos de PIS. Ahora sigamos con la explicación anterior.

--------------------------------

Además, cabe señalar que los personajes de un nivel superior no son necesariamente invencibles ante entidades de niveles inferiores, ya que ciertos poderes y habilidades pueden potencialmente evitar la diferencia de fuerza por completo, permitiendo a estas últimas enfrentarse a dichos personajes o dominarlos.

También es importante saber que la diferencia entre los límites más bajo y más alto de un nivel determinado es extremadamente variable y puede tener una escala absolutamente enorme. Por lo tanto, ser mucho más fuerte que un personaje que pertenece a un determinado nivel no necesariamente califica para una calificación más alta.

¿Qué son esas escalas? Se estarán preguntando.

Aquí están las escalas que usaré junto a una breve explicación y requisitos para que estén clasificados en dicha escala.

Análisis de personajes Alv.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora